Salidita a comer perros con mis leales [ESP-ENG]

in Family & Friends11 months ago

Holaa a todos, espero que tengan un lindo inicio de semana, o un lindo día.

El día de hoy les traigo un post sobre una salida que tuve el sábado, la cual nada salió como lo esperaba, pero aun así fue un día muy especial, y en verdad la pase muy muy bien, me divertí con mis amigos, y ahora es una experiencia más, y un lindo recuerdo. Espero que les guste mi post, que será algo sencillo pero igual.

Hello everyone, I hope you have a nice start of the week, or a nice day.

Today I bring you a post about an outing I had on Saturday, which nothing went as I expected, but still it was a very special day, and I really had a great time, I had fun with my friends, and now it is another experience, and a nice memory. I hope you like my post, which will be something simple but the same.



Picsart_23-06-12_21-32-35-632.png


Todo empezó un día en el que mi amigo Wilfredo, me dijo que cumpliría años, y que estaba invitada, y la verdad no creía que me darían el permiso, no sé, muy poco me dejan salir, y como era tarde la fiesta lo dudaba, igual me anime y decidí pedir permiso, porque nada perdia intentando, asi que un día llegue y le dije a mi mami que si podía ir, y bueno, la respuesta fue un rotundo no jajajaaja, pero yo estaba más que segura de que me dejaría, y en efecto, ya luego del tiempo se resigno y me dejo jajaja. Justo un día antes, mi amigo me dijo que no sabia si haría algo, por algunos inconvenientes personales, y la verdad me desanime mucho, igual el me dijo que mi amiga y yo fueramos, que asi no le hicieran nada el quería que fueramos.

It all started one day when my friend Wilfredo, told me that I would have a birthday, and that I was invited, and the truth is I did not believe that they would give me permission, I do not know, very little let me go out, and as the party was late I doubted it, I still encouraged me and decided to ask permission, so one day I arrived and told my mom that I could go, and well, the answer was a resounding no hahahaaha, but I was more than sure that she would let me, and indeed, after a while she resigned herself and let me go hahaha. Just the day before, my friend told me that he did not know if he would do something, because of some personal problems, and the truth discouraged me a lot, but he told me that my friend and I should go, that even if they did not do anything to him, he wanted us to go.

Ya llegado el día, o bueno, la noche, me comencé a arreglar y todo eso, todo ese proceso largo de 2 horas en el que me arreglo (duro mucho porque me distraigo con todo jajaja) y bueno, llegada la hora, me llama mi amiga y me dice que ya estaba lista y que venia a mi casa, que ella vendría, iramos al supermercado a comprar algo y nos íbamos a lo de mi
amigo… No me lo van a creer, pero cuando estábamos a punto de salir, mi amigo nos escribe, y dice que no le van a hacer nada porque la mamá no puedo o no se que era, no recuerdo, el punto es que yo de una lo llamo, y le pregunto sobre lo que íbamos a hacer, le dije que ya estábamos listas, y el dijo que por donde el vive venden unos perros calientes, asi que era la mejor idea, y salimos mi amiga y yo.

Once the day arrived, or well, the night, I started to get ready and all that, all that long process of 2 hours in which I get ready (it lasted a lot because I get distracted with everything hahaha) and well, when the time came, my friend called me and told me that she was ready and that she was coming to my house, that she would come, we would go to the supermarket to buy something and we would go to my friend's place.... You are not going to believe this, but when we were about to leave, my friend wrote to us, and said that they were not going to do anything because the mother could not or I do not know what it was, I do not remember, the point is that I called him, and asked him what we were going to do, I told him that we were ready, and he said that where he lives they sell hot dogs, so it was the best idea, and my friend and I left.


photo_2023-06-12_20-50-34.jpg
photo_2023-06-12_20-52-21.jpg

---Al llegar fuimos directo a la venta de perros, y nos ofrecieron 6 perros por 7$, lo cual nos pareció excelente, y los pedimos, y la verdad debo decir que estaban divinos, el servicio 10/10, el señor nos sirvió uno primero y luego el otro, para que nos los comamos calientes, lo aprecio mucho, un buen servicio y buen momento, mi amiga no comio mucho, asi que mi amigo y yo nos comimos todo esos y despues no podíamos ni caminar jasjsjajajs.

When we arrived we went straight to the sale of dogs, and they offered us 6 dogs for 7$, which seemed excellent, and we ordered them, and the truth I must say that they were divine, the service 10/10, the gentleman served us one first and then the other, so we could eat them hot, he appreciated it very much, a good service and good time, my friend did not eat much, so my friend and I ate all those and then we could not even walk jasjsjajajs.


photo_2023-06-12_20-52-32.jpg
photo_2023-06-12_20-52-43.jpg

Ya despues de haber comido hasta casi estallar, fuimos a casa de Wil, y nos pusimos a ver una película, habían varias opciones, pero mi amigo no quería ver nada de terror, incluso yo dije para ver una, que se llama “El exorcismo del papa” que yo la vi, y la verdad es buena, pero el seguía diciendo que no quería, asi que decidimos ver “ Pantera negra” que yo también la había visto, pero igual no tenia problema de verla de nuevo.

After we had eaten until we were almost bursting, we went to Wil's house, and we started to watch a movie, there were several options, but my friend did not want to see anything horror, even I said to see one, which is called "The Exorcism of the Pope" that I saw, and the truth is good, but he kept saying he did not want, so we decided to see "Black Panther" that I had also seen, but still had no problem to see it again.


photo_2023-06-12_20-55-11.jpg


Ya luego nos pusimos a hablar y echar cuentos mientras llegaba mi papá a buscarnos, y entre risas se nos fue el rato, lo que si debo decir es que nos estábamos muriendo de frio, a mi me encanta el frio asi que no me quejo de nada.

Fue un día muy genial, todo esto aparte de muchas otros detalles que en serio me hicieron muy feliz, me hizo muy feliz haber pasado un rato con ellos, ya que realmente los quiero mucho y me hacen sentir muy feliz.

Espero que les haya gustado mi post, algo corto, pero igual. Una vez más, gracias por leerme, los quiero mucho chicos, saludos! Chaaito... Por cierto, lamento mucho no haber puesto muchas fotos, el tiempo se fue volando, para la proxima prometo tomar más.

Then we started talking and telling stories while my dad came to pick us up, and between laughs we spent the time, what I must say is that we were dying of cold, I love the cold so I'm not complaining about anything.

It was a great day, all this apart from many other details that really made me very happy, it made me very happy to have spent some time with them, because I really love them very much and they make me feel very happy.

I hope you liked my post, a little short, but still. Once again, thanks for reading me, I love you guys very much, cheers! byeeee...By the way, I'm sorry I haven't posted many pictures, time flew by, for the next one I promise to take more.



photo_2023-06-12_20-55-19.jpg

Sort:  

Que buena salida, me alegra que a pesar de que los planes cambiaran a ultima hora, tuvieran la oportunidad de compartir, comer rico y pasar una noche diferente. Saludos

Un placer me llamo Elias lei tu pots y la verdad me pereció bien la manera en que buscaron la manera de no dejar perder la oportunidad de pasar el rato, avecés planeamos cosas pero no salen como queremos sino que tenemos sorpresas me alegra que esa sorpresa que tuviste fue buena y que pudieron resolver el problema. Y bueno espero tu y tus amigos esten bien y que sigan disfrutando del momento y bueno que les valla bien.