Nuestro Aniversario: Sesión de fotos | Our Anniversary: Photo session 📸🤸🏼‍♀️🏖️♥️



clo4e6tku07c815szhj6g1762_IMG_1073.png
clo4e6tln07597xsz57hl51kn_IMG_1074.png
clo4eaxc80785b9sz0r55h78b_IMG_1075.png
clo4ebdha07co6hszckryfwqc_IMG_0967.png
clo4efwce07i01oszf46x0zp6_IMG_0972.png
clo4efmri077w6usz3nr7hink_IMG_0986.png
clo4els68075p4jsz7sq56e0t_IMG_1005.png
clo4em9dl078f8rsz66rndt22_IMG_1007.png
clo4eqduj07dtbmsz3tim2qku_IMG_1008.png
clo4eqgk8078i8rsz1cbqc2fu_IMG_1010.png

ENGLISH 🇺🇸


Greetings Hivers, entire Family & Friends community, and everyone who visits my post! ☺️💕. Today I want to share with all of you, these spectacular photos taken by my partner (@gaboarzola) ♥️.

I loved all the photos because they turned out exactly the way I wanted. He was able to get my idea very quickly and the pictures turned out like this. Something I love about both of us is that he and I understand each other perfectly most of the time. Ideas that I come up with, he had thought of them as they were, and vice versa.

At that short moment when we did the photo session in that area of El Playón, it was starting to drizzle, but that didn't stop us from continuing taking pictures. The drizzle had stopped a few minutes later, and since it was not heavy, we decided to stay.

I also took some super cute pictures of him the same way, doing what we both love to do. I hope he will soon start uploading his photos from that day and share them with you. ☺️

The next photos I will share with you in my next post, are the ones I captured right after finishing the session with Gabo. I still can't get over those days, I have so much to share with you. I'm so happy that my Gabo and I enjoyed our anniversary like that.

Without more to say, I hope you like my post and you like the pictures I shared. Thankful to all of you for your support. Hugs to all of you. 🙏🏻♥️ See you in the next post.


ESPAÑOL 🇪🇸


¡Saludos Hivers, comunidad entera de Family & Friends, y a todo aquel que visite mi post! ☺️💕. El día de hoy quiero compartir con todos ustedes, estas fotos tan espectaculares que me tomó mi pareja (@gaboarzola) ♥️.

Todas las fotos me encantaron porque quedaron tal cual cómo yo quería. El logró captar mi idea muy rápido y las fotos tuvieron este resultado. Algo que amo de ambos es, que el y yo nos entendemos perfectamente la mayor parte del tiempo. Ideas que se me ocurren a mi, el las había pensado tal cual, y viceversa.

En ese corto momento que hicimos la sesión fotográfica en esa zona de El Playón, estaba empezando a lloviznar, pero eso no nos impidió seguir tomando fotos. De igual manera, la llovizna había parado minutos después, y como no fue fuerte decidimos quedarnos.

Yo también le tomé unas fotos súper lindas a él de la misma manera, haciendo lo que ambos amamos hacer. Espero que el pronto empiece a subir sus fotos de ese día y las comparta con ustedes. ☺️

Las próximas fotos que les compartiré en mi siguiente post, son las que capturé justo después de terminar la sesión con Gabo. Aún no supero esos días, tengo tanto qué compartirles. Estoy muy feliz de que mi Gabo y yo hayamos disfrutado de esa manera nuestro aniversario.

Sin más que decir, espero que sea de su agrado mi post y les guste las fotos que compartí. Agradecida con todos ustedes por su apoyo. Abrazos para todos. 🙏🏻♥️ Nos vemos en el próximo post.

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr - @gaboarzola
@milagroscdlrr - @gaboarzola

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨
Gracias por leer mi publicación 🙏🏻❤️
Thanks for reading my post 🙏🏻❤️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Felicidades por ese entendimiento y complicidad que han construido. Es muy importante para la vida en pareja.

Muchísimas gracias, así es! 🙏🏻

¡Saludos Mila! DIOOOS!!! Están increíbles las Fotos! 😍 Me gusta como has mejorado esa V-Sit y los Estáticos ¡Sigue así! Saludos a Gabo 💪🏼

Rouuusss, muchas gracias! A mi también me encantaron las fotos 😍 por algo coloqué la de la V-sit en mi foto de perfil en WhatsApp 🙈

Así será, con gusto le mando tus saludos. Besos y abrazos! 🙏🏻

Me alegra que te hayan gustado las fotos que te tomé mi Mila, a mi me encantaron, fue nuestro primer día por Ocumare y le sacamos bastante provecho a pesar de la hora en la que llegamos, las fotos de nosotros están hermosas! 🥺😍

Que bonito es recordar esos momentos ❤ gracias por compartir tu parte de aquel día, pronto me uniré a tí, compartiendo mi parte de aquella experiencia que vivimos juntos. 🙏🏻❤ Te amo mucho! 🥰

Gracias mi Gabo, a mi también me encantan, jamás las superaré hasta que nos tomemos otras jajaja

Eso espero ☺️🙏🏻

Te amo mas! ♥️

Tranquila que pronto verás los hechos... 🙏🏻🥰

Muah! 😘😘❤

Tienes fuerza, no es facil hacer eso!!

La parada de manos aprendí a hacerla en semanas, pero la V-sit me costó muchos meses.

Muchas gracias por el cumplido 🙏🏻💪🏻 Saludos ☺️

@milagroscdlrr Están fabulosas todas las fotos, que lindas de verdad 😍

Muchas gracias, saludos.

Me encanta la fuerza de core que tienes para hacer la V-sit! Por cierto excelente ángulo para las fotos👌 Saludos👋

Gracias, saludos 🤝🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you so much! 🙏🏻☺️

Quedaron espectaculares las fotos, sobretodo las primeras donde sales entrenando, excelentes tomas y muy buenos ejercicios, imposibles de hacer para mí jaja.

Felicidades a ambos por su aniversario.

Saludos

Muchísimas gracias! Yo también decía que era imposible, hasta que persistí 🙌🏻 jajaja

Saludos de vuelta! Muchas gracias por su comentario 🙏🏻☺️

Amiga felicidades por tu aniversario... que sigan viviendo hermosos mometos juntos..

Wuau admiro tu disciplina, para hacer esas poses, mi admiración, jeje debes tener mucha fuerza.
Hasta pronto.

Amén, muchísimas gracias!

Gracias por su comentario, me alegra que hayan sido de su agrado ☺️🙏🏻

Lo que haces es increible!! creo que tienes hasta mas fuerza que yo haha

Jajaja muchas gracias, saludos! 🙏🏻☺️

bellas fotos con un increíble paisaje!! y vaya fuerza :o. Saludos!

Saludos, gracias 😉