[ESP/ENG] My family arrived as a surprise from Caracas with nice gifts.

in Family & Friends23 days ago (edited)

Feliz de fin de semana tengan todos mis queridos amigos de esta comunidad @family-friends, orgullosamente me siento de compartir con ustedes la llegada a mi hogar de mi familia de Caracas, actualmente vivo en cumaná pero soy originaria de la ciudad de Caracas donde mi gran familia pertenece estos días pasados recibí una sorpresa por parte de mi hermano mi cuñado y mis dos sobrinos quiénes llegaron a casa luego de un largo viaje.

Happy weekend to all my dear friends of this community @family-friends, I am proud to share with you the arrival to my home of my family from Caracas, I currently live in Cumana but I am originally from the city of Caracas where my big family belongs these past days I received a surprise from my brother my brother-in-law and my two nephews who arrived home after a long journey.

GridArt_20240525_143305454.jpg

Todo el viaje se dio debido a que mi hermano quería traer a mi mamá para casa de mi abuela, entonces de la noche a la mañana planearon un viaje mi hermano manejó toda la vía y llevó a mi mamá a casa de mi abuela luego de dejarla pasaron por mi casa para saludar, en horas de la mañana tocaron a mi puerta eran ellos estaba sumamente contenta de verlos pues ya hacía más de un año que no les miraba la cara físicamente ya que normalmente siempre mantenemos una buena comunicación a través de la tecnología y las videollamadas, entre abrazos de alegría me sentía emocionada de verlos mi sobrino Luis tenía mucho tiempo que no lo veía y mi sobrina Danna ya estaba grande qué rápido pasa el tiempo y los niños crecen repentinamente sin darnos cuenta.

The whole trip happened because my brother wanted to bring my mom to my grandmother's house, so overnight they planned a trip, my brother drove all the way and took my mom to my grandmother's house, after dropping her off they stopped by my house to say hello, In the morning hours they knocked on my door, it was them, I was extremely happy to see them because it had been more than a year since I had seen their faces physically, since normally we always keep a good communication through technology and video calls, between hugs of joy I felt excited to see them, my nephew Luis had not seen him for a long time and my niece Danna was already big, how fast time goes by and children grow up suddenly without realizing it.


IMG_20240518_081415_561.jpg

Esta mañana aprovechamos de tomarnos un café, conversar un rato pero ellos estaban solo de paso ya que debían devolverse nuevamente a la ciudad de Caracas, así que mi hermano me trajo una bolsa de regalos los cuales me alegraron el día, como hobby una de mis pasiones es preparar comidas postres y mucho más, realmente me encanta mi familia de Caracas siempre está atenta en salir de compras y tener algún detalle para mí, esta vez entre todas mis hermanas decidieron ir comprando cosas de repostería para mi hogar y me mandaron una gran bolsa de obsequio.

This morning we took the opportunity to have a coffee, talk for a while but they were just passing through since they had to return again to the city of Caracas, so my brother brought me a bag of gifts which made my day, as a hobby one of my passions is to prepare meals desserts and much more, I really love my family in Caracas is always attentive to go shopping and have some detail for me, this time between all my sisters decided to go buying bakery things for my home and sent me a big bag of gifts.


IMG_20240518_085925_842.jpg


IMG_20240518_081724_102.jpg

Luego pasamos a casa de otros familiares rapidito solamente para saludar ya que mi hermano quería tomar el camino de regreso temprano, las despedidas siempre nos producen nostalgia y más cuando nuestra familia se va, es un apego que nos hace sentir como solitario, pero bueno finalmente despedí a mi hermano a mi con cuñado y mi sobrinos deseándoles el mejor viaje y que fuesen guiados por Dios hasta su camino final, luego regresé a casa y encontré esa bolsa de regalo que me habían traído me animé y comencé a abrirla allí puedo encontrar de todo un poco como lo pueden observar tras las imágenes que les presentó el día de hoy.

Then we went to the house of other relatives quickly just to say hello because my brother wanted to take the road back early, farewells always make us nostalgic and more when our family leaves, it is an attachment that makes us feel lonely, but well finally I said goodbye to my brother, my brother in law and my nephews wishing them the best trip and that they were guided by God to their final journey, then I returned home and found that gift bag that they had brought me I encouraged myself and began to open it there I can find a little bit of everything as you can see behind the images that I presented today.


IMG_20240518_081352_305.jpg

Realmente fue una sorpresa maravillosa tenerlos a mi hogar este día, siempre las visitas de familia son bienvenidas y alegra mi día, además estos regalos sorpresas fueron maravillosos, de esta manera mis queridos amigos me despido del día de hoy nos vemos en la próxima!

It was really a wonderful surprise to have you at my home this day, family visits are always welcome and brighten my day, plus these surprise gifts were wonderful, so my dear friends I say goodbye today, see you next time!


IMG_20240518_082605_858.jpg


IMG-20210518-WA0013.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

Sort:  

Una visita de un hermano nos alegra el corazón, yo también quisiera ver a los míos pronto. Fue un lindo gesto la bolsa de los obsequios, ahora a disfrutarlos. Saludos.

Fue una visita llena de alegría para mí. 😊