FAMILY WHERE LOVE BEGINS AND NEVER ENDS [ENG-ESP]

in Family & Friends11 months ago

Cover image made by @sidalim88, using photos of my property and taken with the camera of the Redmi Note 9T y 10S phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN INGLÉS



Greetings my dear friends. I cordially welcome you to my blog.

Here I want to share with you part of what was our Saturday afternoon, a sharing with my children that undoubtedly filled their hearts and faces with much joy. As adults we are always subject to many occupations and commitments, but it is our duty to establish priorities in life and one of them is to dedicate that space to our children, that is why this weekend without our daughter taking the initiative as on the last occasion my husband and I decided to take them out of our small home and take them to an open space where they could interact with the environment and have fun with their respective toys.

Initially my goal was to take it to my mom's house since she lives in the passenger terminal and in the afternoons there is no transport mobilization so we had all the space for us and by the way visit my nephews, but when we got there they were going out to a party and my children were a little sad for not being able to share with their cousins.

However, my little girl put on her roller skates, my second son got on his bike and started pedaling and my little Jesus got in his car and everyone had something to entertain themselves. Nearby is the old railroad station, a space with incredible vegetation and I said to my husband, what if we go there? To which he answered in the affirmative.

When my children went there, they felt in another world, well actually I am talking about my little Jesus, he left the car voted and felt free and safe to go out and inspect the place, he walked everywhere, but undoubtedly the green areas were his favorite and where he focused his attention the most.

I meanwhile as a mother hen was behind him watching his every step and at the same time keeping an eye on my other 2 children, who literally let their hair down and started having fun racing on the big railroad.

Although at the beginning it was our idea to dedicate this afternoon to the children, I confess that I arrived predisposed, but when I saw the happy faces they had and how they ran and played all my predisposition was gone and I dedicated myself to enjoy my children, we arrived at 6 pm and as at the time the electric service was gone and with more reason we continued there, We went to the train station so that our little girl could share with us a little of her learning, since a couple of days ago she had a guided tour with her classmates and learned a little of the culture and operation of the great railroad and she is a very charismatic child and began to share with us her appreciations and even did it with her siblings.

We took many pictures as you can see here, we enjoyed getting on and off different parts of the railroad, I loved how my children were brave enough to climb on top of one of the cars and say that they are big and giant, however, I did not want to let them go at any time first as a precaution and secondly for fear that they would fall off.

One of the great advantages of living in small communities is that everything is close and my husband went out with my daughter in search of some rich and creamy ice cream, which we tasted with great pleasure, of this I do not share a photo because it was already dark, in front of the train station they had a power plant that somehow illuminated part of the space, So we decided to stay there to enjoy the open air while the light was coming, we were there until about 10 pm and nothing that the electric service arrived and when we had the intention of returning, Lucia arrived to tell us that it was time to go home and so concluded our family Saturday.

As I lay in my bed tired from the afternoon's hustle and bustle I said to myself it was worth it I am so tired, but my children were happy to play in a different environment where our attention was focused exclusively on them and not on work or other responsibilities.

I deeply loved this Saturday of family sharing and I hope and work together with my beloved husband to make it happen again and again.


I deeply loved this Saturday of family sharing and I hope and work together with my beloved husband to make it happen again and again.


All photos used here are my own and were taken with the camera of my Redmi Note 9T and 10S phones. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL



FAMILIA DONDE EL AMOR COMIENZA Y NUNCA TERMINA



Saludos mis estimados amigos. Les doy una cordial bienvenida a mi blog.

Por acá quiero compartir con ustedes parte de lo que fue nuestro sábado por la tarde, un compartir con mis niños que sin duda alguna lleno su corazón y rostro de mucha alegría. Cómo adultos siempre estamos sujeto a muchas ocupaciones y compromisos, pero es nuestro deber establecer prioridades en la vida y una de ellas es el dedicarles ese espacio amenos a nuestros hijos, es por ello que este fin de semana sin que nuestra hija tomara la iniciativa como en la última ocasión mi esposo y yo decidimos sacarlos de nuestro pequeño hogar y llevarlos aún espacio abierto donde ellos pudieran interactuar con el medio ambiente y divertirse con sus respectivos juguetes.

Inicialmente mi objetivo era llevarlo a la casa de mi mamá ya que ella vive en el terminal de pasajero y en las tardes no hay movilización de transporte por lo que teníamos todo el espacio para nosotros y de paso visitar a mi sobrinos, pero al llegar allí ellos iban saliendo a una fiesta y mis niños de pusieron algo triste por no poder compartir con sus primos.

Sin embargo, mi niña se colocó sus patines, mi segundo hijo se subió en su bicicleta y comenzó a pedalear y mi pequeño Jesús se subió en su carro y todos tenían algo en que entretenerse. Cerca de allí se encuentra la vieja estación del ferrocarril, un espacio con una vegetación increíble y le dije a mi esposo y si nos vamos para allá? A lo cual él respondió de manera afirmativa.

Cuando mis niños se acercaron allí, de sintieron en otro mundo, bueno en realidad les hablo de mi pequeño Jesús, el dejo el carro votado y se sintió con la libertad y seguridad plena de salir a inspeccionar el lugar caminaba por todos lados, pero sin duda alguna las áreas verdes fueron su favorita y dónde más centro su atención.

Yo mientras tanto como toda mamá gallina estaba detrás de él cuidando cada uno de sus pasos y al mismo tiempo pendiente de mis otros 2 hijos, quienes de manera literal se soltaron el moño y comenzaron a divertirse dando carreras en el gran ferrocarril.

Aunque al principio fue nuestra idea el dedicarles está tarde a los niños, les confieso que llegue predispuesta, pero al ver las caras de felicidad que tenían y como corrían y jugaban toda mi predisposición se fue y me dedique a disfrutar de mis niños, llegamos a las 6 de la tarde y como a la hora el servicio eléctrico se fue y con más razón continuamos allí, para que nuestra niña nos compartiera un poco de su aprendizaje, ya que hace un par de días tuvo una visita guiada con sus compañeros y conoció un poco de la cultura y funcionamiento del gran ferrocarril y ella es una niños muy carismática y comenzó a compartir con nosotros sus apreciaciones y hasta lo hacía con sus hermanos.

Nos tomamos muchas fotos como lo pueden evidenciar aquí, disfrutamos subir y bajarnos de diferentes lugares del ferrocarril, me encanto como mis niños fueron tan valiente como para subirse por encima de uno de los vagones y decir que están grandes y gigantes, sin embargo, yo no los quise soltar en ningún momento primero por precaución y segundo por miedo a que se me fueran a caer.

Una de las grandes ventajas de vivir en pequeñas comunidades es que todo te queda cerca y mi esposo salió junto con mi hija en busca de unos helados ricos y cremosos, los cuales degustamos con mucho placer, de esto no les comparto foto porque ya había oscurecido, al frente de la estación del tren tenían una planta eléctrica que de cierta forma iluminaba parte del espacio, por lo que decidimos quedarnos allí para disfrutar del aire libre mientras llegaba la luz, ahí estuvimos como hasta las 10 de la noche y nada que llegaba el servicio eléctrico y cuando ya teníamos la intención de volver, llegó lucía para decirnos que era la hora de volver a casa y así concluyó nuestro sábado familiar.

Mientras estaba en mi cama cansada de tanto ajetreo de la tarde me decía valió la pena tengo full cansancio, pero mis niños estaban feliz de jugar en un ambiente diferente dónde nuestra atención estaba centrada exclusivamente en ellos y no en el trabajo u otras responsabilidades.

Ame profundamente este sábado de compartir familiar y espero y trabajo en conjunto con mi amado esposo para que se repita seguidamente


De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos aquí utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T y el 10S. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.











Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Waooo! thank you for your support dear community.

Greetings. A big hug @innerblocks

El tiempo de calidad es necesario para que los niños crezcan y se desarrollen sanos, sobre todo en el aspecto emocional. Qué alegría que el cambio de planes desembocara en una jornada tan especial para toda la familia. Un abrazo. 🤗
!LUV

@sidalim88, @palomap3(2/10) sent you LUV. | tools | discord | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Made with by crrdlx

Muchas gracias por esta recompensa. @palomap3

!Siiii! nada como disfrutar con la familia a veces no sacamos el tiempo para ellos y criamos niños frustrados y que nos reprochan el no haber compartido con ellos y a la final esto es un disfrute mutuo y consolidamos bonitos recuerdos en nuestra memoria, ademas de que somo un su modelaje de vida y mañana mas tarde ellos reflejaran estos momentos con sus futuras familias.

Saludos mi estimada @palomap3