Un Cumpleaños muy Feliz 🥰💓 || A Very Happy Birthday 🥰💓 [Esp-Eng]


lv_0_20240425220548.gif

IMG_20240423_183503_644.png

Hola amigos de #Familandfriends espero esten teniendo una linda semana! Por aca todo chevere gracias a Dios!! Pero bueno, como cada jueves me toco echar la mirada al pasado (mi drive😂) y por supuesto siempre encuentro fotos que me hacen recordar gratos momentos! En este caso voy a mostrarles algunas fotos de un cumpleaños muy especial, y es el de mi madre, celebrando sus 45🥰 y decidí compartirles estas fotos porque ya pronto celebrará pero sus 49, Dios mediante, ella cumple muy cerca del dia de las madres jeje cada año me toca darle doble regalo😂😂 pero bueno estas fotos fueron en su cumpleaños 45 y ya les cuento que lo hizo tan especial

Hi friends of #Familandfriends I hope you are having a great week! Everything is great here, thank God! But well, as every Thursday I had to take a look to the past (my drive😂) and of course I always find pictures that make me remember nice moments! In this case I'm going to show you some pictures of a very special birthday, and it's my mother's, celebrating her 45th birthday🥰 and I decided to share with you these pictures because she will celebrate her 49th birthday soon, God willing, she will be celebrating her birthday very close to mothers day hehe every year I have to give her double gift😂😂😂 but well these pictures were on her 45th birthday and I will tell you what made it so special

20200523_022908.jpg

IMG_20240423_183503_644.png

Resulta que mi mama tenias AÑOS que no sabia lo que era celebrar un cumpleaños con una "fiesta" como tal, siempre haciamos una torta y ya, cantabamos cumple en casita y listo, pero ese año quisimos hacerle algo mas y junto a mi padre, hermanos y cuñada le planeamos un lindo compartir no solo con nosotros sino tambien con su grupo de amiga, que son unas 12, ninguna sale en las fotos porque se disfrutaron tanto la noche incluida mi mamá, que casi no hubo fotos, suele pasar no?? Pero estas me las pasó luego una vecina que fueron tomadas a la hora del cumpleaños

It turns out that my mom had not known for YEARS what it was to celebrate a birthday with a "party" as such, we always made a cake and that was it, we sang birthday at home and that was it, but that year we wanted to do something more and together with my father, brothers and sister-in-law we planned a nice sharing not only with us but also with her group of friends, which are about 12, none of them are in the photos because they enjoyed the night so much including my mom, that there were almost no photos, it usually happens, right? But these photos were passed on to me by a neighbor, they were taken at the time of the birthday party.

20200523_022858.jpg

Era una sorpresa, tratamos de hacerlo todos escondidas jeje, las tortas las lleve yo hechas ya, y solo mi cuñada decoró la blanca, ella cuando llegó ya estaba todo listo y se puso muy feliz 😄😍

It was a surprise, we tried to do it all hidden hehe, I brought the cakes already made, and only my sister-in-law decorated the white one, when she arrived everything was ready and she was very happy 😃😍

20200523_022725.jpg

IMG_20240423_183503_644.png

Para la celebracion, mi cuñada fue la encargada de hacer la decoracion jeje recuerdo que ese año, lo hizo en cada cumpleaños,. Siempre habia una linda decoracion!!

For the celebration, my sister-in-law was in charge of doing the decorations hehe I remember that year, she did it for every birthday. There was always a nice decoration!

Yo fuí la encargada de las tortas como siempre jeje aunque en la de la crema me ayudó mi cuñada, ya saben que las decorqciones no son lo mio 😂😂 qun tengo pendiente el curso jeje

I was in charge of the cakes as usual hehe although my sister-in-law helped me with the cream cake, you know that decorations are not my thing 😂😂 I still have the course pending hehehe

IMG_20240423_183503_644.png

Como ven en las fotos hubo bebidas esperituosas jaja. Y muchas la verdad, mi madre hasta se puso medio happy, pero lo mas lindo de la noche es que ella se lo disfrutó al 100% 🥰 era como ver a unq niña celebrando sus 5 años jeje ¿No lo notan en las fotos verdad? Jeje asi es mi mamá, no le gusta reirse, pero les puedo asegurar que se lo disfrutó muchisimo. En unas semanas es su cumpleaños número 45 y espero que podamos hacer un dia muy especial para ella, y por supuesto les estaré contando por acá💕💕

As you can see in the pictures, there were some very nice drinks haha. And the truth is, my mom even got a little happy, but the nicest thing about the night is that she enjoyed it 100% 🥰 it was like watching a little girl celebrating her 5th birthday hehe You can't see it in the pictures, can you? Hehe that's how my mom is, she doesn't like to laugh, but I can assure you she enjoyed it a lot. In a few weeks is her 45th birthday and I hope we can make a very special day for her, and of course I'll be telling you about it here💕💕

20200523_022738.jpg

IMG_20240423_183503_644.png

Fotos de mi propiedad
Portada editada en Canva

Photos of my property
Cover edited in Canva

Sort:  

Que hermoso es recordar. En las imágenes observa que tan felices estaban en ese momento. Espero que realizen muchísimas mas celebraciones así. Un abrazo 🫂

Ay pero que lindo que pudieran sorprender a tu mami de esa manera, tal vez no se le vea riendo en las fotos pero estoy segura de que le encantó esa sorpresa y que además pudiera tener a todos sus seres queridos a su lado en ese día tan especial 😊 Espero que puedan celebrar esos 49 por todo lo alto 🤗