(ESP-INGL) Mi terapia de descanso

in Family & Friends4 months ago

Arte

Hola almitas como estan??? , espero disfrutando este lindo domingo, yo descansando, mi cuerpo y mente lo necesitan jajaj.

Bueno hoy les comparto fotos de la clase de dibujo que he tenido con un grupo de colegas , un genio el profe me encanto ..como explico la tecnica y muy facil de comprender, si bien estoy acostumbrada a transferir los dibujos para luego pintarlos, aca nos enseño basicamente las tecnicas para montar un dibujo en cualquier superficie.

En las fotos veran parte del proceso que va realizando el profe para realizar el león.
Me encanto la imagen , me encanta no por ningun partido politico en sí, sino que me veo representada , asociada con la fortaleza,el poder y la majestuosidad de Dios. Me simboliza su proteccion y justicia sobre mi.
Respetando todos los pensamientos de los demás.

Amo pintar , es una manera de calmar mi mente y cuerpo de los pensamientos negativos , una manera de mejorar y afrontar las problemáticas cuando nos sentimos impotentes , es asi como va trabajando el arte para transformarnos .

Mi profe es deLas Choapas Vera Cruz México Jorge Condak un gran grupo a los cuales estoy mas que agradecida de brindarme el especio de pintar juntos a ellos.

Así me recupero automaticamente luego de ir srteando obstáculos, ya un poco cansada pero con la guardia arriba para seguir adelante , meditando mientras dibujo todo lo que devo de continuar , que no , dejar lugares que ya no me suman y no aportan a mi progreso sin mas bien me estacan, a veces duele tomar desiciones pero hay que hacerlo si queremos mejorar, todo tiene un limite y llego la hora de ponerlos a todos en todos los aspectos de la vida.

Mi dibujo es el que tiene la firma jajaj se van a dar cuenta 🙃

Asi que ya saben una manera de mejorar nuestro bienestar emcional , mental y fisico a ponerlo en práctica, ya que es útil para expresar emciones y reducir el estres aumentar la autociendia y explorar problemas subyacentes es importante recordar que no se trata de crear obras perectas, sino de utilizar el proceso creativo como una herramienta para el autoconcimiento y la sanación.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 15.46.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-18 at 15.46.48.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-18 at 15.46.49.jpeg


WhatsApp Image 2024-02-18 at 15.46.55.jpeg


Arts

Hello everyone, how are you doing? I hope you are enjoying this nice sunday, I am resting, my body and mind need it hahaha.

Well today I share with you photos of the drawing class I had with a group of colleagues, the teacher was a genius, I loved how he explained the technique and very easy to understand, although I'm used to transfer the drawings and then paint them, here he basically taught us the techniques to mount a drawing on any surface.

In the photos you will see part of the process that the teacher is doing to make the lion.
I love the image, I love it not because of any political party per se, but because I see myself represented, associated with the strength, power and majesty of God. It symbolises his protection and justice over me.
Respecting all thoughts of others.

I love to paint, it is a way to calm my mind and body from negative thoughts, a way to improve and face problems when we feel powerless, this is how art works to transform us.

My teacher is from Las Choapas Vera Cruz Mexico Jorge Condak a great group to whom I am more than grateful to give me the space to paint together with them.

So I recover automatically after overcoming obstacles, already a little tired but with my guard up to go on, meditating while I draw everything that I must continue, not to leave places that no longer add and do not contribute to my progress but rather stagnate me, sometimes it hurts to make decisions but you have to do it if we want to improve, everything has a limit and the time has come to put them all in all aspects of life.

My drawing is the one with the signature hahaha you'll notice 🙃

So now you know one way to improve our emotional, mental and physical wellbeing is to put it into practice, as it is useful for expressing emotions and reducing stress, increasing self-awareness and exploring underlying issues. It is important to remember that it is not about creating perfect works, but about using the creative process as a tool for self-awareness and healing.


18.png

naomi.jpg


📷 Imágenes tomadas por mi/Banner Hive de ikasumanera/Banner final editado en Canva.com/Traducido con DeepLTranslate

Sort:  

Amiga me encantó tu maquetado. Excelente técnica para dibujar y compartir entre colegas. Siempre es bueno pasar un rato distinto y agradable. Fue un gusto leerte.

Gracias mi estimada amiga @ramisey por tu comentario , la idea es ir mejorando mis post me alegra que te guste cariños!!!