You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Friends: The family I Found

in Family & Friends2 years ago

Existen personas invaluables que siempre estarán presentes en tu vida, ayudar es un punto de partida para encontrarnos cada uno de nosotros. Las personas en ocasiones debemos pensar cuando es momento de hablar y decir hoy necesito de ti, ¿me puedes escuchar? A mí me pasa algo similar, pero siempre guardo mis cosas y solo son mis amigos mis puntos de resguardo. Existen cosas que escribiré, y otras que me guardaba como vos. Un punto razonable y parecido entre los dos.

Algo que siempre diré es que debemos disfrutar y no desgastarnos dándolo todo, simplemente hacerlo bien y que te llene de felicidad, eso puede ser algo que te pueda decir, lo he aprendido y reflexionado de tantas cosas.

Recibir ayuda de las personas que te quieren no es malo, decir no puedo y estoy herid@ tampoco 1000 puntos para tus amigos. 😊

Sort:  

Generalmente me guardo las cosas, Roberto, mi amigo, siempre me decía que no estaba bien hacerlo, que podia implosionar y eso es terrible Yo he sufrido cosas en silencio, me las he tragado. Ha debido ser difícil para ellos querer ayudarme y no saber cómo, yo ni siquiera lloraba frente a ellos porque nunca he querido que me vean como alguien débil.

Con el tiempo comprendí que se puede confiar algunas cosas con los que te quieren, es necesario soltar. De verdad que son una gente buena onda. 😊

Abrirte a los demás no es malo, es solamente algo que te estás permitiendo por ti. Por ti, esa persona que está oculta, que siente y que también es capaz de expresarse como otros ¿Por qué no dejarlo fluir todo? Tu amigo es sensato, bueno, no solo es él, son ellos. Antes de ayudar a alguien debemos ayudarnos a nosotros mismos, ese punto de partida es el que nos permite sentirnos bien y poder continuar.

Existen miles de cosas frágiles, pero entre ellas está vivir. ¿Confianza? Sí, debemos confiar y abrir, sigue, continua y no permees en el camino. ❣️❣️❣️