Family outing during Holy Week •||• A day for reconciliation ✨✨✨



cluel999c000g3wsz07dg3p3d_liketu_28.webp
cluel9a1l001pilsz9ov8bma2_20240329_132003.webp
cluel9h8y01j25dsz3oxa6t6x_20240329_131925.webp
cluel9kh000206nszf6uga2d4_20240329_131930.webp
cluel9pxr0002nnszdoom2rln_20240329_131938.webp
cluel9sc5000wrysz295z7kqt_20240329_131923.webp
cluel9we601jf97sz3vvt3ui4_20240329_125353.webp
cluel9z0001lm55sz03tzf8qr_20240329_124413.webp
cluela31901ly6jsz30272axf_20240329_132015.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola, mis amigos de Hive y esta comunidad, en esta oportunidad les contaré que me fui con la familia al centro comercial de la cascada ubicado en la ciudad de Maturín, realmente mi familia les gusta este lugar porque tienen muchas tiendas para buscar cosas lindas, ademas son tiendas que aman ellas, es por eso que entramos al tío, a traki y total ya que son buenas para todos, aunque no iba con intensiones de comprar algo, tuve que retirar parte de mis ahorros y disfrutar las compras, así que compre en tío un pantalón, algunas camisas a mi hijo, una blusa y unas sandalias que me hacían falta, en total gaste más de 50$ y no se en que parte rompí algo, aunque también comimos allá y terminamos con helados. Para mi estar con la familia en este tiempo de reconciliación es lo mejor, aunque no fuimos una piscina ni rio, pero aun así nos gustó disfrutar de la salida a los templos y comer en familia, porque considero que este tiempo es para la redacción, el perdón y el amor entre los seres humanos.

Una semana santa diferente para mi, muy parecida a otras que he tenido ya que considero que tengo estos lugares todos los días disponibles y no es bueno ocupar en este tiempo ya que la cantidad de personas que van es descomunal, en esta parte hicimos comida en casa, comimos pescado que me trajeron de Cumaná y finalmente salimos a comer helados, y eso me hace feliz. Mañana domingo ya es su retorno a la ciudad, esperando poder ir también para disfrutar de una rica playa y también, porque tengo consulta en el medico, así que espero razón de la doctora para ver si bajo o no, esperando que todo este bien. Agradecida con ustedes por leer, aquí les muestro parte de nuestra salida a la cascada.

English

Hello, my friends of Hive and this community, in this opportunity I will tell you that I went with the family to the cascade mall located in the city of Maturin, really my family like this place because they have many stores to look for nice things, besides they are stores that love them, that's why we entered the uncle, traki and total since they are good for everyone, although I was not going with intentions to buy something, I had to withdraw part of my savings and enjoy shopping, so I bought in uncle a pair of pants, some shirts for my son, a blouse and some sandals that I needed, in total I spent more than 50$ and I do not know where I broke something, although we also ate there and ended up with ice cream. For me to be with the family in this time of reconciliation is the best, although we did not go to a pool or river, but still we enjoyed going to the temples and eating with the family, because I consider that this time is for writing, forgiveness and love among human beings.

A different holy week for me, very similar to others that I have had since I consider that I have these places every day available and it is not good to occupy at this time because the number of people who go is huge, in this part we did food at home, we ate fish that I brought from Cumana and finally went out to eat ice cream, and that makes me happy. Tomorrow Sunday is already his return to the city, hoping to also go to enjoy a nice beach and also because I have a consultation at the doctor, so I hope the doctor's reason to see if I go down or not, hoping that all is well. Grateful to you for reading, here I show you part of our outing to the waterfall.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 86000 upvotes.
Your next target is to reach 87000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Me alegra que hayas disfrutado esta salida con tu familia y la hayas pasado muy bien.

Así mismo, eso me alegra mucho en este tiempo, mucho mas.

Saludos @rsanchez0308

Exelentes Fotografías 💥 se ve disfrutaron en familia ❣️