[Esp/Eng] CUMPLEAÑOS 76 MI AMADO PADRE Y CON ESTO UNA HERMOSA BENDICIÓN DE OBSEQUIO PARA EL 🎉🎁❤️

Feliz y bendecido domingo queridos amigos de FAMILY & FRIENDS, Hoy quiero compartir con ustedes un momento súper especial y maravilloso que tuvimos en familia ❤️

Se llego el cumpleaños de mi amado padre, guao 76 años, se dice fácil pero es un camino largo y difícil que gracias a Dios ha sabido superar con éxitos, y por supuesto no podía faltar el complot entre hermanas para celebrarle su cumple, en total somos tres hermanas, días anteriores planifícamos lo de los postres para ese día.

Happy and blessed Sunday dear friends of FAMILY & FRIENDS, Today I want to share with you a super special and wonderful moment that we had as a family. ❤️

My beloved father's birthday has arrived, guao 76 years old, it is said easy but it is a long and difficult road that thank God he has been able to overcome with success, and of course I could not miss the plot between sisters to celebrate his birthday, in total we are three sisters, days before we planned the desserts for that day.

D1200C4D-543E-4FF5-A9E8-95349422ADA5.jpeg

Faltando ya dos días para el súper cumpleaños reviso y saco cuentas de mi dinero y no era suficiente para comprarle el regalo que él tanto deseaba, sé que la situación está difícil para todos, de mis dos hermanas una está acá en Venezuela la otra está en Perú, sé que para ambas la situación no está nada fácil y con mucha vergüenza les escribí y les comenté a ver qué posibilidades había de que me completaran para comprarle a mi papá algo que él ha deseado por varios meses.

Se trata de un teléfono, el que tenía ya era muy viejito y se le dañó, esto fue hace varios meses atrás, acá en mi ciudad en las tiendas de Teléfono hay muchas opciones y hay algunos que no son tan costosos, pero igual para mí se me ha hecho muy difícil lograr reunir ese dinero y cumplirle su deseo, mi padre ha sido un padre ejemplar y si él nos complació mientras estábamos bajo su manutención porqué no complacerlo a él, ahora que nos corresponde a sus hijas cuidarlo.

With two days to go until the super birthday, I check and take accounts of my money and it was not enough to buy him the gift that he wanted so much, I know that the situation is difficult for everyone, one of my two sisters is here in Venezuela the other is in Peru, I know that the situation is not easy for both of them and with great shame I wrote to them and told them to see what the chances were that they would complete me to buy my dad something that he has wanted for several months.

It is a telephone, the one I had was already very old and it was damaged, this was several months ago, here in my city in the Telephone stores there are many options and there are some that are not so expensive, but the same for me It has been very difficult for me to raise that money and fulfill his wish, my father has been an exemplary father and if he pleased us while we were under his support, why not please him, now that it is up to his daughters to take care of him.

CCCF2C0B-94CA-40FA-81E3-3ADABFA168B4.jpeg

Entonces me arme de valor y llame primero a mi hermana la que está acá en mi ciudad, sin recordar que días antes ella estuvo enferma y por supuesto que esto le genero muchos gastos, me dió mucha pena cuando me dijo con una voz muy triste de que no tenía ya que ella había gastado en sus medicinas, le dije no te preocupes hermana yo veré como resuelvo.

Le escribí a mi hermana la que está en Perú, yo le digo hermana no es algo obligado es solamente un deseo que tiene mi papá y que he querido cumplirselo desde hace varios meses y que de verdad se me ha hecho muy difícil, sabes que a mi papá se le dañó su teléfono hace tiempo y sé que siente frustración al querer comunicarse y no poder hacerlo, también me ha expresado que desea mucho comunicarse contigo pero el hecho de estar en Perú requiere un teléfono que por lo menos se le pueda instalar WhatsApp, si no puedes no te preocupes, no hay problema, solamente piénsalo y me avisas más tarde.

Ese mismo día en la tarde me dice hermana te puedo colaborar con una parte, supieran la felicidad tan grande que sentí en el momento que mi hermana me dijo que si podía ayudarme, sigo revisando mis cuentas y todavía me faltaba un poco, estaba preocupada, faltaba un día para el cumpleaños y quería darle esa gran sorpresa tenía que ver de dónde sacaba, en ese momento mi hijo me dice que le acababa de llegar un pago y que era aproximadamente la cantidad que necesitaba y me dijo que él me los daría para completar el dinero.

Se me salieron las lágrimas de felicidad porque sé que Dios no nos abandona y Dios estaba conmigo en este gran deseo de darle más que un lujo, esa necesidad a mi padre ya que él adora a sus tres hijas y ya tiene tres años sin ver a su hija mayor la que está en Perú y mi otra hermana y yo por nuestras propias ocupaciones ya no vamos tan seguido a visitarlo, él desea comunicarse con nosotros y sé que al comprarle su teléfono podrá ser un poco más feliz 😁

Esa noche no dormí de la felicidad, al llegarse el otro día mi esposo estaba terminando de reparar el carro ya que tenía días desarmado y justo ese día lo estaba terminando, la caja se le había dañado, la mandamos a reparar y nos las entregaron el día anterior al cumpleaños de mi padre mi esposo estuvo hasta la madrugada armando, se acostó a descansar y se levantó a eso de las 9 am, desde ese momento comenzó a seguir armando la camioneta para poder prenderla, yo estaba ansiosa, deseaba que terminara rápido para poder ir a felicitar a mi padre y darle la gran sorpresa.

Then I build my courage and first called my sister who is here in my city, without remembering that days before she was sick and of course this generated a lot of expenses for her, I was very sorry when she told me with a very sad voice that she didn't have since she had spent on her medicines, I told her don't worry sister I'll see how I solve it

I wrote to my sister who is in Peru, I tell her sister, it is not something obligatory, it is only a wish that my father has and that I have wanted to fulfill for several months and that it has really been very difficult for me, you know that My dad's phone was damaged a long time ago and I know he feels frustrated wanting to communicate and not being able to do so, he has also told me that he really wants to communicate with you but the fact of being in Peru requires a phone that can at least have WhatsApp installed on it If you can't, don't worry, there's no problem, just think about it and let me know later.

That same day, in the afternoon, she told me, sister, I can help you with a part, they knew how happy I felt when my sister asked me if she could help me, I keep checking my accounts and I still had a little left, I was worried, his birthday was one day away and I wanted to give him that big surprise, I had to see where he got it from, at that moment my son told me that he had just received a payment and that it was approximately the amount he needed and he told me that he would give them to me for complete the money.

Tears of happiness came out of my eyes because I know that God does not abandon us and God was with me in this great desire to give more than a luxury, that need to my father since he adores his three daughters and has already been three years without seeing his eldest daughter who is in Peru and my other sister and I because of our own occupations we no longer go to visit him so often, he wants to communicate with us and I know that by buying his phone he can be a little happier 😁

That night I did not sleep because of happiness, when my husband arrived the other day he was finishing repairing the car since it had been disassembled for days and just that day he was finishing it, the box had been damaged, we sent it to be repaired and they delivered it to us The day before my father's birthday, my husband stayed up until dawn assembling, he went to bed to rest and got up around 9 am, from that moment he began to continue assembling the truck to start it, I was anxious, I wanted it to end quickly to be able to congratulate my father and give him a big surprise.

B37A2CAD-624C-46F9-9A05-033728D0A947.jpeg

A eso de la 1:00 de la tarde estuvo listo el carro ya estábamos todos listos, esperamos a mi esposo y emprendimos el viaje hasta la casa de mis padres, al llegar al sitio lo felicitamos, mi hija le hizo una carta muy linda se la entregó nos tomamos fotografías y compartimos un momento.

At about 1:00 p.m. the car was ready. We were all ready, we waited for my husband and we went on the trip to my parents' house, when we arrived at the place we congratulated him, my daughter gave him a very nice letter. He gave it to him, we took pictures and shared a moment.

728953BC-E8DC-4A81-940D-96F3B8D7C916.jpeg

Sin darle mucha explicación, le dije papá vamos a dar una vuelta, horita venimos, mi hijo y yo tenemos un sitio de confianza donde hemos comprado nuestros teléfonos, ellos trabajan en un local comercial, pero también desde su casa, llame a la señora y me dijo que estaba bien que fuera hasta allá a retirar el teléfono, por supuesto sin que mi padre escuchara la llamada.

Nos fuimos mi esposo, mi padre y yo, íbamos hablando en el camino y yo le saco la conversación de los teléfonos y él me dice: como cuánto valdrá un teléfono será que podré tener alguno alguna vez?, yo le digo (con la felicidad por dentro de saber que íbamos a comprarle uno🤗) bueno papá están un poco costosos, pero si se hace un esfuerzo yo creo que si se puede, el me dice con voz triste desearía mucho poder comprarme uno y así poder comunicarme con Mary, que es mi hermana mayor.

Without giving him much explanation, I told him, dad, let's go for a walk, we'll come right now, my son and I have a trustworthy site where we've bought our phones, they work in a store, but also from home, call the lady and He told me that it was okay for me to go there to pick up the phone, of course without my father hearing the call.

My husband, my father and I left, we were talking on the road and I took the conversation out of the phones and he told me: how much will a phone cost, will I ever be able to have one? I tell him (with happiness inside of knowing that we were going to buy him one🤗) well dad they are a bit expensive, but if an effort is made I think it is possible, he tells me with a sad voice I wish I could buy one so I could communicate with Mary, who she is my older sister.

7752AA48-FD28-4727-8E7E-37A19DC99684.jpeg

A medida que hablábamos fuimos llegando al sitio, al llegar nos bajamos todos esperamos un momento mientras hacíamos la rutina de compra ya en ese momento mi padre sospechaba lo que estaba pasando, al terminar los datos de la factura, la revisión del equipo, se lo doy en sus manos y le digo esto es suyo Papá un obsequio que con mucho cariño logramos sus hijas y sus nietos para que usted lo disfrute.

As we talked, we arrived at the site, when we arrived we all got off, we waited a moment while we went through the shopping routine, and at that moment my father suspected what was happening, when he finished the data on the invoice, the review of the equipment, he I give in your hands and I tell you this is yours, Dad, a gift that with much love we get your daughters and grandchildren for you to enjoy.

BD73E19F-95F7-4848-B67F-CA3E892499EA.jpeg

Su emoción fue tan grande que se le aguaron los ojos, eso para mí es algo demasiado emotivo ya que sé cuánto mi padre deseaba tener un teléfono y con mucho sacrificio y ayuda de mí seres amados logramos cumplirle ese sueño de tener su propio teléfono y por supuesto celebrarle su gran cumpleaños

As we talked, we arrived at the site, when we arrived we all got off, we waited a moment while we went through the shopping routine, and at that moment my father suspected what was happening, when he finished the data on the invoice, the review of the equipment, he I give in your hands and I tell you this is yours, Dad, a gift that with much love we get your daughters and grandchildren for you to enjoy.

4636E3A8-C494-4335-A719-6DE5E75E013D.jpeg

Al llegar a la casa nuevamente, mi hermana tenía todo preparado en la mesa para el compartir por su cumple, torta, quesillo, gelatina, mi papá estaba demasiado emocionado al tener su propio teléfono, me dió mucha risa porque me dice: hija lo único que vas a tener que enseñarme a usarlo ya que yo no sé jaja, le dije padre no se preocupe que hasta los nietos lo ayudarán, y es que les cuento amigos muchas veces o la gran mayoría de las veces hasta mi hija de nueve años sabe manejar muchísimo más el teléfono que yo ja ja ja.

When I got home again, my sister had everything ready on the table to share for her birthday, cake, cheese, jelly, my dad was too excited to have his own phone, it made me laugh a lot because he tells me: daughter the only thing that you are going to have to teach me how to use it since I don't know haha, I told him father don't worry that even the grandchildren will help you, and that is that I tell them friends many times or the vast majority of the time even my nine year old daughter knows handle the phone much more than me ha ha ha.

C4FB8036-8670-4F0E-A78A-14A0506854DF.jpeg

19501D1B-F15B-4C1C-894B-FD8658C35928.jpeg

A9C9A1F5-8C71-4414-B9BB-931D30832980.jpeg

Seguimos compartiendo en familia, cantamos cumpleaños, disfrutamos esos ricos postres, charlamos y comenzamos a enseñar a mi padre a usar su nuevo teléfono

We continue to share with the family, sing birthdays, enjoy those delicious desserts, chat and start teaching my father how to use his new phone.

7C1D91EC-441C-4C47-A91D-11F73771376A.jpeg

Días maravillosos como este son esos días que deseas que nunca terminen, agradecida con Dios por tantas bendiciones y por poder darle a mi padre un lindo cumpleaños, me despido en este día deseándoles muchas bendiciones para todos🤗💓

Wonderful days like this are those days that you wish would never end, grateful to God for so many blessings and for being able to give my father a nice birthday, I say goodbye on this day wishing you all many blessings🤗💓

Agradecida por su visita y apoyo 🤗

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

Sort:  

Hermana la verdad que es una satisfacción para mí leer tu relato del día del cumpleaños de mi papá, yo también lo extraño un mundo a el, a mi mamá y a todos Pero muy en especial a mis padres gracias por darle esos momentos agradables besos y abrazos

Momentos llenos de mucha felicidad hermana que gracias a tu apoyo logramos darlea nuestro padre y unidos todos logramos para nuestra familia 💓❤️💓❤️