Un almuerzo inesperado con mis peques [Esp/Eng]

in Family & Friendslast month (edited)



clvxmujje005m5vsz9ijndhze_Memories_20240508_054410_0000.webp
clvxmv7o7000yedsz44pkd0hk_20240507_130757.webp
clvxmvtzo0004b8szby4n7iit_20240507_132409.webp
clvxmw9fe0004klszdf1ehdcp_20240507_134412.webp
clvxmwo3h000j0dsz7whohvxx_20240507_132501.webp
clvxmxa05000aaisz7m3dgf8u_20240507_132651.webp
clvxn19sy01fjtmsz4ort15sv_20240507_132807.webp
clvxn1q070004k8szht89324q_20240507_134412.webp
clvxn25v70002e1szfyi39pnm_20240507_132506.webp

Hace bastante tiempo que no manejo nuestro carro porque tiene tantas fallas que es todo un estrés salir con el, pero cuando toca toca, y ayer tuve una experiencia bastante loca y estresante pero con un final feliz y delicioso.

Como les comento el carro tiene algunas fallas que me han mantenido lejos del volante, porque la verdad se complica muchísimo maniobrarlo, sobre todo a la hora de estacionar porque no le funciona bien el retroceso ni la dirección, dos cosas que sí o sí necesitamos para estacionar, así que me toca pensar muy bien a la hora de hacerlo, para cuando tenga que salir no me resulte complicado o imposible.

Ayer por ejemplo, me baje del carro súper confiada en que había encontrado el lugar ideal, pero cuando llegó la hora de ir por los niños al colegio me encontré atrapada entre dos carros tan pegados de mí que no pude salir, de hecho no quise siquiera intentar, ya que por todo lo que les comenté la cosa podia terminar en accidente, así que después de una hora esperando que alguno de los dos saliera para ir por mis hijos, tuve que marcar el 0800CLAUDI y llamar a mi amiga @claudimar para que cuando fuese por sus niños retira a los míos y los llevase hasta donde yo estaba.

Para cuando llegaron ya era la una de la tarde y yo seguía atrapada y sin poder salir para irnos a casa, y como los niños tenían hambre decidimos buscar algún lugar comer, así que caminamos un poco por los alrededores de la plaza de la Asunción (que era donde nos encontrábamos), en busca de algún sitio, y que no fuese La Guachafita, porque hemos ido demasiado y tenía ganas de probar algo diferente.

Y en esa búsqueda nos tropezamos con un lugar pequeñito pero bien lindo llamado Toti el asuntino, y sin dudar, entramos a ver qué ofrecían y vimos mucha variedad, y en especial unos combos bastante geniales de hamburguesas y perros calientes a los que no les puedes decir que no. Pedimos tres combos de hamburguesas, refrescos y papás fritas por 2.5$, lo que me pareció genial, porque además de tener un buen precio estaban deliciosas.

Y como no hay nada que una rica comida no pueda curar, por lo menos mientras comía olvidé lo del carro y cuando salimos del lugar ya eramos libres de irnos a casa.
Tuvimos la dicha de compartir un rato especial los tres a pesar de la situación.


PicsArt_11-19-04.57.29.png

It's been a while since I've been driving our car because it has so many failures that it's a stress to go out with it, but when it's time it's time, and yesterday I had a pretty crazy and stressful experience but with a happy and delicious ending.

As I tell you the car has some faults that have kept me away from the steering wheel, because the truth is very complicated to maneuver it, especially when it comes to parking because it does not work well the reverse or steering, two things that we need to park, so I have to think very well when it comes to do it, so when I have to go out I do not find it complicated or impossible.

Yesterday for example, I got out of the car super confident that I had found the ideal place, but when it was time to go to pick up the kids at school I found myself trapped between two cars so close to me that I could not get out, in fact I did not even want to try, so after an hour waiting for one of them to come out to pick up my kids, I had to dial 0800CLAUDI and call my friend @claudimar so that when she went to pick up her kids she could pick up mine and take them to where I was.

By the time they arrived it was already one in the afternoon and I was still trapped and unable to leave to go home, and as the children were hungry we decided to look for somewhere to eat, so we walked a little around the Plaza de la Asunción (which was where we were), looking for a place, and that was not La Guachafita, because we have been too much and I wanted to try something different.

And in that search we stumbled upon a tiny but cute place called Toti el asuntino, and without hesitation, we went in to see what they had to offer and saw a lot of variety, and especially some pretty cool combos of hamburgers and hot dogs that you can't say no to. We ordered three combos of burgers, soda and fries for $2.5, which I thought was great, because besides being a good price they were delicious.

And since there is nothing a good meal can't cure, at least while I was eating I forgot about the car and when we left the place we were free to go home.
We had the joy of sharing a special time the three of us in spite of the situation.

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @rlathulerie! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 110000 upvotes.
Your next target is to reach 120000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day

Que lindo lugar amiga, y la comida bien resuelta para el precio.

Es un lugar pequeñito Emma pero bien bonito y tienen unas promociones geniales para grupos grandes como para un encuentro. Así que a reunir platica jajaja

Ay amiga 🥺 Que triste que estuvieras tanto tiempo atrapada, me imagino el desespero. Pero sin duda terminó con un final feliz, me alegra mucho que hubieses podido compartir junto a tus hijos de unas ricas hamburguesas 😍😍 Se ve todo muy rico.

Ami, estaba entrando en crisis, te juro. Gracias a Dios que contaba con Claudi y su esposo al final busco a los niños y me los trajo. Ya cuando estuvieron conmigo me relajé, y después de comer, más aún jaja

Bueno, después de un mal rato, a disfrutar con los niños de una buena comida. La vida junto a la familia puede calmar los malos tiempos

Así es Omar, mi hija dijo que fue un regalo de Dios para que comiesemos ahí juntos jaja
Después del mal rato un buen gusto.
Abrazos amigo

Bueno como tú dices no hay nada que una rica hamburguesa no solucione jajaja jajaja. Que bueno que pudiste solucionar y te entiendo salir con un carro que no puedas maniobrar es horrible. Yo en estos días tuve que pedirle a un sr que me moviera los borner porq el carro no prendia y ya estaba casi de infarto. Pero dejar de manejar no eso no jamás jajaja jajaja depender de Luis para todo me muero. Saludos Rosa

Toco esperar a que el bendito carro se fuera jaja, pero ya con los niños conmigo estaba relajada, total casi que vivimos ahí en la plaza y las hamburguesas estaban muy ricas y cuando salimos ya el carro estaba libre para irnos a casa

Que estrés me imagino rosa, al menos fue reconfortante con la hamburguesa que comieron🤤🤤

Ami que terrible lo del carro, imagino el desespero de no poder salir de ahi, pero por algo pasan las cosas no? De no haberte quedado alli no habrías conocido ese lugar ni habrian disfrutado de esas hamburguesas que por cierto se ven deliciosas y a ese precio ni lo pienso dos veces, que buen descubrimiento ese lugar 💯

Toda esa espera fue para que se dieran un rico gustico, mi Rosa 🤭. Que rabia con las fallas del carro, pero que chévere que se hayan comido sus hamburguesas 💗

Apuntado el número también jajaja. Qué bueno que terminó delicioso este día estresante y de espera