You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi día del Padre (Esp-Eng)

Que rápido pasa el tiempo, ya segundo día del padre que no está Don Héctor! Lo más importante es ese cariño,respeto y buenos recuerdos que llevas guardados contigo. Sé que serán de ejemplo para transmitirlo a los niños.

Me alegra mucho que hayas pasado un gran día a pesar de la distancia y las ausencias. Creo que Amelie se portó A1, tal vez como regalo por tu día jajajaja. Me encantó que pudieras compartir un poco más en este tipo de reuniones familiares,al igual que @elizabeths14 🤭 Yo me gane un viaje para conocer más a mi padre! Sin gastos pagos, de paso 🤣 Pero creo que todo fue culpa de la Trivia de Eli, nunca me deja ganar 🙃

Todos disfrutamos un montón, que los años por venir sean mejor 🤗

Sort:  

Hola Sarah, si vale eso mismo me dijo Eli, que se portó bien por mi día del padre jeje. Y si vale ya más de un año.

Bueno tienes que conocer más a tu papá 😅