Celebrating my friend's birthday at the East Park [ESP/ENG]

in Family & Friends6 months ago



clprmsawn004ez2szafy62wry_Celebrating_my_friends_birthday_at_the_East_Park_ESPENG.webp
_My friends and I boarding the boats

Mis amigos y yo montandonos en los botes_
clprmxlcc03nnbxszcdlsci4b_IMG_20231008_143811.webp
clprmvxqc03lfd7sz97t68i3f_IMG_20231008_145541.webp
_Boarding Area

Zona de Embarque_
clprmtldo03erbfszhcqudzqw_IMG_20231008_145545.webp
clprmuae503gk7lsz4n9h2wb2_IMG_20231008_151950.webp
clprms9mz03evdosz05qi2wcc_IMG_20231008_171609.webp
_The birthday's cake}

La torta de cumpleaños_
clprmvd0z00186nsz1sy8grnn_IMG-20231008-WA0036.webp
_Selfie waiting for the boats

Selfie esperando por los botes_
clprmsvgu03lcd7sz3h49533z_IMG-20231008-WA0059.webp
_The cosplayers and Us

Los cosplayers y nosotros_
clprmrned03gre9sz4cjhdp0q_IMG-20231008-WA0092.webp
_Sebas and I, how handsome haha

Sebas y yo, qué guapos jaja_
clprmwmqy03ge8eszgjd82zbf_IMG-20231008-WA0041.webp
_Me and plants, same thing

Matas y yo, somos uno_

Hiiiiiiiiiiiiii, what's up? How often do you visit a park or a green space near you? Have you ever ridden in a small boat? The other day I went to celebrate my friend Ash's birthday at the Parque Del Este, a huge park here in Caracas, it is also know as General Francisco de Miranda Park, there I got onto a small boat and pedaled to navigate through an artifical lake for first time in my life at it was really exhausting!! Let me tell you how all went. 👇👇👇👇👇

Hoooola, ¿qué más? ¿Con qué frecuencia visitan un parque o un espacio verde cercano? ¿Alguna vez te has montado en un barquito? El otro día fui a celebrar el cumpleaños de mi amiga Ash al Parque del Este, un parque enorme aquí en Caracas, también conocido como Parque Generalísimo Francisco de Miranda, allí me monté en un barquito y pedaleé para navegar por un lago artificial por primera vez en mi vida ¡¡cansa demasiado!!. Déjenme les cuento como me fue. 👇👇👇👇👇

Ash is a close friend that I have since 3rd year of high school and we are going to graduate together as Bachata dancers, on her birthday we could not see each other but after a couple of days she had a party in Parque del Este and invited me. There were several friends that we have in common, several of which I had a long time without seeing and I missed seeing.

Ash es una amiga cercana que tengo desde 3er año de bachillerato y nos vamos a graduar juntos como bailarines de Bachata, en su día de cumpleaños no nos pudimos ver pero después de un par de días hizo una fiesta en el Parque del Este y me invitó. Fueron varios amigos que tenemos en común, varios de los cuales tenía un buen tiempo sin ver y ya extrañaba ver.

I didn't know that that day there was a kind of bazaar near the entrance of the park and there were several people doing cosplay, among them: the Death, the Grim Reaper and Chucky with whom we took a picture while we were waiting in line to get on some boats that they rent to navigate a small artificial lake near the middle of the park. It was the first time I rode something like this and I was excited and a bit terrified but well, I still got on with some friends and we started pedaling to get around.

No sabía que ese día había una especie de bazar cerca de la entrada del parque y habían varias pesonas haciendo cosplay, entrre ellas la Muerte, la Parca y Chucky con quienes nos tomamos una foto mientras hacíamos cola para montarnos en unos botes que alquilan un rato para navegar por un laguito artificial cerca del medio del parque. Era la primera vez que me montaba en algo así y estaba emocionado y algo aterrado pero bueno, aún así me monté con unas amigas y empezamos a pedelear para movernos.

What I didn't count on was that it was going to be so hard to move, apart from how small the boat was for me since I'm very tall! I had never done so much legs workout as I did that day, and after 5 minutes I had to take a break because it was tiring as you have no idea, besides that we were 3 and in another boat were 4, and a couple in our group who were alone.

Con lo que no contaba era que iba a estar tan duro moverse, a parte de lo pequeño que me quedó el bote ya que soy bien alto!!! Nunca había hecho tanta pierna como hice ese día, ya luego de 5 minutos tenía que tomar un descanso porque cansaba como no tenía idea, a parte de que nosotros eramos 3 y en otro bote iban 4, y una pareja de nuestro grupo que iban ellos solos.

We also played volleyball for a while and Uno, we ate cookies and chicken wings that were very good, we also sang birthday songs and I ate cake and quesillo, what a delight, the only bad thing was that there were not enough spoons and I ended up eating with my hands, although that did not bother me.

También jugamos volleyball un rato y Uno, comimos galletas y alitas de pollo que estaban muy buenas, además cantamos cumpleaños y comi torta y quesillo, que delicia, lo único es que no habían suficientes cucharitas y me lo terminé comiendo con las manos, aunque eso no me molestó la verdad.

In the end it was a very good day, I took many beautiful pictures and spent an afternoon with my friends, which is what I like the most, tell me in the comments how you celebrate birthdays, as you can see in my posts, it's always something different but it's about having a good time in company.

Al final fue un muy buen día, me tomé muchas fotos muy bonitas y pasé una tarde con mis amigos, que es lo que más me gusta, cuéntenme en los comentarios como celebran ustedes los cumpleaños, como podrán ver en mis posts, siempre es algo distinto pero trata sobre pasarla bien en compañía.

Byeeeeeeeee.

My social Media | Mis redes sociales

Instagram: ronrroneaa

Tiktok: ronrroneaa

Créditos | Credits

All photos were taken by me unless advised the contrary. Translation from Spanish to English made with the help of DeepL. Cover picture made with the help of Canva.

Todas las fotos fueron tomadas por mí a menos que se indique lo contrario. Traducción del español al inglés realizada con la ayuda de DeepL. Imagen de portada realizada con la ayuda de Canva.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Happy birthday, you people had fun, congratulations, wishing your friend good health, long life and property

Thanks, it's so nice from you!

Lindas fotografías. Un día precioso y soleado para la celebración el cumpleaños.
Saludos @ronrronea

El día estaba demasiado precioso, gracias por tu comentario y saludos!!!

This park is perfect for spending a day with friends or family

Various activities such as vacation plans and events are also done there, so there's an infinity of things to do here.

Thanks for the comment!

¡Hola Ron!^^

¡Bonito post sobre tu experiencia en el Parque del Este! Parece que tuviste un día lleno de diversión y aventuras. Montarte en un barquito por primera vez y pedalear en el lago artificial suena emocionante, aunque agotador. Es genial que hayas podido celebrar el cumpleaños de tu amiga Ash rodeado de amigos y disfrutando de actividades al aire libre. Me encanta cómo siempre podemos encontrar formas creativas de celebrar los cumpleaños y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Gracias por compartir esas lindas fotosss.