Disfrutar como hermano es maravilloso 👦👧// Enjoying as a brother is wonderful 👧👦

in Family & Friends22 days ago

Feliz fin de semana mis amigos de @family-friends un fuerte abrazo para todos ustedes espero que se encuentren bien hoy quiero compartir con ustedes el compartir entre hermanos es maravilloso.

Happy weekend my friends from @family-friends a big hug to all of you I hope you are well today I want to share with you the sharing between brothers is wonderful.

IMG_20240426_165540_388.jpg

El tiempo de compartir con los hermanos es muy divertido sin embargo todos los que tenemos hermanos peleamos con ellos y los que no tienen desean uno, es algo difícil de entender pero es una gran bendición contar con hermanos y mas cuando son contemporáneo con nosotros que podemos compartir nuestra infancia de una manera mas divertida y tener miles de anécdotas al crecer,de pequeña yo decia quiero ser hija unica para no compartir pero que gran bendición que Dios me dió dos hermanos con los que pude ver el amor incondicional un amor que si se sabe cultivar desde pequeño estar allí a pesar de la distancia y con ellos aprendemos a cultivar el respeto y la tolerancia porque aunque seamos hermanos nuestros gustos siempre serán diferentes y no siempre serás facil vivir juntos o en la misma habitación 🛏️ ya que me pasaba mucho con mi hermano que el amaba escuchar música de vallenato 🎵a todo el volumen 🎚️ y yo odiaba el vallenato sentía qué me estresaba mucho pues yo prefería escuchar músicas baladas y suaves y tuvimos que aprender a tener empatía y tolerancia uno con el otro.

Sharing time with siblings is a lot of fun but all of us who have siblings fight with them and those who don't want one, it's hard to understand but it is a great blessing to have siblings and more so when they are contemporary with us that we can share our childhood in a more fun way and have thousands of anecdotes as we grow up, When I was a little girl I used to say I wanted to be an only child to not share but what a great blessing that God gave me two brothers with whom I could see the unconditional love, a love that if you know how to cultivate from a young age to be there despite the distance and with them we learn to cultivate respect and tolerance because although we are siblings our tastes will always be different and it will not always be easy to live with them. different and it will not always be easy to live together or in the same room 🛏️ as it happened to me a lot with my brother that he loved to listen to vallenato music 🎵a full volume 🎚️ and I hated the vallenato I felt that it stressed me a lot because I preferred to listen to ballads and soft music and we had to learn to have empathy and tolerance with each other.

IMG_20240426_180515_566.jpg

IMG-20240427-WA0126.jpg

IMG-20240427-WA0125.jpg

Mis pequeños hijos me recuerdan a mi hermano y a mi ya que se llevan de diferencia de edad dos años y ellos están en una etapa donde pelean bastante por la mínima cosa y poco a poco les voy enseñando a compartir y disfrutar ser hermanos que se deben cuidar y proteger uno al otro, no ha sido una tarea fácil pues aun estan muy pequeños para entender muy bien todo pero henos tenidos grandes avances ya que hace días fuimos al parque y pude observar como jugaban juntos se cuidaban y se protegían uno al otro 🥹❤️ la emoción fue inmensa ver esto subían juntos se agarraban de la mano para lanzarse del tobogán y disfrutar juntos.

My little boys remind me of my brother and me since they are two years apart in age and they are at a stage where they fight a lot for the slightest thing and little by little I am teaching them to share and enjoy being siblings who must take care of and protect each other, It has not been an easy task because they are still too young to understand everything very well but we have had great progress because a few days ago we went to the park and I could see how they played together and protected each other 🥹❤️ the emotion was immense to see that they climbed together and held hands to throw themselves off the slide and enjoy together.

IMG_20240426_165637_494.jpg

IMG_20240426_165244_027.jpg

IMG_20240426_165216_089.jpg

Cuando se tiene hermanos se aprende a compartir y disfrutar juntos y a lo largo del tiempo si tenemos buena relación con nuestros hermanos siempre veremos que estarán allí para ayudarnos , para protegernos y cuidarnos un día crecemos y ya no lo vemos diariamente ni frecuentemente y a veces pasamos años pero siempre serán ese hermano con quién jugabas a hacer travesuras , se que muchas veces la relación entre hermanos no es tan sencilla a veces es intensa y complicada pero es uno de los ma hermosos regalos que nos pueden dar nuestros padres es por esto que aprovecho cuando estoy cerca de mis hermanos las carcajadas , las llamadas telefónica y hasta las conversaciones nostálgica pues cada recuerdo es único .

When you have siblings you learn to share and enjoy together and over time if we have a good relationship with our siblings we will always see that they will be there to help us, to protect us and take care of us one day we grow up and we no longer see them daily or frequently and sometimes we spend years but they will always be that brother with whom you played to make mischief, I know that many times the relationship between siblings is not so simple, sometimes it is intense and complicated but it is one of the most beautiful gifts that our parents can give us, that is why I take advantage of the laughter, the phone calls and even the nostalgic conversations when I am close to my siblings, because each memory is unique.

IMG_20240426_165140_497.jpg

IMG_20240426_180515_566.jpg

IMG_20240426_165536_153.jpg

Mi más grande anhelo es poder enseñarle a mis pequeños crecer unidos como creci yo llena de respeto, amor junto a mis hermanos ya que serán amigos del alma para toda la vida.
Nina que es más grande nuestra siempre gran protección por su hermano y se que poco a poco van fortaleciendo lazos y serán muy unidos y estoy tratando que no peleen de golpes pues nada justifica la agresión física y menos entre hermanos

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y me cuenten si tienen hermanos y si disfrutan compartir cin ellos , les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 nos vemos en una próxima oportunidad los leo aquí abajo en la bandeja de comentarios gracias por leer mi publicación y apoyarme.

My greatest desire is to be able to teach my little ones to grow up united as I grew up full of respect and love with my siblings since they will be soul friends for life.
Nina, who is older than me, always has great protection for her brother and I know that little by little they will strengthen their bonds and will be very united and I am trying not to fight with blows because nothing justifies physical aggression and even less between siblings.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and tell me if you have siblings and if you enjoy sharing with them, I send you a big hug 🫂 huge the size of a giant bear 🐻 see you in a next opportunity I read you down here in the comments tray thanks for reading my publication and support me.

IMG-20240427-WA0135.jpg

IMG-20240427-WA0123.jpg

IMG-20240427-WA0136.jpg

IMG-20240427-WA0128.jpg

IMG-20240427-WA0129.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 85000 upvotes.
Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

💯 💯

A disfrutarse, a compartir lindos momentos

Así es. 🤗😍

Que hermoso post, los hermanos son parte nuestra y nos enseñan muchísimo, me alegra que quieras inculcar los mismos valores❤️ me dio mucha risa lo del vallenato, aunque te entiendo, también me moriría con eso porque también odio el vallenato😂

Siii vale el vallenato no me gusta pero e aprendido a tolerarlo jejejeje un saludo gracias por leerme.