Sábado de bazar con mis amigos// bazaar saturday with my friends

in Family & Friends2 years ago (edited)

IMG_20220905_094253.jpg

El día sábado se realizó un evento tipo bazar con temática de piratas, en la escuela técnica industrial (ETIR) aquí en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. Yo tuve la oportunidad de asistir y compartir un día genial con mis amigos y también conocí nuevas personas increíbles

IMG_20220905_103025.jpg

En la mañana me levanté emocionada, me bañé, me vestí y me maquillé con sombras y un delineado para ir a esperar el autobus que me dejaría cerca del lugar del evento. Al rato de esperar me monté un bus que me dejó en la esquina dónde se encuentra la ETIR, al momento de buscar la entrada del lugar no sabía dónde era y pasé unos metros más adelante. Tuve que preguntarle a una señora que iba pasando ¿como se entraba al lugar? y me dijo que ya había pasado la puerta por lo que tuve que devolver mis pasos un poco más atrás.

Ya dentro del lugar me encontré con una amiga llamada Rosa, a quién no veía desde hace dos semanas. Al rato de estar hablando con Rosa, llegó una amiga de ella llamada Clara y se unió a nuestra plática. Así la mitad del tiempo del evento me la pasé junto a Clara y Rosa caminando, viendo los pequeños emprendimientos de cada uno de los puestos del bazar, hablando y riendo.

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092617.jpg\\"\"\"""

Luego Rosa se separó de nosotras para ir con su mejor amigo Sair, Clara siguió con otra de sus amigas y yo me fuí a encontrar con un amigo que se llama Yiro.

 " " \" \" \\"IMG_20220903_195424.jpg\\"\"\"""

Yiro y yo la pasamos juntos el resto del evento, hablando con diferentes personas, haciéndo amigos, participando en las actividades y hablando. Al finalizar el evento nos fuimos caminando hasta el centro comercial "Sambil", junto con 2 amigos de Yiro. Allí descansamos un rato, compramos una pizza y luego me acompañaron hasta la parada del autobus para devolvernos a nuestras casas.

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092851.jpg\\"\"\"""

Dentro del evento hubieron actividades cómo: Búsqueda del tesoro, donde las tiendas escondieron una serie de sus productos en diferentes lugares del establecimiento y varias parejas previamente inscritas debían buscarlos estando atados del tobillo para así ganar los obsequios; una trivia dónde hicieron preguntas de cultura general y acerca de anime dónde participé y gané un set de 3 pulseras; una rifa dónde tres afortunados también ganaron algunos productos de los emprendimientos; trampolín para todas las edades, concurso de disfraces con la temática de piratas y repartición de dulces a las personas que siguieran por lo menos 2 de las cuentas de los emprendimientos del bazar en instagram.

Me encanta ir a este tipo de eventos, ya que además de pasar un día diferente puedo compartir momentos con personas que comparten mis gustos y reencontrarme con amigos, además de tener la oportunidad de comprar pequeños productos importados que no se consiguen a menudo en nuestro estado

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092547.jpg\\"\"\"""

Gracias por visitar y leer mi publicación, ¡hasta una próxima ocasión!


••ENGLISH VERSION••
traducido con traductor de google
translated with google translator


IMG_20220905_094253.jpg

The day Saturday a bazaar event with pirates theme was held, in the Industrial Technical School (ETIR) here in the city of Barquisimeto in the Lara State. I had the opportunity to attend and share a great day with my friends and I also knew new incredible people

IMG_20220905_103025.jpg

In the morning I got up excited, bathed, I dressed and make up with shadows and a delineate to wait for the bus that would leave me close to the place of the event. As long as I wait I rode a bus that left me in the corner where the Etir is located, at the time of looking for the entrance of the place I did not know where it was and I spent a few meters later. I had to ask a lady who was going through, how did you enter the place? And he told me that I had already passed the door so I had to return my steps a little further back.

Already inside the place I see a friend called Rosa, who did not see for two weeks. After being talking to Rosa, a friend came from her called Clara and joined our talk. Thus half the time of the event I passed it with Clara and Rosa walking, seeing the small entrepreneurs of each of the bazaar stalls, talking and laughing.

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092617.jpg\\"\"\"""

Then Rosa separated from us to go with her best friend Sair, Clara followed with another of her friends and I went to find a friend called Yiro.

 " " \" \" \\"IMG_20220903_195424.jpg\\"\"\"""

Yiro and I spend it together the rest of the event, talking to different people, making friends, participating in the activities and talking. At the end of the event we went walking to the "Sambil" shopping center, along with 2 Yiro friends. There we rested for a while, we bought a pizza and then accompanied me to the bus stop to return us to our homes.

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092851.jpg\\"\"\"""

Within the event there were activities how: Treasury search, where stores hid a series of their products in different places of the establishment and several previously registered couples should look for them being tied from the ankle to win gifts; A trivia where they asked general culture questions and about anime where I participated and won a set of 3 bracelets; A raffle where three lucky ones also won some products of ventures; Trampoline for all ages, costume contest with the theme of pirates and distribution of sweets to people who follow at least 2 of the bazaar's start-up accounts in instagram.

I love going to this type of event, because in addition to spending a different day I can share moments with people who share my tastes and meet up with friends, as well as having the opportunity to buy small imported products that are not often found in our state.

 " " \" \" \\"IMG_20220904_092547.jpg\\"\"\"""

Thank you for visiting and reading my publication, ¡up to a next time!

Sort:  

Las cosas que venden en estos bazares son muy lindas por tus fotografías puedo verlas y disfrutar de tu momento, se ve que la pasaron chevere