FamilyFriends // Bienvenida al mundo mi hermosa cachetoncita Zoe, bebe hermosa de tía

in Family & Friends10 months ago

Hola amigos de Family&Friends, soy la usuaria @milasalazar y quiero compartir con ustedes una alegría y bendición más que llega a nuestro núcleo familiar y familia completa.


InShot_20230704_221440513.jpg

Hello friends of Family&Friends, I am the user @milasalazar and I want to share with you one more joy and blessing that comes to our family nucleus and entire family.

Cómo es el nacimientos de mi cachetoncita 🤭🥰 así la llamo Zoe Mariel, quien es la hija de mi sobrina Estrella del Carmen.


InShot_20230711_101520487.jpg

How is the birth of my little cheeky 🤭 that's what I call her Zoe Mariel, who is the daughter of my niece Estrella del Carmen.

Está ternurita de bebé apenas tiene semana y algo de haber llegado a este mundo terrenal, pero tenerla tanto a ella como a su mamá en casa sanitas es una bendición grandísima de Dios y nos ha demostrado que siempre él está con cada uno de nosotros.


IMG_20230705_105929.jpg

This cute baby is barely a week old and a little after having arrived in this earthly world, but having both her and her mother at home healthy is a great blessing from God and has shown us that he is always with each one of us.

La experiencia de mi sobrina de ser madre al nacimiento de la beba no fue nada fácil, según mi percepción y testimonio de ella, ya que su nena nació por cesaría y ella sintió todo porque las anestesias no le hicieron efecto☹️🥴, pero mi sobrina demostró ser una mujer muy valiente y me siento súper orgullosa de mis dos enanas cachetonas jajajaja así las llamo, para mí es como mi hija y su bebé mi orgullo chiquitito.


IMG_20230705_120308.jpg

My niece's experience of being a mother at the birth of the baby was not easy, according to my perception and her testimony, since her baby was born by caesarion and she felt everything because the anesthesia had no effect☹️ , but my niece She proved to be a very brave woman and I feel super proud of my two big-cheeked dwarfs hahahaha that's what I call them, for me she is like my daughter and her baby, my little pride.

Al llegar a casa fue recibida por estos dos pequeñitos que son sus primitos Nathalia y Neithan hijos de mi sobrina mayor Jeniffer Esmeralda.


InShot_20230711_115701083.jpg

When she got home she was received by these two little ones who are her cousins ​​Nathalia and Neithan, sons of my eldest niece Jeniffer Esmeralda.

Para mí mi familia es todo y estos 3 tesoritos que Dios nos permitió tenerlos en casa son mi gran alegría al despertar y llegar a casa cada vez que llegó de trabajar o realizar cualquier diligencia, porque ser recibida con una sonrisa y emoción de ellos es maravilloso.

For me, my family is everything and these 3 little treasures that God allowed us to have at home are my great joy when I wake up and get home every time I come home from work or perform any errand, because being received with a smile and emotion from them is wonderful.

Bienvenida una y mil veces al mundo mi niña hermosa Zoe, tu familia te ama inmenso🥰😘.


IMG_20230705_120308.jpg

Welcome a thousand times to the world my beautiful girl Zoe, your family loves you immensely 😘.

InShot_20230525_201832388~2.jpg

Sort:  

Bienvenida al mundo, es una niña preciosa y sé que estará rodeada de mucho amor en la familia. Un bebe siempre es una gran bendición y me alegra saber que tienes 3 tesoros en casa que siempre te esperan con una linda sonrisa, eso hace mejor el día a cualquiera.

Hola amiga @maitt87 muchas gracias 😊, pues si en mi casa ahora son 3 tesoritos que me esperan y me llenan de mucha alegría y bendición tenerlos en casa. Y claroooo que están rodeado de mucho amor por mi familia🥰

Que Dios bendiga a Zoe y la conserve siempre sanita. Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.