You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciando El Año [Esp-Eng]

Pues sí, hay que alimentar el alma con buena compañía y otras actividades que nada tengan que ver con trabajar... Reír, charlar, desconectar, ser felices. Es todo lo que tenemos que hacer en esta vida 😂🎉🎁 regalarse momentos... Bueno... 😃 y trabajar. Pero sabes una cosa, me sucede que soy de ese pequeño % de personas afortunadas para las que el trabajo no es trabajo, sino una pasión y una diversión más.
Ayer de hecho trabajé todo el día en un evento, de fotorreportera. Y entre col y col, me iba a pasear un ratico por Hive a dejar mis cariñitos y comentarios. Además de que allí encontré muchos amigos. Ahora toca editar todas las fotos de ayer y entre col y col, sigo dando paseítos por Hive y mira lo que me encuentro, una hamburguesa venezolana en Ecuador. Me animé a prepararme una 😂
Entonces, creo recordar por un comentario tuyo en uno de mis post que tu trabajo también te apasiona... Jjjj.

Abrazote

Sort:  

me sucede que soy de ese pequeño % de personas afortunadas para las que el trabajo no es trabajo, sino una pasión y una diversión más.

Que afortunada eres!! Deseo que siempre sea así. Escogí mi carrera en base a lo que amaba, y por mucho tiempo fui de ese pequeño %, ahora no me pasa (por circunstancias de la vida), pero igual siempre trato de disfrutar mis días laborales 🤭 Amo reír! 😁

Que bueno que además puedas darte el tiempo entre col y col de entrar a Hive, en mi trabajo no me es permitido el uso del teléfono celular 😞

sigo dando paseítos por Hive y mira lo que me encuentro, una hamburguesa venezolana en Ecuador. Me animé a prepararme una 😂
Me alegra mucho que te hayas animado a prepararte una! 😋

Gracias por agregar está visita en tus paseitos a Hive, un abrazote inmenso bella @nanixxx 🤗