[ESP-ENG] Regresando a Hive, celebrado un año más de vida y con muchas ganas de crecer y aprender || Returning to Hive, celebrating another year of life and eager to grow and learn by @morenaluna

in Family & Friendslast year (edited)


Feliz y bendecido día amigos de #hive. Han pasado muchos días desde la última vez que compartí una publicación con ustedes, sin embargo hoy he decidido retomar mi blog. Aún tengo dudas sobre el tipo de contenido que compartiré diariamente, sin embargo, sabía que debía empezar porque cada día es una oportunidad para nuevos comienzos y mostrarles parte de lo que fue la celebración de mi cumpleaños N°32 me pareció una buena idea para mí regreso.

Happy and blessed day friends of #hive. Many days have passed since the last time I shared a post with you, however today I have decided to resume my blog. I still have doubts about the type of content that I will share daily, however, I knew that I had to start because every day is an opportunity for new beginnings and showing you part of what my 32nd birthday celebration was like seemed like a good idea to me he came back.

Separadores-45.png

Cumplo años el 11 de enero y en esta oportunidad quise pasar ese día tan importante para mí en la playa. A la primera que le comenté fue a mi querida amiga @dianakyv, quién enseguida manifestó su disposición a acompañarme junto a su familia y a otros amigos que me ha regalado la música. El sitio escogido fue San Luis, de las playas urbanas del estado Sucre la más extensa. Desde que llegamos a eso de las 12 del medio día, hasta que nos fuimos pasadas las 6 de las tarde, el sol estuvo radiante, el mar calmo, con el agua a una temperatura sumamente agradable que nos llevó a quedarnos para ver el atardecer. Sin dudas ese día pude reafirmar que somos privilegiados por vivir a escasos 15 minutos de este paraíso terrenal.

My birthday is on January 11 and this time I wanted to spend that important day for me at the beach. The first one I told was my dear friend @dianakyv, who immediately expressed her willingness to accompany me with her family and other friends that music has given me. The chosen site was San Luis, the largest of the urban beaches in Sucre state. From the time we arrived at about 12 noon, until we left after 6 in the afternoon, the sun was radiant, the sea calm, with the water at an extremely pleasant temperature that led us to stay to watch the sunset. Without a doubt, that day I was able to reaffirm that we are privileged to live just 15 minutes from this earthly paradise.

Separadores-45.png

IMG-20230118-WA0014.jpg

Aguas cristalinas de Playa San Luis. Crystal clear waters of Playa San Luis. what3words.


IMG-20230118-WA0012.jpg

Palmas de coco en Playa San Luis. Cumana, estado Sucre. Coconut palms in Playa San Luis. Cumana, Sucre state. what3words.


IMG_20230111_174635.jpg

Atardecer visto desde Playa San Luis. Cumaná, estado Sucre || Sunset seen from Playa San Luis. Cumana, Sucre state.what3words.

Separadores-45.png

Si alguno de los que hoy están leyendo esta publicación había visitado mi blog, sabrá que una de mis pasiones es la repostería y pues, quién más para elaborar la torta que yo. Pasé días pensando en el modelo que quería y finalmente me decidí por una tendencia que talvez tenga tiempo, pero yo la descubrí hace poco que es la Forward Cake, donde en lugar de adornar la parte de arriba de la torta, esta se para y se adorna el frente. El interior estaba formado por dos bizcochos de chocolate y uno de vainilla con relleno de crema de coco, una combinación que no falla; la cobertura era merengue italiano. El topper en forma de abanico, la rosa y las mariposas de la decoración también fueron hechos por mi.

If any of those who are reading this publication today had visited my blog, they will know that one of my passions is confectionery and well, who else to make the cake than me. I spent days thinking about the model I wanted and finally I decided on a trend that may have time, but I recently discovered it, which is the Forward Cake, where instead of decorating the top of the cake, it stands up and sits. adorns the front. The interior consisted of two chocolate sponge cakes and one vanilla sponge cake filled with coconut cream, a combination that never fails; the topping was Italian meringue. The fan-shaped topper, the rose and the butterflies of the decoration were also made by me.

IMG_20230119_101401.jpg

Parte superior de la torta hacia adelante elaborada por @morenaluna|| cake top forward crafted by @morenaluna.


IMG_20230120_165931.jpg


IMG_20230111_132036.jpg

Posando con mi torta de cumpleaños || Posing with my birthday cake.


Este compartir sirvió para reencontrarme con una amiga a la que hace mucho no veía, ella se llama Daimar y tiene la dicha de vivir a escasos metros de esta playa, por lo que no tuvo dificultad para trasladarse hasta donde estábamos con sus pequeños hijos, dos preciosura que con su inocencia y picardía se robaron el corazón de todos los presentes.

This sharing served to reunite with a friend whom I had not seen for a long time, her name is Daimar and she has the good fortune to live a few meters from this beach, so she had no difficulty getting to where we were with her little children, two preciousness who with her innocence and mischief stole the hearts of all those present.

IMG_20230111_144650.jpg

Foto con Daimar y sus dos hijos || Photo with Daimar and his two children.


IMG_20230111_171358.jpg


IMG_20230111_163116.jpg

Autofoto junto al pequeño José Alejandro || Selfie with little José Alejandro


Para mi sorpresa Daimar me llevó como obsequio una botella de vino de manzana, la cual aún conservo porque en ese momento no había para refrigerarla.

To my surprise, Daimar brought me a bottle of apple wine as a gift, which I still have because at that time there was no way to refrigerate it.

IMG_20230111_143547.jpg

Vino de Manzana. Regalo recibido por parte de mi amiga Daimar || Apple wine. Gift received from my friend Daimar.

Separadores-45.png

Quienes también me acompañaron en este día fueron @enriquemarval, @giancarlos20, @edmundocentenor, Aurys Pinto y por supuesto mis hijos y Valenta; como cariñosamente le digo a la hija de Diana y Enrique. Sin dudas pasamos un día genial, entre risas, recordando anécdotas, recargándonos con la maravillosa energía que se recibe en el mar y por su puesto yo quedé complacida y agradecida con mis amigos por acompañarme y recordarme que soy afortunada por tenerlos en mi vida.

Those who also accompanied me on this day were @enriquemarval, @giancarlos20, @edmundocentenor, Aurys Pinto and of course my children and Valenta; as I affectionately tell the daughter of Diana and Enrique. Without a doubt, we had a great day, laughing, remembering anecdotes, recharging ourselves with the wonderful energy that is received in the sea and, of course, I was pleased and grateful to my friends for accompanying me and reminding me that I am lucky to have them in my life.

IMG-20230111-WA0086.jpg

Foto grupal junto a mis hijos y amigos || Group photo with my children and friends

Separadores-45.png

Me despido hasta una proxima oportunidad agradeciéndoles de ante mano todo su apoyo. || I say goodbye until a next opportunity thanking you in advance for all your support.


Separador de texto


@morenaluna 20-01-2023

Sort:  

Congratulations @morenaluna! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

A lovely family

Thank you, they are a blessing in my life!

Un cumpleaños en la playa y con gente querida, que puede ser mejor??
La torta está hermosa, he estado tentada en hacerla pero le he tenido miedo.

Me encantó como la decoraste.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Ciertamente si algo bueno hay en esta avisa es compartir con los que amamos.

Muchas gracias, era la segunda vez que hacía una torta así y también estaba nerviosa por el resultado... 🙈 Anímate a hacerla, es más fácil de lo que parece. 😉

Felicitaciones @morenaluna por tu feliz cumpleaños con tu familia y tus amistades.
Felicitaciones por tener en tu ciudad la bellas, las magníficas y prestigiosas playas de San Luis.

Gracias por ser feliz.

Gracias a ti por pasar por aquí 😊

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening