You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Buen Susto De Cumpleaños / A Good Birthday Scare [Esp-Eng]

in Family & Friends2 years ago

Jajajaja nuestra querida Eli se las arregló, te entiendo cuando dices que no eres fácil de sorprender porque yo soy igual, mis familiares no saben mentir y ya con sus caras me lo dicen todo, yo me hago la loca y me sorprendo para que ellos no se sientan mal 🤣 jajaja bueno a veces les digo... Yo sabía.
Me dió gusto saber que la pasaste bien, a veces lo importante no son las grandes reuniones sino que las personas especiales estén allí.

Sort:  

@mirel0510 también me pasa!! Pero está vez si me agarraron desprevenida. Por un momento lo pensé, pero lo descarte xq mi papá estaba en pijama, me dije: Y sí? Naaaaa! Jajajaja 🤭
Definitivamente sí, pocos o muchos son ellos quienes hacen la diferencia y especial el día! 🥰