Despediendo a mi sobrino y visitando a mi familia en la Habana (Esp/Eng)

InCollage_20230414_224211530.jpg

Hola para todos mis amigos de Hive, es un gusto estar nuevamente con ustedes, bendiciones para todos ❤️😊. Hoy quiero contarles cómo me fue mi viaje por la Habana para acompañar a mi sobrino que iba a viajar a Brasil y además fue una oportunidad para visitar mi familia en la Habana.

Hello to all my Hive friends, it is a pleasure to be with you again, blessings to all ❤️😊. Today I want to tell you how my trip to Havana went to accompany my nephew who was going to travel to Brazil and it was also an opportunity to visit my family in Havana.

IMG-20230411-WA0010.jpg

Quisiera contarles que mi sobrino se iba de viaje para Brasil con su esposa, los suegros y su cuñado, y decidimos ir su mamá, su hermana, mi niño y yo para la casa de mi familia el día anterior del vuelo para acompañarlos hasta la Habana, para que el viaje no fuera tan costoso y estar más cerca del aeropuerto y así poder visitar a mi abuela,mis tíos y primas que los extrañaba mucho porque hacía meses que no los veía.

I would like to tell you that my nephew was going on a trip to Brazil with his wife, in-laws and brother-in-law, and we decided to go with his mother, his sister, my son and I to my family's house the day before the flight to accompany them to Havana, so that the trip would not be so expensive and to be closer to the airport and thus be able to visit my grandmother, my uncles and cousins who I missed very much because I had not seen them for months.

Llegamos a la terminal y nos anotamos en los fallos por si llegaba una guagua para la Habana. Compramos unas chucherías para el viaje ya que es lejos. Al rato de esperar vino una camioneta para la Habana y fue un viaje de alrededor de tres horas. Nos dejó en 100 y Boyero y ahí subimos el puente y entramos en una cafetería donde comimos algo y seguimos de camino. Tuvimos que coger 3 guaguas para llegar a casa de mi abuela, todo una locura.

We arrived at the terminal and checked the bugs in case there was a bus for Havana. We bought some knick-knacks for the trip since it is far away. After a while of waiting a van came for Havana and it was a trip of about three hours. It dropped us off at 100 and Boyero and there we went up the bridge and went into a cafeteria where we had a bite to eat and continued on our way. We had to take 3 buses to get to my grandmother's house, it was crazy.

IMG_20230411_180620.jpgIMG_20230411_185544.jpgIMG-20230411-WA0015.jpg

Al llegar nos recibieron con mucha alegría,nos pusimos muy contentos al ver a mi abuela y mi tía. Tomamos agua, refrescamos un poco y mi tía nos hizo café, fuimos para la sala a conversar y estando allí llego mi prima que vive a una cuadra de casa de mi abuela.

When we arrived we were greeted with great joy, we were very happy to see my grandmother and my aunt. We drank water, refreshed ourselves a little and my aunt made us coffee, we went to the living room to talk and while we were there my cousin who lives a block away from my grandmother's house arrived.

IMG-20230411-WA0030.jpgIMG-20230412-WA0069.jpg
IMG-20230412-WA0061.jpgIMG-20230412-WA0070.jpg
IMG-20230411-WA0036(1).jpgIMG-20230412-WA0060.jpg

Más tarde nos bañamos unos a casa de mi abuela y otros a casa de mi prima, ya que éramos nueve personas, comimos todos juntos en familia, la comida estaba muy buena, había pollo , frijoles colorados, papas, ensalada , papas fritas y refresco. Después le ayude a organizar toda la losa e hicimos café .

Later we went to my grandmother's house and others to my cousin's house, since we were nine people, we all ate together as a family, the food was very good, there was chicken, red beans, potatoes, salad, french fries and soda. Afterwards I helped her organize the whole slab and we made coffee

Más tarde nos fuimos para casa de mi prima mi hermana, mi niño y yo para dormir. Allá estaba mi tío y las niñas de mi prima. Nos pusimos a recordar los tiempos de cuando éramos niños y nos quedamos hablando hasta la madrugada.

Later we went to my cousin's house, my sister, my son and I to sleep. My uncle and my cousin's girls were there. We reminisced about the times when we were kids and stayed up talking until the wee hours of the morning.

A la mañana siguiente a mi sobrino y la familia de su esposa iban a recogerlos a las nueve de la mañana para llevarlo al aeropuerto, un carro de alquiler que mi prima conocía al chófer porque él parquea en su garaje. Cuando el carro llegó nos despedimos, todos estábamos muy triste ya que no sabemos cuánto tiempo nos volveremos a ver y nos tiramos unas fotos.

The next morning my nephew and his wife's family were going to pick them up at nine in the morning to take him to the airport, a rental car that my cousin knew the driver because he parks in his garage. When the car arrived we said goodbye, we were all very sad since we don't know how long we will see each other again and we took some pictures

IMG-20230412-WA0067.jpgIMG-20230412-WA0068.jpg

Cuando se fueron nos quedamos un rato más hablando , sentada con toda mi familia, hicimos más café . Después que organizamos un poco , nos fuimos para no llegar tarde a nuestra provincia en Pinar ya que el transporte se pone muy malo cuando es al mediodía y decidimos salir antes de las doce . Cuando llegamos a la autopista en una cafetería estaban vendiendo unos panes con hamburguesa, col y pepino y también podías agregarle picante, estaba buenísimo solo por 100 pesos ,nos sentamos a merendar y también compramos refresco.

When they left we stayed a while longer talking , sitting with all my family , we made more coffee . After we organized a little bit, we left so as not to arrive late to our province in Pinar, since transportation gets very bad when it is at noon and we decided to leave before twelve o'clock. When we arrived at the highway in a cafeteria they were selling some breads with hamburger, cabbage and cucumber and you could also add spicy , it was great only for 100 pesos , we sat down to have a snack and we also bought some softdrinks.

IMG-20230412-WA0071.jpgIMG-20230412-WA0062.jpg

Regresamos en una guagua que nos recogió en el puente, todo estuvo especial me sentí muy bien con mi familia y también al poder despedirme de mi sobrino que lo quiero como a un hijo más.

We returned in a bus that picked us up at the bridge, everything was special, I felt very good with my family and also being able to say goodbye to my nephew who I love like a son.

Las fotos fueron tomadas de mi celular Redmi 8
del iPhone 11 de mi hijo, Redmi note 10 y Samsung S 9 de mis sobrinos.

The photos were taken from my cell phone Redmi 8 my son's iPhone 11, my nephews' Redmi note 10 and Samsung S 9.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jordy0827 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Fue un viaje muy divertido con todos ustedes, son los mejores 😘

Amigo @miriela75 todo lo que cuentas muy emocionante. Que bonita familia tienes. Mucha bendiciones para todos y le deseo muchos éxitos a tu sobrino en su viaje. Gracias por compartir tan lindas fotos y experiencia. Un placer leerte. Te deseo a ti también lo mejor 🤗😀.

Muchas gracias y bendiciones para ti también 😊 ese sobrino es un hijo más para mí yo lo quiero mucho nuestras familias son muy unidas gracias a Dios.

🥰🤗

Que bonito compartir en familia estrechando lazos que nos hacen muy fuertes antes las adversidades, ya que recordar estos momentos son el aliento ante las adversidades, y las razones para seguir adelante para volver a reencontrarse en familia.