El tiempo no se detiene(es/en)

in Family & Friends3 months ago

1709260131992.jpg

Hola saludos a todos...
Bueno hoy cumple mes alguien que es el motivo de gran parte de mi felicidad, mi mascota, mi perrita y más que eso mi niña preciosa y la consentida de la casa por eso es que ahora que ya esta cumpliendo sus seis mesesitos quiero contarles un poco de ella, de todo sus cambios y de cierta forma me gusta escribir de todo aquello que es importante para mí y ella es una de ella.

1709260253499.jpg

Hoy Mishka esta cumpliendo seis meses y me parece que fue ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos tan débil y tan tierna y fue justo en ese momento que supe que le daría todo el amor del mundo y desde ese momento yo la protegería a más no poder jajajaj.

1709260620276.jpg

Es increíble ver todos sus cambios, es increíble como cada día que pasa es diferente, me encanta vivir intensamente cada cosa nueva que descubre como cuando hizo su primer pequeño ladrido y sin motivo alguno siguió haciéndolo porque sabía que era algo nuevo o cuando descubrió su colita y no paraba de jugar con ella o cuando se para en dos patitas antes de dormir para que la suba conmigo a la cama y le de cariño y ni hablar de lo emocionante que fue cuando comenzó a mudar sus dientesitos jajaja es tan lindo cada cosa que los animales pueden transmitirnos que solo alguien con un corazón gigante es capaz de entender que sin hablar pueden decir muchas cosas.

1709260332952.jpg

Estoy en el proceso de domesticarla y es un poco difícil porque está pequeña aún y juega un montón jajaja apenas y me toma enserio pero no me enoja porque le doy la oportunidad de ser feliz y yo lo soy junto con ella...hasta cuando es malcriada me gusta me encanta que sea como es que sea juguetona que le encante el helado de chocolate a pesar de que trato de no darle porque creo que la pueda dañar amo cuando corre y corre sin detenerse solo porque se siente feliz.

1709260314516.jpg

A veces me dirán loca pero es increíble ver cómo conectamos tanto que se cuando está triste cuando sonríe, es magnífico llegar a casa después de horas y que ella sea la primera en recibirte con tanto amor, tanto que no cabe su corazoncito en su pecho de la alegría de verme me hace feliz hacerle su comida dársela en sus horarios me hace feliz tenerla limpia me hace feliz verla bien.

1709260171269.jpg

Los animales son dignos de cuidar y de darles amor, ellos hacen lo mismo sin importar nada ni esperar nada a cambio, cuidemos los y nunca los maltraten ellos siempre son capaces de sacarnos una sonrisa ellos no tienen culpa de nuestros malos días ellos son amor.

1709260199106.jpg

Time does not stand still
Hello greetings to all...
Well today is the birthday of someone who is the reason for much of my happiness, my pet, my dog and more than that my precious girl and the spoiled of the house, that's why now that she is already six months old I want to tell you a little about her, all her changes and in a way I like to write about everything that is important to me and she is one of them.
Today Mishka is turning six months old and it seems like yesterday when I had her for the first time in my arms so weak and so tender and it was right then that I knew I would give her all the love in the world and from that moment on I would protect her as much as I could hahahahahah.
It's amazing to see all her changes, it's incredible how every day that passes is different, I love to live intensely every new thing she discovers like when she made her first little bark and for no reason she kept doing it because she knew it was something new or when she discovered her little tail and did not stop playing with it or when she stands on two little legs before sleeping so I can take her up to bed with me and give her love and not to mention how exciting it was when she started to shed her little teeth hahaha it is so nice every thing that animals can transmit us that only someone with a giant heart is able to understand that without speaking they can say many things.
I am in the process of taming her and it is a little difficult because she is still small and she plays a lot hahaha she hardly takes me seriously but it doesn't make me mad because I give her the opportunity to be happy and I am happy with her...even when she is spoiled I love that she is like she is playful that she loves chocolate ice cream even though I try not to give it to her because I think it could hurt her I love when she runs and runs without stopping just because she feels happy.
Sometimes people will call me crazy but it is incredible to see how we connect so much that I know when she is sad when she smiles, it is magnificent to arrive home after hours and she is the first to receive you with so much love, so much that her little heart does not fit in her chest from the joy of seeing me, it makes me happy to make her food and give it to her on her schedule, it makes me happy to have her clean, it makes me happy to see her well.
Animals are worthy to take care of and to give them love, they do the same no matter what or expect anything in return, let's take care of them and never mistreat them, they are always able to make us smile, they are not to blame for our bad days, they are love.

Créditos
Traducido por Deelp translate
Fotos tomadas de mi galería personal
Credits
Translated by Deelp translate
Photos taken from my personal gallery