You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abuelas, eterno tesoro [Es-En]

in Family & Friends2 years ago

No existe nada más baluarte en la vida que las abuelas, consentidoras al 1000%, la mía era igual, y prepara una jalea de mango única, también mamonada jajajajaja. Yo viví con mi madre a partir de los 12 años de edad, me mudé a casa de mi abuela cuando me toco entrar en el bachillerato, y bueno, ella para mí es un todo. La elegancia de tu abuela paterna me recuerda a mi abuela materna, ella ha vivido muchas cosas, y es una mujer así a lo mejor escriba de ella en algún momento.

Por cierto, cada quien tiene su toque con la comida, a mi abuela no le gusta cocinar, por eso desde pequeño me enseñó, pero amaba cuando lo hacía para mí. El toque y su sazón son únicos. Salir de viaje, con ellas, retribuir y apreciarles es algo que cada uno de nosotros podemos hacer, después de todo han hecho mucho por cada uno.

Esta publicación desprende un amor intenso e invaluable hacia ellas. Pd: siempre quedas con la intriga de saber el toqué en el plato como es el de cocinar la carne que vi por aquí. 🙊

Sort:  

Las abuelas son un tesoro que guardamos siempre en el corazón cuando ya no están y que disfrutamos mucho cuando están presentes. Mis abuelas cada una en su estilo, me han llenado de amor profundo y hermosos recuerdos que volqué en esta publicación.

Cada una es distinta pero única y merecen no una sola sino mil publicaciones llenas de ese amor que nos dan sin pedir nada a cambio. La carne frita era una especialidad única de mi abuela paterna y de verdad nadie la pudo ni la ha podido hacer como ella jajaja, creo que eso es un toque propio de cada quien que es difícil de transmitir.

Gracias por visitarme y dejar tu comentario. Sabes que lo aprecio mucho, como a ti. Un súper abrazo, querido @neruel 🥰😘🤗