(ESP-ENG) Resumen de una de mis Semanas de Diciembre

in Family & Friends6 months ago
***Hola almitas como estan?,espero muy bien***

Bueno paso a contarles tuve unas semanas bastnte activas, con una serie de actividades , la cual me apasiona y me gusta realizarlas.En mi post veran un combo de lo que ha sido mis días por un lado una de mis pacientes es una abuela de 80 años, ella no sale sola a la calle , y sus dias se hacen muy aburridos al no poder parlotear con alguien, asi que tome la iniciativa y la invite a la iglesia, se puso chocha, asi que el día domingo pase a buscarla por su hogar y fuimos juntas a ver los egresados misioneritos de a iglesia, me encantaba verla como miraba y cantanba las canciones.

Cuando nos ivamos llendo se acercaron varios la abrazaron y le hacian preguntas , luego en la semana me dijo gracias sabes lo bien que me hace salir un poquito,😊 ensima me puse contenta porque algunos me conocían, una dulce la abuela.

Luego arrancamos nuestra semana laboral lunes, un poco fastidiosa porque es el primer año que no pude ir a ver a mi nieta en su fiestita de fin de año, estaba bastante molesta, hasta que se me paso, claro que tenia dos opciones enojarme y desonojarme🤣 que loca no? jajaj, mi nuera me mandaba foto e hicimos una video llamada con mi nieta , ya que se me estaría esperando, por suerte se quedo tranquila , pero tuve que decirle que salía del trabajo y me iva a su casa a tomar un tesito 😍 es un amor , actuó de monito mi tesoro, las amo tanto es un amor que no se puede explicar.

También estuve capacitandome realice un seminario gratuito de industria 4.0,blokchain y tokenizacion para pymes, hermosa charla muy enriquecedora la cual me enviarón una constancia de particiación del Centro PYME y la Universidad Nacional de Guillermo Brown.

En mi oficina mientras realizaba mis actividades , por secuencias, pintaba el arbolito para decorar , con unas frases bien bonito, ya que estamos proximos a Navidad, momentos para refleccionar y compartir con la familia, amigos,recordemos que nuestro amor y solidaridad son los regalos mas valiosos que podemos dar, extendamos nuestras manos a los adultos mayores, aquien nos necesite, para que encuentren calor y compañia en esta temporada tan especial,que cada corazon en este mundo se llene de alegria al incluir a quienes mas lo necesitan, asi creando un ambiente lleno de amor, carisma y conexión.

Fotos tomadas por mi.Este es mi resumen de mi semana un abrazo grande!!


Hello everyone, how are you? I hope you are very well.

Well I'm going to tell you that I had a very active few weeks, with a series of activities, which I am passionate about and I like to do them. In my post you will see a combo of what has been my days on the one hand one of my patients is a grandmother of 80 years old, she does not go out alone to the street, and her days become very boring not being able to talk with someone, so I took the initiative and invited her to church, she was very excited, so on Sunday I went to pick her up at her home and we went together to see the missionary graduates of the church, I loved to see her as she watched and sang the songs.

When we were leaving, several people approached her, hugged her and asked her questions, later in the week she told me thank you, you know how good it makes me go out a little bit, 😊 I was happy because some of them knew me, a sweet grandmother.

Then we started our working week on Monday, a little bit annoyed because it is the first year that I could not go to see my granddaughter in her New Year's Eve party, I was quite upset, until I got over it, of course I had two options to get angry and leave🤣 what a crazy person, right? hahaha, my daughter-in-law sent me a picture and we made a video call with my granddaughter, since she was waiting for me, luckily she was calm, but I had to tell her that I was leaving work and I was going to her house to take a tea 😍 she is a love, she acted like a little monkey my treasure, I love them so much, it is a love that can not be explained.

I was also training in a free seminar on industry 4.0, blokchain and tokenization for SMEs, beautiful talk very enriching which sent me a certificate of participation of the SME Center and the National University of Guillermo Brown.

In my office while I was doing my activities, in sequence, I painted the tree to decorate, with some nice phrases, as we are close to Christmas, moments to reflect and share with family, friends, remember that our love and solidarity are the most valuable gifts we can give, let us extend our hands to the elderly, whoever needs us, to find warmth and company in this special season, that every heart in this world is filled with joy to include those who need it most, thus creating an environment full of love, charisma and connection.

Photos taken by me, this is my summary of my week, a big hug!
photo1702223535 (1).jpeg

photo1702223535 (2).jpeg

photo1702223535 (3).jpeg

photo1702223535 (4).jpeg

photo1702223535.jpeg


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

Sort:  

Veo que haces labor comunitaria, un acto de amor llevar a pasear a la abuelita.
Seguro te está muy agradecida. Te felicito. Bonito post.

Hola @mamani un gusto, si me gusta mucho, siempre me gusta interactuar con las personas mayores y niños, es algo que me nace y me da mucha alegria hacerlo me llena el alma ver como se ponen bien con pequeños detalles de la vida llamados tiempo, amor y dedicacion, cuando tenia mis papas , mama se ponia celosa😊

It is so important for the elderly to have some social engagement in their lives, so I applaud you for doing that.
Enjoy the rest of your Sunday and have a great week ahead:)))

Muchas gracias , muchas Bendiciones !!😊

Congratulations @naomimimi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP