Mi bebé animal(es/en)

in Family & Friends6 months ago

Snapchat-7669978.jpg

Hola por aquí hoy vengo a contarles de alguien muy especial para mí , hace dos meses soy mamá de una linda perrita llamada mishka que significa regalo de amor porque para mí ella es un regalo que la vida me dió y amor porque ella es eso para mí, puro amor ...este nombre también proviene de la lengua árabe y yo soy muy fanática de esta cultura y de su idioma.
Ahí personas que no saben el valor de los animales y más que un simple animal estos son familia....siempre soñé con algún día poder ser madre de una linda perrita y ahora que soy adulta y puedo tener la responsabilidad que esto amerita la vida me otorgó a Mishka con la que sin darme cuenta e creado un vínculo emocional gigantesco que hace que no me pueda separar de ella ni un segundo jajajajja.

Snapchat-1278497268.jpg

Ojalá la humanidad creará consiencia del valor que tienen todos los animales, a mí en particular me da una lastima gigante cada vez que veo perritos en malas condiciones de vida o callejeros que en algun momento tuvieron hogar y son tirados sin importar dejarlos a su deriva ....las mascotas solo nos tienen a nosotros sus cuidadores y ellas lo darían todo por su dueño y eso no es valorado a la hora de abandonarlos escribo de esto porque ahora que poseo una me doy cuenta lo importante que es para mí y no sé cómo los humanos pueden ser tan malvados y abandonar a sus animales
Quiero contarles un poco de Mishka jajajaj una perrita raza shitsu con ojos negros como la noche al igual que su pelaje con pequeños lunares blancos en cada una de sus patitas ,es tan bella que no lo podría describir ,siento que estoy disfrutando uno de las mejores etapas de mi vida con su compañia ,es muy noble y duerme un montón estoy en el proceso de educarla ajajajja pero sobre todo en las mañanas cada que me levanto no le pueden faltar los buenos días jajajaj enseguida que me levanto la tengo a ella que siempre mueve su colita en representación de felicidad no importa el día siempre veo en ella felicidad y eso es lo que me transmite y tener algo que sabes que cuando despiertes te dará cariño no tiene precio , tener algo q te agradezca todo lo q haces por ella solo moviendo su colita y con una mirada dulce tampoco tiene precio.

Snapchat-674883089.jpg

A veces algunas personas me miran raro por como trato a mi perra porque no entienden porque la visto porque le compro ropa porque la peino tanto porque siempre quiero q este preciosa y es simplemente porque para mí todos esos cuidados son necesarios, es una perra amada por mi y la trato como tal.

Snapchat-843801800.jpg

En lo personal la malcrio un montón ajjaja ya que es un poco mona para comer y tengo que tener paciencia porque es súper importante que se alimente, ya la desparasite, la vacune y ya todas sus cosas médicas por ahora están en orden y por recomendación del veterinario las comidas son hervidas preferiblemente pollo y pescado sin sal ,no le suelo dar leche ahora es más recomendable el yogurt y eso es lo que le doy de desayuno aunque una que otra vez leche con pan ....
Ahora q la tengo se que nunca estaré sola si la tengo a ella ...y se que si tengo un mal día igual ella estará ahí para mí sin importar si tengo mal humor o simplemente no es el mejor de mis días a nuestras mascotas no les importa nada solo estarán para nosotros siempre. Por eso si tienen una cuidenla y nunca la abandonen ellos nunca nos abandonaran a nosotros.

Snapchat-2081073949.jpg

My baby animal
Hello here today I come to tell you about someone very special to me, two months ago I am mom of a beautiful dog named mishka which means gift of love because for me she is a gift that life gave me and love because she is that for me, pure love ...this name also comes from the Arabic language and I am very fanatic of this culture and its language.
There are people who do not know the value of animals and more than a simple animal these are family.... I always dreamed of someday being a mother of a beautiful dog and now that I am an adult and I can have the responsibility that this deserves life gave me Mishka with which without realizing I have created a giant emotional bond that makes me can not separate from her for a second hahahahahahaha.
I wish humanity will create awareness of the value of all animals, I particularly feel a giant pity every time I see dogs in poor living conditions or strays that at some point had a home and are thrown away regardless of leaving them adrift .... pets only have us their caregivers and they would give everything for their owner and that is not valued when it comes to abandon them I write this because now that I own one I realize how important it is to me and I do not know how humans can be so evil and abandon their animals.
I want to tell you a little bit about Mishka jajajajaj a little shitsu dog with black eyes like the night as well as her coat with little white spots on each of her paws, she is so beautiful that I could not describe it, I feel that I am enjoying one of the best stages of my life with her company ,She is very noble and sleeps a lot, I am in the process of educating her hahahahaha but especially in the mornings every time I get up she can not miss the good morning hahahahahahahaha immediately when I get up I have her always wagging her tail in representation of happiness no matter the day I always see in her happiness and that is what transmits me and having something that you know that when you wake up she will give you love is priceless, having something to thank you for everything you do for her just wagging her tail and with a sweet look is also priceless.
Sometimes some people look at me funny because of how I treat my dog because they don't understand why I dress her, why I buy her clothes, why I comb her hair so much because I always want her to be beautiful and it's simply because for me all that care is necessary, she is a dog I love and I treat her as such.
Personally I spoil her a lot ajjaja because she is a little cute to eat and I have to be patient because it is very important to feed her, I have already dewormed her, vaccinated her and all her medical things for now are in order and on the recommendation of the vet the meals are boiled preferably chicken and fish without salt, I do not usually give her milk now is more recommended yogurt and that's what I give her for breakfast although once in a while I give her milk and bread ....
Now that I have her I know that I will never be alone if I have her ...and I know that if I have a bad day she will be there for me no matter if I have a bad mood or just not the best of my days, our pets don't care about anything, they will always be there for us. So if you have one take care of them and never abandon them they will never abandon us.

Créditos
Fotos tomadas de mi galería personal
Traducido por DeepL translate

Credits
Photos taken from my personal gallery
Translated by DeepL translate

Sort:  

That must be the best dressed and most loved dog 😍

I love her very much since I have her, everything is different...the feeling is so nice that it is inexplicable....

Congratulations @roxy00! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Oye pero que linda esta mishka es hermosa
Un saludo amiga

Si está súper linda ...pasa por la casa para que la veas 🐶🐶🐶😅😅

Hermosa tu perrita. Un saludo para ti. Cuídala mucho que ella también lo hace. Feliz día.

Gracias😊😊...los perritos se convierten en hijos para sus cuidadores yo a la mía la amoo con mi vida❤️❤️

Ay que hermosas perrita tienes jajaja, es una lindura!

Que casualidad, mi hermano también se llama Mishka, no sabía el significado de ese nombre, seguramente mi padre si lo sabia y por así llamo a mi hermano.

Espero que disfrutes mucho de tu perrita, gracias por compartir las fotos, ¡saludos!

Jajaja es un nombre muy lindo...y su significado también... gracias por tu comentario 🙏🙏❤️❤️❤️

De nada amiga, que tengas excelente inicio de semana. 🙏🏻