Celebrando el cumpleaños 57 de mi esposo ❤️🖤💛

Picsart_24-05-10_14-50-17-799.png

¡Saludos a toda la comunidad en Hive, que el señor les bendiga grandemente! Hoy les quiero compartir un post que está un tanto viejo pero igual quería traerselos, se trata del cumpleaños número 57 de mi esposo Pedro y bueno no lo habia podido publicar porque las fotos las tenía perdidas en alguna carpeta jejeje. Uno de mis hijos grabó un vídeo pero no sé los podré compartir ahora jejeje igual espero les guste este pequeño post.

Greetings to the entire community at Hive, may the Lord bless you greatly! Today I want to share a post that is a bit old but I still wanted to bring it to you, it is about my husband Pedro's 57th birthday and well I had not been able to publish it because I had lost the photos in some folder hehehe. One of my children recorded a video but I don't know if I'll be able to share it now hehehe I hope you like this little post.

IMG-20240203-WA0039.jpg

Bueno, como primer punto debo decir que este cumpleaños tuvo una temática muy jocosa ya que mi esposo tiene un estilo único (como cada persona) y el de él es que tiene su bigote que es icónico, tanto así que se ha ganado apodos como "bigote de brocha" jejeje entonces elegimos algunos colores que teníamos como el rojo, dorado y algunos toques negros.

Well, as a first point I must say that this birthday had a very funny theme since my husband has a unique style (like every person) and his is that he has his mustache that is iconic, so much so that he has earned nicknames like " brush mustache" hehehe so we chose some colors that we had like red, gold and some black touches.

IMG_20240203_194713.jpg

Fue una celebración pequeña realmente, vinieron varios familiares como su sobrino Luis (el que vemos en la foto) y bueno mi esposo siempre le gusta andar de chistoso.

It was really a small celebration, several family members came like his nephew Luis (the one we see in the photo) and well my husband always likes to be funny.

IMG_20240203_194549.jpg

Por aquí vemos a mi esposo con la hija de mi sobrino Alexander @thesmool que está aguantando las ganas de llorar porque la niña es muy sensible porque bueno a veces no sale mucho de casa jeje.

Here we see my husband with my nephew Alexander's daughter @thesmool who is holding back the urge to cry because the girl is very sensitive because well sometimes she doesn't leave the house much hehe.

IMG_20240203_194613.jpg

Al final si se dejó tomar la foto jejeje 😅🤭

In the end he did let the photo be taken hehehe 😅🤭

IMG_20240203_194811.jpg

Luego estoy yo con mi amado esposo jejeje como siempre yo toda pequeñita y él todo alto jejeje pero igual lo amo.

Then there is me with my beloved husband hehehe as always I am all small and he is all tall hehehe but I love him anyway.

IMG_20240203_194744.jpg

IMG_20240203_194556.jpg

Mi esposo se reía para que la bebé no llorara o algo por el estilo pero a la bebé Lía es difícil hacerla reír.

My husband laughed so the baby wouldn't cry or something like that, but it's hard to make baby Lía laugh.

Screenshot_2024-05-10-03-54-44-423_com.miui.videoplayer.jpg

Uno de los juegos era de ponerle el bigote al chile ya que esa era la temática porque como les dije mi esposo tiene un bigote que es característico del él.

One of the games was to put the mustache on the chili since that was the theme because as I told you, my husband has a mustache that is characteristic of him.

Screenshot_2024-05-10-03-51-32-536_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2024-05-10-03-50-18-224_com.miui.videoplayer.jpg

IMG_20240203_194701.jpg

Amo tanto a mi esposo, él ha sido el compañero que Dios me dió y que estaremos hasta que la muerte nos separe. Una reflexión aquí es que amen mucho a su pareja porque nunca saben cuando no estarán juntos en esta vida y den gracias a Dios por todo.

I love my husband so much, he has been the companion that God gave me and that we will be with until death do us part. A reflection here is that you love your partner very much because you never know when you will not be together in this life and thank God for everything.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
¡Dios les bendiga!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
God bless you!