[ESP/ENG] Mi primera publicación en la comunidad // tiempo de calidad // por @marlynmont

Hola amigos de Hive y de esta comunidad, hoy examinando la plataforma me conseguí esta comunidad y automáticamente me dije debo investigar para participar, ya que soy el tipo de persona que ama disfrutar de paseos y aventuras acompañada de FAMILIA Y AMIGOS🤗🥰

Hello friends of Hive and this community, today examining the platform I got this community and I automatically told myself I must investigate to participate, since I am the type of person who loves to enjoy walks and adventures accompanied by FAMILY AND FRIENDS🤗🥰

6A228299-D625-4004-BE01-1A0CBE99B793.jpeg Mis hijos, esposo y yo disfrutando una noche de paseo

Hoy quiero presentarme y darles un pequeño resumen de mi familia y Mís amigos más cercanos, y nombre de Dios pueda compartir por medio de esta linda comunidad todos los momentos que comparto con ellos 🤗🥰

Today I want to introduce myself and give you a small summary of my family and my closest friends, and the name of God I can share through this beautiful community all the moments I share with them 🤗🥰

  • ¿Tienes algo de tu tiempo para compartir con tu familia?

Do you have any of your time to share with your family?

Bueno amigos desde que tengo hijos mi tiempo y momentos de alegría y diversión es prácticamente siempre junto a ellos, es muy difícil que yo ande sin mis hijos y más ahora que ya están grandes y nos unimos en complicidad para vivir mejores aventuras

Well, friends, since I have children, my time and moments of joy and fun are practically always with them, it is very difficult for me to walk without my children and more now that they are grown up and we unite in complicity to live better adventures.

En mi hogar somos 5 mi esposo, mis hijos y yo y junto a mi familia que consta de mis padres, una de mis hermanas y 3 sobrinos (mi hermana mayor está en Peru), disfrutamos de muchas aventuras juntos, paseos, comidas, y hasta dificultades que se nos presentan en el camino, porque la familia no es solo para los momentos agradables, también pasamos muchos momentos con dificultades las cuales juntos siempre logramos superarlos con la ayuda de Dios, unidos como la familia que somos.

In my home there are 5 of us my husband, my children and I and together with my family consisting of my parents, one of my sisters and 3 nephews (my older sister is in Peru), we enjoy many adventures together, walks, meals, and even difficulties that are presented to us along the way, because the family is not only for pleasant moments, we also spend many moments with difficulties which together we always manage to overcome with the help of God, united as the family we are.

18486002-B1F0-4F8C-BA9B-B0276EF8CC20.jpeg mi hija tomando una selfie con la familia en un paseo

  • ¿Qué actividades hacéis normalmente juntos?

What activities do you normally do together?

Amo la naturaleza y viajar y junto a mi familia y amigos siempre buscamos a hacer paseos a sitios donde podamos disfrutar de ella, Me caracteriza siempre andar con el carro extremadamente Full, ja ja, cuando hago paseos aparte de mis hijos y mi esposo siempre nos acompaña algún amigo, amiga o mi hermana y sobrinos.

I love nature and traveling and together with my family and friends we always look for walks to places where we can enjoy it. I am always characterized by walking with the extremely Full car, haha, when I take walks apart from my children and my husband we are always accompanied by a friend, friend or my sister and nephews.

A parte de pasear nos fascina Comer!!! Jaja nos encanta disfrutar ricas comidas juntos, siempre que el presupuesto nos ayuda y nos alcanza buscamos la manera de comprar y hacer ricas comidas en casa o de disfrutar ricas comidas en sitios fuera del hogar.

Apart from walking, we are fascinated by Eat!!! Haha, we love to enjoy delicious meals together, as long as the budget helps us and we can find a way to buy and make delicious meals at home or enjoy delicious meals in places outside the home.

En los paseos nunca nos faltan deliciosas comidas o chucherías, si tenemos dinero suficiente compramos bastantes cosas para compartir, o si el presupuesto es bajo hacemos algunas comidas divinas en casa para llevar y compartir en nuestros paseos.

EEDF6D5A-D13D-49BA-BDE5-95303AE985A9.jpeg disfrutando una rica comida

  • ¿Te gustaría tener más tiempo para pasar con tus seres queridos?

Would you like to have more time to spend with your loved ones?

Sí, de verdad que me gustaría poder tener más tiempo y por supuesto dinero para poder pasar más momentos agradables junto a los míos, ya que por ocupaciones de cada uno nos vemos algunos días de la semana o en los días especiales, también me gustaría tener un vehículo en el que me quepa muchísima más gente, ya que me encanta pasear, viajar y disfrutar junto ala gente que amo, siempre les digo que voy a tener que comprarme un autobús para que quepan todos😂

Yes, I really wish I could have more time and of course money to be able to spend more pleasant moments with mine, I would also like to have a vehicle in which I can fit many more people, since I love to walk, travel and enjoy with the people I love, I always tell them that I will have to buy a bus so that everyone can fit😂

1AF74E0B-FD29-4032-A3F8-953413B8E0C2.jpeg

  • ¿Con qué miembros de tu familia pasas tiempo regularmente?

What members of your family do you spend time with regularly?

Con mis padres mi hermana y sobrinos y por supuesto con mis hijos, debido a la crisis ahora nos hemos unido muchísimo más, cada momento especial nos ponemos de acuerdo y nos reunimos en casa de mis padres p damos algún paseo para hacer compartires juntos y disfrutar, charlamos, nos reímos y la pasamos muy bien

With my parents, my sister and nephews and of course with my children, due to the crisis we have now joined a lot more, every special moment we agree and meet at my parents' house to take a walk to share together and enjoy, chat, laugh and have a great time

620CBB19-0EB8-40D9-BD49-05CDCDD43C3E.jpeg en casa de mis padres compartiendo un momento agradable. (Mi sobrino Juan David tomando la selfie)

  • Piensa en un momento en el que por alguna razón, una mudanza o un viaje largo, te separan de tu familia y ya no puedes pasar tiempo con ellos muy a menudo.

Think of a time when for some reason, a move or a long trip, separates you from your family and you can no longer spend time with them very often.

Guao, esto sería muy triste para mí ya que de verdad no soportaría estar lejos de mi familia, no veo mi vida sin mis hijos y menos alejada de mis padres.

Wow, this would be very sad for me since I really couldn't stand being far from my family, I don't see my life without my children and even less away from my parents.

Mi hermana mayor se fue del país buscando mejores oportunidades de vida, ya tenemos un poco más de tres años sin vernos y esto me afecta mucho, ella me hace demasiada falta, ya que junto a ella compartía muchos momentos, solía ir a su casa los fines de semana o dar paseos junto a ella y sus hijos y compartir momentos juntos.

My older sister left the country looking for better life opportunities, we have already been a little more than three years without seeing each other and this affects me a lot, I need her too much, since with her I shared many moments, I used to go to her house on weekends or take walks with her and her children and share moments together.

En mi país se vivió una crisis muy fuerte y mi hermana tomó la decisión de irse, en ese momento me paso por el pensamiento la idea de irme también para trabajar y hacer dinero para luego volver y vivir mejor y solo el pensamiento de dejar a mis hijos y mi familia me hizo desistir de esa idea.

In my country there was a very strong crisis and my sister made the decision to leave, at that moment I went through the thought of leaving also to work and make money and then return and live better and only the thought of leaving my children and my family made me give up that idea.

  • ¿Es importante pasar tiempo de calidad con tu familia? ¿Por qué?

Is it important to spend quality time with your family? Why? Why?

Una de las cosas más importantes para mí es pasar tiempo junto a mi familia, Gracias a los momentos que compartimos juntos nos ayuda a ser más unidos, a conocernos más a fondo y saber acerca de nuestras necesidades y así poder ayudarnos entre todos.

One of the most important things for me is spending time with my family. Thanks to the moments we share together it helps us to be more united, to get to know each other more deeply and to know about our needs and to help each other.

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

Sort:  

Congratulations @marlynmont! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito post, tienes una familia bastante unida y eso es muy bonito, saludos, que tengas lindo día!

Gracias amiga 🤗

 2 years ago  

Great post about family

Account Curator of the Family & Friends community thanks you for sharing your experiences and stories about your loved ones.

Congratulations, A big Hug

20220217_1739351.gif

Agradecida por el apoyo 🤗

Que bueno que te animastes a participar en la iniciativa, es agradable ver como comparten tiempo de calidad, se ve que son una familia muy hermosa, gracias por compartirlo.😀

Gracias por comentar, saludos 🤗