(ESP-INGL) Finde en Familia con la Murga

in Family & Friends4 months ago

A pura Murga
Buenas buenas querida comunidad

Terminando este finde tan lindo ,aprovechando a estar con la familia y amigos , descansar, ordenar nuestro hogar disfrutarl a pleno, espero esten todos muy bien.

Hoy les traigo unas fotos de nuestro finde en familia , mis nietas bailan en la murga, les encanta bailar sn muy inquietas.

El viernes luego de mi jornada laboral ya estaba organizando el finde cuando me llega un mensaje de mi hijo invitandome a ver la murga , sin dudarlo fui. Ese día bailaron en la ciudad de Aldobonci Ciudad Evita, me agarro nostalgia al ver el recorrido del micro se vino a mi mente los recuerdos de mi niñez junto a mi mama todos esos lugares que recorria jugando, esperando a que les toque el turno de bailar ,se me acercan y preguntan si me animaba a llevar la bandera, que? dije enserio? jajja.
Como se imaginaran chocha de participar mas junto a mis nietas y mi hijo mori de amor me encanto, soy re plaga jajajja me engancho en todo.

También fue participe mi hijo que se disfraso de robot y bailo junto a la murga jajaj , se sentia famoso le pedían para sacarse fotos, que lindo ver el rostro feliz de las personas, lo vi muy contento de participar.
¡Qué orgullo tener un hijo como él , no solo sirve y protege a la counidad como policía, sino que también dedica su tiempo y energía a colaborar en eventos de la murga.

Es un ejemplo de compromiso ,servicio y pasión por hacer del mundo un lugar mejor. Estoy muy orgullosa de él y de todo lo que está logrando.
Mas que feliz de estar junto a mi hijo y nietas, ellas estaban chochas,mi nuera no pudo asistir ya que ella tenia que estar en servicio trabajando realizan un gran sacrificio para brindarle todo lo mejor a sus hijas me da orgullo verlos como se esmeran para brindarle lo mejor a su familia.
En las fotos podran ver la bandera de la murga Los Rebeldes de Virrey del Pino KM 43 LA MATANZA Buenos Aires Argentina.

Mi hijo junto a un compañaro con sus disfraz, mis tres nietas vestidas con sus trajes de murga y yo con la bandera.
Fue una noche maravillosa , hermosa .

Las personas que se encargan de todo estan durante todo el año trabajando mucho para brindarle lo mejor a sus ciudadanos, participo siempre que puedo de los actos escolares, eventos que realizan .
Me encanta el trato que le dan a todas las personas , son muy empáticos, solidarios todos trabajando por un mismo objetivo , el bien comun para todos ayudar,guiar,insirarlos a que luchen por sus sueños y metas , tender una mano amiga a quien lo necesita.

¡Qué maravilloso es poder compartir momentos tan especiales con la familia y revivir recuerdos de la infancia!!! Es genial que la murga me haya brindado esta oportunidad para estar junto a mi hijo y mis nietas disfrutando juntos.Un agradecimiento sincero a la murga pr crear esos lazos y recuerdos inolvidables.

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!!

WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.26.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.26.16 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.26.16.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.26.39.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.27.17.jpeg


A pure Murga
Good morning dear community

Finishing this beautiful weekend, taking the opportunity to be with family and friends, rest, tidy up our home and enjoy it to the fullest, I hope you are all very well.

Today I bring you some photos of our family weekend, my granddaughters dance in the murga, they love to dance and are very restless.

On Friday after work I was already organizing the weekend when I got a message from my son inviting me to see the murga, without hesitation I went. That day they danced in the city of Aldobonci Ciudad Evita, I got nostalgic when I saw the route of the bus, memories of my childhood came to my mind with my mother, all those places I used to go playing, waiting for their turn to dance, they approached me and asked me if I wanted to carry the flag, what? I said seriously? hahaha.
As you can imagine, I was very happy to participate with my granddaughters and my son, I loved it, I'm a real pest, hahahaha I got involved in everything.

My son was also a participant, he dressed up as a robot and danced with the murga hahaha, he felt famous, they asked him to take pictures, how nice to see the happy faces of the people, I saw him very happy to participate.
What a pride to have a son like him, he not only serves and protects the community as a policeman, but also dedicates his time and energy to collaborate in murga events.

He is an example of commitment, service and passion to make the world a better place. I am very proud of him and all that he is achieving.
More than happy to be with my son and granddaughters, they were very excited, my daughter in law could not attend as she had to be in service working, they make a great sacrifice to give the best to their daughters, it makes me proud to see how they strive to give the best to their family.
In the pictures you can see the flag of the murga Los Rebeldes de Virrey del Pino KM 43 LA MATANZA Buenos Aires Argentina.

My son and a friend with their costumes, my three granddaughters dressed in their murga costumes and me with the flag.
It was a wonderful, beautiful night.

The people who are in charge of everything are working hard all year round to give the best to their citizens, I participate whenever I can in the school events, events that they carry out.
I love the way they treat everyone, they are very empathetic, supportive, all working towards the same goal, the common good for everyone, helping, guiding, encouraging them to strive for their dreams and goals, lending a helping hand to those in need.

How wonderful to be able to share such special moments with the family and relive childhood memories! It's great that the murga has given me this opportunity to be with my son and granddaughters enjoying together, a sincere thank you to the murga for creating these unforgettable bonds and memories.

THANK YOU! THANK YOU! THANK YOU!


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate