(Esp-Eng) Dias confortables y en buena compañia

in Family & Friends6 months ago
**Hola Almitas aquí estamos nuevamente**🙃

Hoy mis post como siempre es un collage, esta semana tuve una grata visita en mi oficina, mori de amor, la hija de mi compañera entro sorpresivamente en mi oficina, me dio una gran felicidad verla, asi que enseguida pedi permiso a mis superiores y nos fuimos a comprar unos chocolates y otras cosillas para jugar🙂, mientras caminamos por el comando le mostre los pájaros , los teros con sus pichones en el nido y juntas juntamos bichos bolitas, me enternece de como para ellos es todo maravilloso, me dice: bichos bolitas!!! fuaaa una palmera😂.... cuando regresamos a la oficina, su mama le dice: te fuiste con la buela Mimi?? a lo que ella responde: mira!! te dijo abuela😅 que atrevida🤣 vos no sos abuela jajaja , si le respondo y se quedo pensando , le digo yo tengo nietas chiquitas como vos😊.

Muy lindo todo pero tenia que seguir trabajando jaja, asi que la invite a que se siente en mi escritorio mientras yo seguia trabajando, le di un librito colores , le corte papelitos una plasticola y a crear, le encanto estuvo muy entretenidad, ella es la tercera vez que me ve , la vi en la pansa, cuando nacio , de bebe caminando y ahora un poco mas grande es increible la coneccion que tenemos me encanta❤️ los niños son seres maravillosos , lo triste cuando se hizo la hora y tenia que irme , se largo a llorar desconsolada , asi que tuve que esconderme para irme.

photo1702606897 (1).jpeg

Si hay algo que me enternece es el corazon puro de los niños.

Bueno llego los dias de trabajo en la estetica , asi que estuve con mi paciente y amiga la abuelita, ella ya estaba muy entusiasmada esperandome para que charlemos🙂 me cuenta todo sobre las noticias me pone al dia jaja ya que yo no miro tele me viene barbaro una genia , entre charla y charla quedamos que en cualquier momento volvemos a dar un paseo de amigas , para que pueda salir y distraerse un poco.
Para agregar un poco mas de punch a mis actividades nos juntamos tambien con mis alumnas de gimnasia, nos conociamos virtualmente pero no personalmente, asi que organizamos juntarnos para charlar y conocernos, tomamos mates la pasamos genial, mientras chusmeabamos de la vida una de ella hacia teletrabajo, asi que fue con su compu, les regale un mimo a cada una , les hice una limpieza de cara en forma de agradecimiento, veran en las fotos sus caras jajaj ellas re contentas, muy buena onda, aproveche tambien les di algunos tips para los ejercicios ya que no es lo mismo presencial que virtual, me confesaron que estan muy conformes con las clases que ya ven resultados y se sienten mucho mejor a lo que estaban antes, como profesional mas que agradecida y me motiva a seguir capacitandome y brindarle lo mejor para que sientan mejor saludablemente.
photo1702606897 (2).jpeg


Hello Almitas here we are again🙃

Today my post as always is a collage, this week I had a nice visit in my office, I died of love, my partner's daughter came surprisingly into my office, it gave me great happiness to see her, so I immediately asked permission to my superiors and we went to buy some chocolates and other little things to play🙂 while we walked through the command I showed her the birds, the teros with their chicks in the nest and together we gathered bugs, I was touched by how for them it is all wonderful, she tells me: bugs balls! !!! fuaaa a palm tree😂.... when we returned to the office, her mom says: you went with the grandmother Mimi?? to which she replies: look!!! she told you grandmother😅 that daring🤣 you are not a grandmother hahaha, if I answer her and she was thinking, I tell her I have little granddaughters like you😊.

Very nice but I had to continue working haha, so I invited her to sit at my desk while I continued working, I gave her a booklet of colors, I cut paper, a plasticola and to create, she loved it, it was very entertaining, she is the third time she sees me, I saw her in the diaper, when she was born, when she was a baby walking and now a little older, it's incredible the connection we have, encanta❤️ children are wonderful beings, the sad thing when the time came and I had to leave, she started to cry inconsolably, so I had to hide to leave.
If there is something that touches me is the pure heart of children.

Well the days of work at the beautician arrived, so I was with my patient and friend grandma, she was already very enthusiastic waiting for me to chat🙂 she tells me everything about the news, she updates me haha since I don't watch TV, she is great, between chats we agreed that at any moment we will go for a walk with friends, so she can go out and distract herself a little bit.
To add a little more punch to my activities we also got together with my gymnastics students, we knew each other virtually but not personally, so we organized to get together to chat and get to know each other, we drank mates and had a great time, while we gossiped about life one of them was teleworking, so she went with her computer, I gave them each a pampering, I did a face cleaning as a thank you, I also gave them some tips for the exercises since it is not the same in person than virtual, they confessed to me that they are very happy with the classes that already see results and feel much better than they were before, as a professional more than grateful and motivates me to continue training and provide the best for them to feel better healthily.


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

photo1702606897.jpeg

photo1702606897 (4).jpeg

Bueno almitas ese es mi resumen de las travesuras de esta semana jaja.
Espero les guste , a mi me encanto la verdad la pase muy lindo ❤️
Les dejo uns chik!!! Cariños.
photo1702606897 (3).jpeg

El Arte tiene la capacidad de transformar las cosas atravez del Amor
photo1702607267.jpeg
❤️

Sort:  

Congratulations @naomimimi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023

Admiro tu amabilidad y capacidad de socializar jajaja contagiarme querida jaja..que bello post que bueno la pasaste tan lindo con la niña y las chicas de la clase...por más éxitos ❤️

La hija de tu amiga se ve que la pasó genial contigo en la oficina. Los niños dan tanta alegría.
Feliz fin de semana!