14 F - Valentine's day gifts



clsnpy8d400sy61sz822thvpa_IMG-20240215-WA0003.webp
clsnpy6lu00avhdszaj0law3i_IMG_20240215_115608.webp
clsnpyi8r002i6oszhxzi93dq_Picsart_24-02-15_11-49-35-326.webp
clsnpyjdz007ujwszazz43r85_Picsart_24-02-15_11-46-43-125.webp
clsnpypfd0038xlsz8y4badkd_Picsart_24-02-15_11-42-44-127.webp
clsnpyu09000zadszde36fkkq_IMG_20240215_160529.webp

SPANISH
El día de San Valentín muchos lo creen un día comercial y siempre están los comentarios de que al amor hay que celebrarlo todos los días, no el 14 febrero. Y sí estoy de acuerdo con lo último, pero siempre está la ilusión del día que nos hace sentirnos queridos y sosprendidos así sea con el mínimo detalle que alguien tenga para dar, y no ajuro un presente, incluso un mensaje es suficiente para demostrar amor a las personas que más quieres.. El amor y la amistad mueven al mundo, y me parece que no hay nada más bonito que hacerle saber a esas personas que estás agradecida de tenerlas. Hoy celebré la amistad! tuve una sorpresa de mis amigas y mientras estaba en clases recibí mis presentes (que fueron enviados con otros amigos ya que nuestras clases no coincidían), una rosa, galletas en forma de corazón y hasta una pulserita de corazón que tanto me gusta! debo confesar que me sorprendieron y me sentí muy querida, pero aún no nos habíamos visto para celebrar un rato el día y yo entregarles su detalle. Por eso, en la noche organizamos una reunión en casa donde entre risas, cuentos, pasapalos y mojitos agradecimos por nuestra amistad. Mi detalle para ellas fueron unos chocolates que incluían un mensajito en su interior junto con una foto de las cuatro, siempre me ha encantado regalar fotos impresas y que puedan ser conservadas, me parece especial.

ENGLISH
Many people think Valentine's Day is a commercial day and there are always comments that love should be celebrated every day, not on February 14. And yes I agree with the latter, but there is always the illusion of the day that makes us feel loved and surprised even with the smallest detail that someone has to give, and I do not forget a present, even a message is enough to show love to the people you love the most... Love and friendship move the world, and it seems to me that there is nothing nicer than letting those people know that you are grateful to have them. Today I celebrated friendship! I had a surprise from my friends and while I was in class I received my gifts (which were sent with other friends since our classes did not coincide), a rose, heart-shaped cookies and even a little heart bracelet that I like so much! I must confess that they surprised me and I felt very loved, but we had not yet seen each other to celebrate the day for a while and I gave them their gift. So, in the evening we organized a meeting at home where between laughter, stories, snacks and mojitos we thanked them for our friendship. My gift for them were some chocolates that included a little message inside along with a photo of the four of them, I have always loved to give printed photos that can be kept, it seems special to me.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Estoy de acuerdo, aunque el amor hay que celebrarlo todos los días, se siente muy lindo y especial tener un día completo dedicado al amor, a poder demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. Me alegra que hayas recibido todos esos lindos detallitos amiga, de verdad que es muy lindo. Saluditoss.^^