Celebrando los 10 años de mi sobrino 🎉🍰🫶🤩

in Family & Friends9 months ago

1000234012.jpg

Hola mis amores muy buenos días para todos, feliz comienzo de semana.

Hoy les quiero compartir lo que fue el día de cumpleaños de mi bello sobrino que fue la razón por la cual hice el viaje sorpresa ✨💯✌️.

Ya el tiempo va pasando tan rápido que mi bello sobrino ya tiene 10 años que locura 🫶, ese día lo llevamos a compartir, cine y luego a comer, mi hermana con mi mamá y ayuda de una vecina le hicieron una bella decoración en la pared con la temática de Pikachu y otros Pokémon.

1000234085.jpg

1000234080.jpg

fusion verde.png

La reunión de cumpleaños estaba pautada a partir de las 8 de la noche, comenzaron a llegar sus amiguitos de la residencia y algunos le dieron obsequios y mi sobrino estaba muy contento.

1000233999.jpg

1000234008.jpg

1000234039.jpg

1000234026.jpg

Se tomaron algunas fotografías con el cumpleañero y con la decoración y ya luego los pusimos a jugar para que se divirtieran un buen rato.

Le cantamos cumpleaños feliz 😀, repartimos la torta y todo estaba muy delicioso 😋.

1000234111.jpg

1000234047.jpg

1000234101.jpg

Nos encantó ver a mi sobrino muy feliz por todo, su cara de felicidad era todo para nosotros, la torta sin duda estaba riquísima 😋😋.

Y bueno eso fue todo mis amores, gracias a todos los que me están leyendo.

Cómo por las nuevas actualizaciones de Hive ya no haré más los post bilingües entonces probemos como nos va con un solo idioma 💯✌️🤘.

Espero que tengan un excelente inicio de semana ☕🌞 y buen provecho 😋♦️🐝.

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Muy buen día @mayvil !! Muy feliz cumpleaños para tu pequeños sobrino!

Que lindo festejo que han organizado para tu bello sobrino. Seguramente momentos como estos quedarán gravados en su memoria y en su corazón.

Cuando uno va creciendo va notando lo rápido que pasa el tiempo y ver la velocidad en la que crecen los niños de la familia dan cuenta de ello.

Es impresionante el parecido que tenes con tu hermana.

Es muy lindo ver a la familia unida en momentos tan especiales.

Te envio un gran abrazo!

Holaaaa @pablo1601 así es, la verdad es que son momentos que uno guarda para siempre y que nos llenan el alma, disfrutar su niñez siempre me hace feliz porque el tiempo pasa muy rápido. Tu dices que me parezco bastante a mi hermana mayor? jejeje 🤗🤗🤗

Que decoración tan bonita le hicieron entre ustedes mismos 🥹🫶🏻 , debe de estar muy feliz y sentirse muy querido , estos son los momentos que de adulto atesoramos y me alegra muchos que tu sobrino pueda tener tan hermosos recuerdos de aquí a unos años . Saludoss!

Siiii la decoración quedó muy bella y mi sobrino quedó muy feliz por todo lo que sucedió en su cumpleaños 🎂 sin duda este cumpleaños fue muy top 🔝 💟🤗🤗