You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huele A Navidad: Con Mi Pollita [Esp-Eng]

Que bellas ❤️ me hicieron llorar... Yo también quisiera estar allá con ustedes 😔, lo deseo con todas mis fuerzas 🥺🌠.

Un beso para mi @ammy11 😚 espero no se olvide de mí 🥲. Los amo, besitos para los tres tesoros de la tía @ammy11 , Amelie y Joaquín ❤️.

Gracias Mita 💕🤗 . Feliz navidad para ustedes!!! Los amo a todos 💖

Sort:  

Mita no te etiquete xq quería qué fuera sorpresa! ☺️ Mírala a @ammy11 hasta yo me sorprendí con su respuesta! Pero comparto su sentimiento 💞

Viste como es de chistosa ella, se pasa jajajaja... Sale con unas cosas! 🤭

También te amamos, y te extrañamos un montón con demasiado! 🙃❤️

Siiiiii es muy chistosa y payasa. Yo no sabía que era así, me falta mucho compartir con ella 🥺❤️ me he perdido de tanto con ella que me sorprende verla en tantas cosas hermosas y tan creativas e inteligentes que hace. @sarybeth @ammy11

Pensé que iba a decir a su abuelo o a su abuela 🥺 me encantó cuando me nombró, el corazón me rebotó por dentro ❤️☺️

Bueno, lo único diferente es que es una chica tecnología, algo que nosotros no teníamos en nuestra infancia, del resto súper cómica, ocurrente e inventadora cómo éramos todos.. 😜 Es cierto que te has perdido muchas cosas, pero ya me tocaba que me dejaras a un sobrino para ser la tía favorita 🤭 Bueno tres! 😁

Yo también lo creí así, pero su cara cuando responde es única, fue todo muy espontáneo. 💞🤗

Ah sí, ella es muy cibernética y tecnológica igual a su mamá 🤭 en eso. Espero verla pronta y a Amelie y Joako para aprender más de ellos y conocerlos y recuperar todo lo que me he perdido de sus vidas por la distancia 💖.

pero ya me tocaba que me dejaras a un sobrino para ser la tía favorita 🤭 Bueno tres! 😁

Bueno sí, tienes razón 🥴🤭🙈. En esa parte, estoy tranquila 🤭 pues ya te tocaba (aunque también tienes a Dianita) pero ella tampoco me conoce aún. 🤭😅 @sarybeth

Me alegra el corazón de que le haya salido así, tan espontáneo 💖💝

Bueno sí, tienes razón 🥴🤭🙈. En esa parte, estoy tranquila 🤭 pues ya te tocaba

Y tengo otra por ahí que me dijo que su tía favorita era yo! Y quede 😳🤯 jajajaja

Esos tres son increíbles, Amelie es, todo un mundo por conocer! 🥰 Y Joako es todo un casa, para reírse. 😍

Hola tía Rakel, yo nunca me olvido de ti, te mando un abrazo 🤗 y un besito 💕