(ESP-ENG) Vaciones en Miramar rodeada de Amor

in Family & Friends5 months ago
**Hola Almitas de HIVE**

Cómo estan ? espero muy bien , descansando , otros trabajando, yo retornando de mis vaciones en la playa junto a mi familia, reorganizando mi agenda.

Luego de muchos años de trabajo , por fin se dio el momento de poder realizar mi viaje, no es cualquier viaje , es especial, a ver mi gente, la cual tanto estrañaba y necesitaba de sus abrazos, ese abrazo de sangre , que alimenta mi alma y la revive, la verdad lo necitaba y mucho.

Mi viaje de improvisto sin planear nada , se dio , a la ciudad de Miramar Buenos Aires Argentina, a visitar a mis primas hermanas y sobrinos lo cual hace muchisimos años no los veía.
Cuando llegué mi prima me fue a buscar a la terminal de omnibus, abrazos , risas y lagrimas, los saltos de alegria de mi prima al verme, llegamos a su casa tomamos unos mates y antes que se hiciera muy tarde me llevo a ver y tocar el mar , ella sabía muy bien lo que quería, asi que fuimos toque el mar me saque fotos y nos abrazamos solo nosotras nos entendemos el porque....

A los dias siguientes me llevaron a recorrer lugares de la ciudad, mates playa , paseos , bailes, lo simple de la vida y rodeada de la personas que amo,una de mis primas trabaja en uno de los hoteles turisticos de Miramar , a pesar que llegaba cansada no dejaba pasar un segundo sin llevarme a la playa y de paseo, mi otra prima trabaja en un restoran llamado Tinto y soda , fuimos almorzar nos atendieron de maravilla , comi tan rico hace mucho no sentia el sabor de la comida casera casera, riquisimo.

Disfrutamos los dias junto a mis sobrinos , las amigas de mi prima , salidas a cenar , bailes en el trensito en el cual nos divertimos muchisimo, espectaculos en la plaza , vimos el show de anima2 una noche hermosa en el cual bailamos todas las canciones un ambiente muy familiar hermoso lo disfrute muchisimo.

Otro lugar que conoci fue el bosque energetico de Miramar el cual estare subiendo fotos y contando su historia un lugar precioso para recargarse de buenas energias abrazar los arboles con caballos para pasear una belleza.

Pase unos dias espectaculares,junto a mis sobrinos que me abrazaban como si nunca nos hibieramos separado, un Amor que el tiempo ni la distancia hizo que nos olvidemos , Amor del bueno que nada ni nadie puede romper.😊

Buenos los dias pasaron y llego el dia en que tenia que retornar a mi hogar , un día antes llore muchisimo, mis primas se hacian las fuertes pero llegado el día les toco a ellas, no pudieron evitar quebarse , no querían dejarme ir, pero prometi volver a verlos y asi sera, asi que una de mis primas me llevo nuevamente a la terminal nos abrazamos y se fue rapidamente para que no la vea llorar, asi es la vida pero tenemos que continuar el camino,

En mi viaje mirando la ventana como la luna me acompañaba y las estrellas me alumbraban , al amanecer ya llenado a mi ciudad con el ruido de los pajaros y la asomada del sol , el micro pasa por el frente del lugar que tanto Amo mi querido Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza donde los sueños se hacen realidad💗

Les comparto una frase que me encanto de una postal: Solo quien pasa por el desierto , sabe el valor de una lluvia, solo quien pasa por la lucha , sabe el valor de una victoria. Solo quien pasa por las lagrimas sabe el valor de una sonrisa.

Por esto y muchas razones mas siempre digo GRACIAS!! GRACIAS !! Universo GRACIAS DIOS!!!

photo1705631564 (2).jpeg

photo1705631564 (9).jpeg

photo1705631564.jpeg

photo1705631564 (7).jpeg

photo1705631564 (4).jpeg

photo1705631564 (6).jpeg

photo1705631564 (3).jpeg

photo1705631564 (8).jpeg

photo1705631564 (5).jpeg

photo1705631564 (1).jpeg


Hello, my friends of the Hive

How are you? I hope you are very well, resting, others working, I am returning from my vacations at the beach with my family, reorganizing my agenda.

After many years of work, finally it was time to make my trip, it is not just any trip, it is special, to see my people, which I missed so much and I needed their hugs, that embrace of blood, which feeds my soul and revives it, I really needed it and very much.

My trip to the city of Miramar, Buenos Aires, Argentina, to visit my cousins, sisters and nephews, which I had not seen them for many years, came unexpectedly without planning anything.
When I arrived my cousin went to pick me up at the bus station, hugs, laughter and tears, the jumps of joy of my cousin to see me, we arrived at her house we took some mates and before it was too late she took me to see and touch the sea, she knew very well what she wanted, so we went to touch the sea I took pictures and we hugged each other only we understand each other because ....

The following days I was taken to visit places in the city, mates beach, walks, dances, the simple things of life and surrounded by the people I love, one of my cousins works in one of the tourist hotels in Miramar, although she arrived tired she did not let a second pass without taking me to the beach and for a walk, my other cousin works in a restaurant called Tinto y soda, we had lunch and they served us wonderfully, I ate so delicious, I had not felt the taste of homemade food for a long time, delicious.

We enjoyed the days with my nephews, my cousin's friends, dinner outings, dances in the little train in which we had a lot of fun, shows in the square, we saw the anima2 show a beautiful night in which we danced to all the songs a very beautiful family atmosphere I enjoyed it very much.

Another place I met was the energetic forest of Miramar which I will be uploading photos and telling its history a beautiful place to recharge good energy to embrace the trees with horses to walk a beauty.

I spent some spectacular days with my nephews who embraced me as if we had never been separated, a love that neither time nor distance made us forget, a good love that nothing and no one can break.

Well the days went by and the day came when I had to return home, the day before I cried a lot, my cousins were acting strong but when the day came it was their turn, they could not help but break down, they did not want to let me go, but I promised to see them again and so it will be, so one of my cousins took me back to the terminal we hugged and left quickly so I would not see her cry, that's life but we have to continue on the road,

On my trip looking out the window as the moon accompanied me and the stars illuminated me, at dawn and filled my city with the sound of the birds and the sun peeking out, the bus passes in front of the place that I love so much my beloved Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza where dreams come true💗

I share with you a phrase that I loved from a postcard: Only those who pass through the desert, know the value of a rain, only those who pass through the struggle, know the value of a victory. Only he who goes through tears knows the value of a smile.

For this and many other reasons I always say THANK YOU! THANK YOU! Universe THANK YOU GOD!!!!


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

Sort:  

Que bonita ciudad Miramar! No la conozco, están geniales las fotografías y que lo hayas pasado re genial! Abrazo @naomimimi ❤️

Si es muy bonita ciudad y muy tranquila, la pase muy lindo gracias!!!

Abrazo Noemi!

Abrazos!!! Bendiciones!!!😊