Día de la madre junto a mi suegra y mi novio | Mother’s Day with my mother-in-law and my boyfriend ✨♥️

in Family & Friends14 days ago (edited)



clw3kwp4e01mdm4sz2pjz1cn9_IMG_1230.png
clw3kwre3008tuiszczsr589i_IMG_1231.png
clw3kxu4v00crgdsz9dgm9gnw_IMG_1228.png
clw3kxxbk00ij7dszb8w5e2fq_IMG_1224.png
clw3kyzpo00im7dszctsp6f12_IMG_1193.png
clw3kz40400llz1sz0z299310_IMG_1188.png
clw3l020t01wrtmszhv59hnum_IMG_1201.png
clw3l0ate008wuisz4w6vda3c_IMG_1205.png
clw3l1hu001mgm4szf78kfbwm_IMG_1233.png
clw3l1grc01covtszg0903b9s_IMG_1236.png

ENGLISH 🇺🇸


Good morning friends of Liketu, Hive and all the members of Family & Friends ✨♥️ Happy Mother's Day to all the mommies that make life in this beautiful hive! I hope you have a wonderful day and receive lots and lots of love from your children and loved ones.

Yesterday my partner and I agreed to celebrate Mother's Day with my mother-in-law, as I was going to be busy today with the move with my dad, and he had to work in his uncle's business. We decided to go out to the Parque Los Aviadores shopping centre and go for a walk and have lunch with her.

I would have loved to have my mum here with me so that I could have invited her too, but my mum left the country a month ago and it was not possible for me to do that. Today I woke up feeling a lot of things because on mother's day I always wake up my mum with a kiss and a hug and her present, but her absence is hitting me even harder on this day because of that. I miss her so much and I missed buying her gift. 😔💔

Likewise, I really enjoyed this outing and sharing with my mother-in-law, because since we have built up trust I have felt that she cares a lot about me and I see her as another mother to me. She has also become very special not only because she is my partner's mother, but I have created a very close bond with her since we started working together. She is a very hard working woman and I admire her as much as I admire my mother.

Yesterday Gabo and I (with my mother-in-law's approval) decided to have some burgers for dinner, the ones I show in the pictures. These were a combo x3, which was composed of 3 hamburgers, 3 portions of chips and 3 drinks. We ate them in one of the food places called "Buffalo's", and although I had already tried their burgers and I thought they were super tasty, the ones we ate yesterday were not like the ones I had the opportunity to eat. However, the 3 of us tasted them and my mother-in-law enjoyed them, which was the most important thing. After that, we went to buy some churros for dessert so we could go to my mother-in-law's house.

The outing was very nice and entertaining. Today I will make a video call with my mum and one of my sisters who is also a mother, so as not to lose the habit of having a photo together on this special day, although we are not physically together as I would like, I will share those photos with you tomorrow. 🙏🏻❤️‍🩹 Without further ado, I hope you all, especially the mums, have a lovely day and have a great time. I hope you liked my photos and post. Hugs and blessings to all. ♥️✨


ESPAÑOL 🇪🇸


Muy buenos días amigos de Liketu, Hive y a todos los miembros de Family & Friends ✨♥️ ¡Feliz día de las madres a todas las mamis que hacen vida en esta hermosa colmena! Espero que tengan un día estupendo y reciban muchísimo amor de parte de sus hij@s y seres amados.

El día de ayer mi pareja y yo nos pusimos de acuerdo para celebrar el día de la madre junto a mi suegra, ya que yo me iba a ocupar hoy con la mudanza junto a mi papá, y a él le tocaba trabajar en el negocio de su tío. Decidimos realizar una salida hacia el centro comercial Parque Los Aviadores y pasear y comer junto a ella.

Me hubiera encantado tener a mi mamá acá conmigo y así poder invitarla a ella también, pero mi mamá se fue del país hace 1 mes y no pudo ser posible ese deseo de mi parte. El día de hoy amanecí sintiendo muchas cosas puesto que, el día de la madre siempre acostumbro a despertar a mi mamá con un beso y un abrazo y su regalo, pero su ausencia me está pegando muchísimo más fuerte en este día por eso. Me hace muchísima falta y extrañé mucho comprarle su regalo. 😔💔

De igual manera, disfruté mucho de esta salida y compartir junto a mi suegra, ya que desde que generamos confianza he sentido que ella se preocupa mucho por mi y la veo como otra madre para mi. También se ha vuelto muy especial no solo por ser la madre de mi pareja, sino que he creado un vínculo muy cercano con ella desde que empezamos a trabajar juntas. Ella es una mujer muy trabajadora y la admiro muchísimo al igual que a mi mamá.

Ayer Gabo y yo (con la aprobación de mi suegra) decidimos cenar unas hamburguesas, son las que muestro en las fotos. Estas eran de un combo x3, el cual era compuesto por 3 hamburguesas, 3 raciones de papitas y 3 bebidas. Las compramos en uno de los locales de comida llamado “Buffalo’s”, y aunque yo ya había probado sus hamburguesas y me parecieron súper ricas, las que comimos el día de ayer no estaban como esas que yo tuve la oportunidad de comer. Sin embargo, los 3 las degustamos y mi suegra la disfrutó, que era lo más importante. Luego de ello, fuimos a comprar unos churros como postre para poder irnos a casa de mi suegra.

La salida estuvo muy linda y entretenida. El día de hoy haré videollamada con mi mamá y con una de mis hermanas que es madre también, para no perder la costumbre de tener una foto juntas en este día tan especial, aunque no estemos juntas físicamente como quisiera, esas fotos las compartiré el día de mañana. 🙏🏻❤️‍🩹 Sin más que decir, espero que todos, en especial las mamis, tengan un hermoso día y la pasen muy bien. Espero que haya sido de su agrado mis fotos y post. Abrazos y bendiciones para todos. ♥️✨

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr - @gaboarzola
@milagroscdlrr - @gaboarzola
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindas fotos nos tomamos ese día mi Mila! 🥺❤ Me gustaron mucho!

Gracias por haber sido parte de esta experiencia junto a mi mamá, me alegra en verdad que hayas podido estar presente y pasar el dia conmigo y mi mamá!

Me alegra que te lleves tan bien con ella y tengan ese vínculo que mencionas desde que empezaron a trabajar juntas! 🥺❤

Lo siento por el que no hayas podido pasar este Día de las Madres junto a tu mami.. 😓 Espero que pronto puedas volver a hacerlo mi Mila! 🙏🏻🥺

El día lo pasamos muy lindo desde inicio a fin, nuevamente muchas gracias mi Mila! Te amo mucho! 😍❤

No tienes nada que agradecer mi Gabo, como siempre un placer para mi ✨♥️

A mi también me alegró y sigue alegrando llevarme tan bien con ella 🙏🏻

Gracias a ti mi Gabo por estar a mi lado en todos estos días desde que mi mamá se fue. Tú sabes lo difícil que es tener a mamá lejos, aunque tú caso fue diferente porque tu mamá se volvió y la mía no lo hará 😔💔

Yo también espero lo mismo mi Gabo

Te amo mucho más 🥰♥️

Gracias por eso mi Mila! 🙏🏻❤

Que bueno que así sea! 🙌🏻❤

No hay que agradecer mi Mila... 🥺😓 Si lo sé muy bien como también sé que a ti te debe pegar más... 😓💔

Ten confianza mi Mila, estoy seguro que algún día podrás abrazarla de nuevo! 🙏🏻

🥰❤

Amén amén mi Gabo, así será 🥹🙏🏻♥️

Te amo!

Te amo más! 🙌🏻❤️

Felicidades y bendiciones para todos, feliz día para tu mami 2 .🌹

Muchísimas gracias amiga, amén amén 🥰♥️

Bendiciones para usted también!

Que maravilloso que puedas celebrar el Día de la Madre con tu suegra, la mía falleció cuando apenas mi esposo y yo comenzabamos nuestro noviazgo y no nos alcanzó el tiempo para convivir más con ella. Espero pronto puedas juntarte con tu mami y celebrar juntas.

Lamento mucho la pérdida de tu suegra amiga… 😓💔

Amén amén, es lo que más deseo 😣

It seems that you really enjoyed the day with your mother-in-law and your boyfriend. Happy Mother's Day to her! 🥰♥️

That's right my friend, we had a great time 🥰.

Thank you very much for your comment, greetings and a hug, happy day anyway!

Eso ps, me alegro ver qué pudieran compartir, recuerda que igual el día de las Madres es todos los días.

Podrán con tiempo compartir un momento en familia y agradecer siempre 😊.

Saludos Mila.

Así es Yeral 🥹🙏🏻

Muchas gracias por pasarte, saludos a tu mami, feliz dia para ella también ♥️✨

Dios los bendiga a todos. Disfruten de este hermoso día. Feliz día de la Madre a tu suegra. Un abrazo d3sd3 Cumaná. 🤗🥰

Amén amiga! Muchísimas gracias por sus deseos, sus bendiciones y saludos

Feliz día para usted igualmente y que pase un hermoso día ♥️🙏🏻