[ENG-SPA] Celebrating my 34th birthday with family || September 21st 🥳🎂🥳



sexhive.jpg



Amigos de la comunidad de Hive

Friends of the Hive community


image.png


spañol.png


Bienvenidos a mi blog queridos amigos de Hive, es un placer estar con ustedes aquí, una comunidad increíble para hablar sobre la importancia de la familia y los amigos, pero en esta oportunidad les voy a hablar de mi cumpleaños número 34 celebrado el día de ayer 21 de septiembre. En esta oportunidad les estaré comentando lo que fueron los preparativos y la pequeña reunión familiar quisimos mis padres, pareja hijo y yo en nuestra casa para celebrar un año más de vida, es por eso que aquí les daré todas las indicaciones y todo lo que hicimos para que este día fuese tan ameno.

Para mí lo verdaderamente increíble y fascinante, es poder compartir entre familiares y amigos es por eso que cuando se acercaba mi cumpleaños mis padres decidieron venir hasta la ciudad de Maturín para compartir este día conmigo ya que realmente en esta ciudad no conocemos a casi nadie a pesar de que ya vamos a cumplir un año, pero lo que más me hace feliz es que tuviera personas que me quiere en este día tan importante para mí. Cuándo se aproxima la llegada de un cumpleaños esto siempre se vuelve un evento y acontecimiento muy importante ya que estamos celebrando un año más de vida y la entrada a otro piso, en esta vida algo que verdaderamente nos debe de alegrar a todos, ya que la vida es muy corta y debemos de saber celebrar y disfrutar de la mejor manera, es por eso que la familia se vuelve un Pilar fundamental en estos momentos tan especiales.


ingles.png


Welcome to my blog dear friends of Hive, it is a pleasure to be with you here, an amazing community to talk about the importance of family and friends, but this time I am going to talk about my 34th birthday celebrated yesterday September 21st. In this opportunity I will be telling you about the preparations and the small family reunion my parents, my son and I wanted to have in our house to celebrate one more year of life, that's why here I will give you all the indications and everything we did to make this day so enjoyable.

For me the truly incredible and fascinating thing is to be able to share with family and friends, that's why when my birthday was approaching my parents decided to come to the city of Maturin to share this day with me because we really do not know almost anyone in this city even though we are going to be a year older, but what makes me happiest is that I had people who love me on this important day for me. When the arrival of a birthday approaches this always becomes a very important event and event because we are celebrating another year of life and the entrance to another floor, in this life something that should truly make us all happy, because life is very short and we must know how to celebrate and enjoy the best way, that is why the family becomes a fundamental pillar in these special moments.




Mi cumpleaños N° 34 de vida


IMG-20220922-WA0001.jpg


IMG-20220922-WA0010.jpg


IMG-20220922-WA0020.jpg



Mi día de cumpleaños comenzó a las 12 a.m ya que me encontraba jugando con mis padres y mi pareja un juego de cartas muy popular para nosotros llamado Romi en mano, así que al entrar ese nuevo día 21 de septiembre me dieron la bienvenida con un fuerte abrazo y deseándome las mejores de las bendiciones, éxito y prosperidad para mi vida, una vez que terminamos nos acostamos a dormir y cuando amaneció fue cuando realmente tuvimos la oportunidad de hacer lo que queríamos hacer para la tarde, mi familia realmente quería darme una sorpresa en cuestión de mi torta pero como soy un poco impaciente y me gusta tener mis cosas, decidí mandarla hacer, pero ya ellos la habían encargado. Durante el día hicimos una comida súper deliciosa que a todos nos gusta, pudimos compartir nuestra tarde un poco ya que cayó un fuerte aguacero para esta ciudad después de eso decidimos mandar a buscar la torta y traerla, realmente quedamos muy complacidos ya que el trabajo de esta chica es increíble tal cual como mandamos la imagen ella no hizo esta torta, además que estaba súper deliciosa.

Algo realmente que no sucedió y nos dio muchísima risa fue que a la hora de mandar a buscar la torta a caído un aguacero súper fuerte y mis padres y mi pareja se estaban mojando, así que para salir del negocio de la chica que no hizo la torta, tuvieron que venirse con algunos paños en la cabeza y meter la torta en una caja para que está no se mojara, así fue que pudo llegar sana y salva a nuestro apartamento. Después de ese mal rato y a la vez de risa pudimos bañarnos y arreglarnos, para luego hacer el momento de las fotos ya que estos son los recuerdos que vamos a mirar en un futuro para nuestros hijos u otros familiares, además es una parte muy bonita de todo lo que es los cumpleaños o los acontecimientos importantes que vivimos en nuestra vida.

My birthday day started at 12 a.m. as I was playing with my parents and my partner a very popular card game for us called Romi en mano. m as I was playing with my parents and my partner a very popular card game for us called Romi en mano, so as we entered that new day September 21st they welcomed me with a big hug and wishing me the best of blessings, success and prosperity for my life, Once we finished we went to sleep and when dawn came we really had the opportunity to do what we wanted to do for the afternoon, my family really wanted to surprise me with my cake but as I am a bit impatient and I like to have my things, I decided to have it made, but they had already ordered it. During the day we made a super delicious meal that we all like, we could share our afternoon a little bit since there was a heavy downpour for this city after that we decided to send for the cake and bring it, we were really pleased since the work of this girl is amazing as we sent the picture she did not make this cake, plus it was super delicious.

Something that really did not happen and gave us a lot of laughter was that when it was time to send for the cake there was a heavy downpour and my parents and my partner were getting wet, so to get out of the business of the girl who did not make the cake, they had to come with some cloths on their heads and put the cake in a box so it would not get wet, so it was able to arrive safe and sound to our apartment. After that bad time and at the same time of laughter we were able to take a bath and get ready, and then we had the time to take pictures, since these are the memories that we will look at in the future for our children or other relatives, besides it is a very nice part of everything that is the birthdays or important events that we live in our lives.



IMG-20220922-WA0022.jpg


IMG-20220922-WA0000.jpg


IMG_20220921_214329.jpg


IMG_20220921_191917.jpg



image.png

Luego de un rato pudimos empezar a brindar con una botella de vino llamada Mal portada la cual la hicimos en combinación con un refresco chinotto, granadina y limón realmente fue un cóctel que hizo mi pareja muy delicioso, y con eso pudimos pasar una tarde y noche muy buena, también tuvimos algunas galletas, pepitos y algo de pasapalo para pasar nuestra noche. Mi torta realmente me gustó muchísimo ya que los colores y la forma que está chica le hizo, además que su precio fue bastante bueno ya que esta chica nos cobro $20 por la realización de una torta de un kilo, más 12 ponqué entre vainilla y chocolate, llegada casi las 10 de la noche fue cuando pudimos cortar la torta ya que previo a eso estuvimos hablando un buen rato en la sala del apartamento disfrutando de muchas anécdotas historias de mi familia y nuestras.

Mi familia son todas de Cumaná y otros estado de Venezuela, aquí en Maturín realmente no tengo familia, entonces se me hizo más fácil la estadía, ya que me gusta contar con toda mi familia, llegada la hora de la picada de torta decidí llamar a mis suegros, pero estos no quisieron realizar videollamada ya que se iban a sentir muy tristeza al no estar a nuestro lado, pero aún así cantamos cumpleaños nosotros y logramos comer torta. Podemos decir que la familia es de vital importancia para todos y siempre es bueno tener a nuestro lado cuando son de compartir estos hermosos momentos, además qué es de mal gusto pasarla solo, porque esto nos hace sentir un poco más agobiados y tristes, así me siento yo en lo personal ya que estoy acostumbrada a celebrar todos mis cumpleaños, aunque realmente lo vengo celebrando desde mi 14 años.

After a while we could start to toast with a bottle of wine called Bad cover which we did in combination with a chinotto soda, grenadine and lemon, it was really a cocktail that my partner made very delicious, and with that we could spend a very good afternoon and evening, we also had some cookies, pepitos and some pasapalo to spend our night. I really liked my cake very much because the colors and the shape that this girl made it, plus the price was pretty good because this girl charged us $20 for the realization of a cake of a kilo, plus 12 cakes between vanilla and chocolate, arriving almost 10 pm was when we could cut the cake and before that we were talking a while in the living room of the apartment enjoying many anecdotes stories of my family and our family.

My family are all from Cumana and other states of Venezuela, here in Maturin I really have no family, so it was easier for me to stay, because I like to have all my family, when it was time for the cake bite I decided to call my in-laws, but they did not want to make a video call because they were going to feel very sad to not be by our side, but still we sang birthday and we managed to eat cake. We can say that family is of vital importance for everyone and it is always good to have by our side when we are sharing these beautiful moments, besides it is bad taste to spend it alone, because this makes us feel a little more burdened and sad, so I feel personally as I am used to celebrate all my birthdays, although I've been celebrating since I was 14 years old.



IMG-20220922-WA0017.jpg


IMG_20220921_195758.jpg


IMG-20220922-WA0015.jpg


IMG-20220922-WA0003.jpg



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Las celebraciones siempre son de importancia para el ser humano porque así le damos la bienvenida a un nuevo año en nuestra vida, además compartir en familia es algo que nos motiva a ser mejores personas y dar el todo por el todo, es por eso que para esta oportunidad quise estar al lado de las personas importantes de mi vida. Parte de esto fue la realización de mi cumpleaños número 34 celebrada en la ciudad de Maturín a los 21 días del mes de septiembre algo que realmente me motiva ya que es una nueva escalada en la vida, aquí en resumidas imágenes dejo lo que fue mi cumpleaños el día de ayer, mil gracias por leer y estar atento a cada una de mis publicaciones.

Gracias a todos por leerme y dejarme las mejores de las energías, hasta la próxima.


Celebrations are always important for the human being because we welcome a new year in our lives, also sharing with family is something that motivates us to be better people and give everything for everything, that's why for this opportunity I wanted to be next to the important people in my life. Part of this was the realization of my 34th birthday celebrated in the city of Maturin 21 days of September something that really motivates me as it is a new climb in life, here in brief images I leave what was my birthday yesterday, thank you for reading and be attentive to each of my publications.

Thank you all for reading me and leaving me the best of energies, until next time.




image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en canva.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Happy birthday day to you ❤️🙏

Feliz cumpleaños, me alegra mucho que la hayas pasado bien. Me guarda mi torta. Muchos abrazos y besos.

Muchas gracias mi Elena querida, solo faltaron ustedes en este cumpleaños. Los extrañé mucho ❤️

@daysiselena

Amiga @nathyortiz un muy feliz cumpleaños que está vuelta al sol venga cargada de bendiciones 😘 sobre todo con mucha salud, mis mejores deseos para ti mi bella 🥳🥳🎂🎂🎂🎂

Muchas gracias amiga @yolimarag un año más de vida que me regala Dios para seguir aprendiendo y seguir adelante. Gracias por tus palabras, y las bendiciones son bien recibidas.

Saludos ❤️

Feliz cumpleaños amiga @nathyortiz espero la hayas pasado muy bien a lado de tu familia.

Te deseo una lluvia de bendiciones y un fuerte abrazo

Muchas gracias amiga @mariaudhr realmente fue agradable estar con mi familia y cumplir un año más de vida. Un abrazo para ti 😘

Te mereces eso y mucho más amiga hermosa espero que Dios siempre bendiga tu camino y tu hogar un fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias manita mía, sabes perfectamente todo lo que he luchado y lo que quiero en la vida. Un abrazo a todos ❤️

@marianis

Feliz cumpleaños 🎂🎂💐 muchas bendiciones y salud

Muchas gracias amiga 😘

Bendiciones para ti y la familia 🙏

@alegnairam

34 años bien vividos entre altos y bajos pero siempre perseverante. Feliz cumpleaños, priii 🥳

Gracias priiiii, un cumpleaños muy lindo con la familia. Mis 34 años de amor, sabiduría, paciencia y aprendizaje que he tenido, siempre agradeciendo por todo. Un abrazo grande para ti 💞

@royvego55

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiga, un feliz cumpleaños de mi parte y familia. Es grato compartir y festejar cada cumpleaños.

Muchas gracias amiga @nubra11 realmente la familia lo es todo para mí, y nada mejor que compartir con ellos.

Saludos ❤️