Mi mayor motivación para cumplir con las tradiciones navideñas.

Hola amigos estamos en la temporada más festiva del año y también dónde la empatía y las ganas de ayudar al prójimo nos lleva a realizar obras caritativas para brindar una mano amiga al necesitado, no es la excepción de la comunidad Family & Friends dónde la intención es ayudar a los más pequeños, aquí puedes ver su publicación donde puedes ayudar está noble causa.

christmas-5733591_1280.jpg
Fuente img

La navidad es un tiempo especial para compartir y disfrutar en familia y cuando hay niños en casa, estás celebraciones se vuelven más entusiastas, está es una de las temporadas que más disfrutan las familias, en especial los niños, es algo que me trae gratos recuerdos de mi infancia y del tiempo en el cual compartía de forma efusiva, con más entusiasmo a diferencia de otras temporadas.

Cuando era un niño, en mi familia no teníamos grandes navidades, recuerdos que nuestras celebraciones eran más que todo para reunirnos en familia, comer comida de la temporada y pasar tiempo agradable.

Esos recuerdos memorables se reviven dentro de mis pensamientos, porque aunque no teníamos grandes lujos, en familia pasábamos buenos momentos.

Para aquel entonces lo más importante era tener los alimentos, una cena apropiada que se compartía con los más allegados, los juguetes eran más que todo de forma artesanal, pero para mí era lo máximo, pase buenos momentos con todos mis obsequios.

Hoy en día tengo mi familia, mi esposa y yo tenemos la dicha de ser padres de tres niños que llegaron a nuestras vidas para llenarnos de alegrías y motivación para seguir adelante, trabajando por nuestros proyectos y en la temporada navideña ver sus caras de alegría es nuestra mejor motivación.

IMG_20231205_185326.jpg

IMG_20231205_185340.jpg

IMG_20231205_185448.jpg

Cómo todo niño, su deseo para esta temporada es tener la oportunidad de disfrutar al máximo las navidades, recibir regalos y celebrar en familia.

Ver cada año como crecen y como van cambiando, en sus peticiones, me llena de motivación, trabajo arduamente para que ello tengan la oportunidad de disfrutar con las mejores condiciones posibles estás navidades.

Para nadie es un secreto que hay muchas dificultades económicas, pero trato de tener fe y sigo trabajando para lograr que tengan lo necesario para unas agradables navidades, dónde lo principal sea estar juntos y poder compartir esta temporada.

Mantener la esperanza es nuestra mejor manera de seguir motivados y nos ayudará a ver de forma positiva todas nuestras proyecciones y deseos.

Y aunque hoy en día han cambiado muchas cosas, dónde las personas hemos perdido algunos valores de unión, es importante tratar de mantener estás tradiciones que nos acercan y nos hacen más recíprocos.

Así como mi madre y algunos familiares siempre hicieron lo posible para que mis festividades fueran lo mejor, así trato de hacerlo hoy en día, forjando mis valores y también disfrutando la bendición de ver crecer a mis hijos y que podamos pasar una navidad en unión familiar.

Ya faltan días para celebrar la navidad y año nuevo, desde me siento con mucha motivación y buenas energías, confiando que se puede seguir con las tradiciones, una cena para compartir con mi familia y allegados, los regalos para mis hijos y lo más importante, la unión familiar en esta temporada.

Fotografías de mi archivo personal.

Gracias por su visita.