Así viví mi mes de abril - Mi mes especial ✨



clvn6n0go004abxszduz444k8_IMG_3525.png
clvn6o3g4000elgsz1syt8487_048d47bc-29a1-4421-b414-6e690770aa3b.png
clvn6oe8s003g3kszhz1x68sj_IMG_2043_Original.png
clvn6opma000hlgsz3zs9cveb_23150894-D100-4F09-8C5A-8916830098DA.png
clvn6pcb0001hqisz3gmjcvxh_IMG_3198_Original.png
clvn6qmbe000klgsz7wvceowx_31974B09-5BB9-41D2-97F9-C1627F1AACD8.png
clvn6royz003ehpsz1m5c61kv_IMG_1975.png
clvn6sjw7003j3kszhj1mh4c3_IMG_3227_Original.png
clvn6tfbn00cxtmszb5d5f3dx_IMG_1840.png

Abril siempre ha sido mi mes especial, porque obviamente cumplo años, que si son como yo, entenderán la obsesión que tengo con ese día, es un día que sentimos que todo gira entorno a nosotros, así que me gusta ese mes idear que haré en mi día especial, pero no solo es eso, también fue un mes increíble, lleno de muchos buenos momentos, alegrias y claro, altibajos porque nada es Perfecto, pero quiero agradecer por todo lo bueno de este mes y empezar el que sigue con la mejor energía y que mejor que un día de descanso celebrando el día del trabajador.

Doy gracias por un mes increíble y se que vendrán cosas mejores, soy fiel creyente de que todo pasa por algo y tengo muchas mentas ahorita en mente que espero que se me cumplan lo antes posible pero este mes fue crucial para dichas decisiones, solo queda esperar lo mejor ✨

Ya mañana comienza un nuevo mes y nunca había anhelado tanto un descanso el miércoles como lo es ese día, quiero un momento de desconexión porque siento que esta semana no empezó como debería y no me gusta, así que hay que darle un pequeño cambio radical, hacer algo para solo atraer buenas energías y buenos pensamientos, porque tu cansancio físico se conecta con el mental, gracias abril por momentos increíbles pero se que se vienen muchos mejores ❤️✨


April has always been my special month, because obviously I have a birthday, and if you are like me, you will understand the obsession I have with that day, it is a day when we feel that everything revolves around us, so I like that month to think about what I will do in my special day, but it's not only that, it was also an incredible month, full of many good moments, joys and of course, ups and downs because nothing is Perfect, but I want to thank you for everything good about this month and start the next one with the best energy and what better than a day of rest celebrating Worker's Day.

I am grateful for an incredible month and I know that better things will come, I am a faithful believer that everything happens for a reason and I have many goals in mind right now that I hope will come true as soon as possible but this month was crucial for these decisions, we just have to wait the best ✨

Tomorrow begins a new month and I have never longed for a break on Wednesday as much as that day, I want a moment of disconnection because I feel that this week did not start as it should and I don't like it, so we have to give it a little radical change, Do something to only attract good energy and good thoughts, because your physical fatigue is connected to your mental fatigue, thank you April for incredible moments but I know there are many better ones to come ❤️✨


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @mariaogliastre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 31000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

Realmente fantástico que hayas tenido un gran mes, sobre todo porque es el de tu cumple (al igual que el mio)
Ahora en Mayo, a superar todas esas metas!