[ESP-ENG] My family is the most important thing ♥️

in Family & Friends2 years ago (edited)

La familia es lo más importante en mi vida, o por lo menos para mí siempre ha sido así, la verdad si me pongo a pensar en lo maravillosa y afortunada que me hace sentir tener a mi familia conmigo, es un sentimiento tan puro y sincero que me hace muy feliz.

Family is the most important thing in my life, or at least for me it always has been, the truth is that if I think about how wonderful and fortunate I feel to have my family with me, it is such a pure and sincere feeling that makes me very happy.

Screenshot_20220101-101528_Instagram.jpg


Los días festivos como navidad, es una de las mejores temporadas para mí ya que siento el amor y el calor de la familia reunida, llena de felicidad, dicha y esperanza que el próximo será un mejor año, esperamos cosas buenas, positivas y bonitas.

Holidays like Christmas, is one of the best seasons for me because I feel the love and warmth of family together, full of happiness, joy and hope that next year will be a better year, we expect good, positive and beautiful things.

Screenshot_20220101-094438_Instagram.jpg


Una de las mejores navidades fue está del 2021 dónde pude pasarla con mi adoración que es mi pequeño sobrino. Raul desde que llegó a mi vida para mí se convirtió en lo más importante, es mi felicidad y mi motivación, realmente lo amo inmensamente.

One of the best Christmases was this one in 2021, where I was able to spend it with my beloved little nephew. Raul has become the most important thing for me since he came into my life, he is my happiness and my motivation, I really love him immensely.

20211231_212744.jpg


Tener a mis hermanos mayores es una bendición, poder contar con ellos y que sean de gran apoyo para mí, saber que son incondicionales y a pesar que tengamos diferencias o nos molestemos por algo, siempre siempre estaremos ahí para cualquier cosa y eso es lo que realmente cuenta.

Having my older siblings is a blessing, to be able to count on them and that they are a great support for me, to know that they are unconditional and even though we have differences or get upset about something, we will always be there for anything and that is what really counts.

Screenshot_20211231-223450_Instagram.jpg


Me hace muy feliz recordar estas navidades, me saca una gran sonrisa y me da ese calor de un hermoso recuerdo que atesoro en mi corazón. No sé imaginan la felicidad con la que estoy contándole y escribiendo este post, es realmente fascinante.

It makes me very happy to remember this Christmas, it makes me smile and gives me that warmth of a beautiful memory that I treasure in my heart. You can't imagine the happiness with which I am telling you and writing this post, it's really fascinating.

Screenshot_20220101-094138_Instagram.jpg


Recuerden siempre compartir con sus familiares, no sabemos que pueda pasar, es muy triste sentir que falta alguien en la mesa o que te faltó pasar momentos con ellos. Aprovechen cada minuto junto a su familia, y resuelvan cualquier diferencia, todo tiene solución exepto la muerte, por esto mismo aprovechemos que estamos vivos y demos gracias por nuestra familia ♥️

Remember to always share with your family, we do not know what may happen, it is very sad to feel that someone is missing at the table or that you missed spending time with them. Take advantage of every minute with your family, and resolve any differences, everything has a solution except death, for this very reason let's take advantage that we are alive and be thankful for our family ♥️

Screenshot_20220101-094245_Instagram.jpg


♥️Gracias • Thanks♥️


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.