Disfrutando de unas ricas hamburguesas en familia para celebrar el día de las madres (Esp/Eng)

in Family & Friends15 days ago (edited)



clw5ijh5f0032jdszg48n31lc_1715607180952.webp
clw5ijkcf00hjjtsz8ihgba6y_1715607181203.webp
clw5ilp6p01u7m4sz47c04i8b_1715607180967.webp
clw5ilpoa005824szadzd609u_1715607181079.webp
clw5iootb00lsrrsz1tbyf3vi_1715607181058.webp
clw5iouwp002x5lsz3m3mhbdr_1715607181043.webp
clw5iqtw20035jdsz3fyb9356_1715607181150.webp
clw5iqv37003cwwszf75jg98j_1715607181114.webp
clw5is3vm00305lsz5z1vbuea_1715607181096.webp

Hola estimada comunidad de Family and friends, es un gusto saludarles esperando que se encuentren muy bien y también espero que hayan pasado un agradable día de las madres junto a sus seres queridos.

Les cuento que mi día de ayer fue muy agradable, estuve en la iglesia temprano y luego nos fuimos donde mi mama para pasar el día con ella, allí en su casa nos comimos una rica sopa que mis hermanas había preparado, a mis hijos les encanto mucho y a mí también porque estuvo riquísima.

Después estuve un rato más con mi mama y luego me fui juntamente con mi esposo y mis pequeños a casa de mi suegra, también teníamos que pasar por allá para compartir y que mi esposo estuviera un rato con su mama, además a los niños les encanta jugar allá con sus amiguitos y hacer travesuras.

Pasamos la tarde allá y lo disfrutamos a pesar del calor que ha estado haciendo estos últimos días.

Cuando se hizo la noche mi esposo decidió llevarnos a comer hamburguesas, fue una sorpresa porque no estaba planificado, de hecho mi suegra se sorprendió y aunque estaba indecisa al final nos acompañó. Cuando llegamos al sitio había demasiada gente y pedidos por delante, mi hija más que todo se impaciento, pero fue una buena ocasión para enseñarle a tener paciencia y esperar con tranquilidad.

Luego de un rato nos sirvieron el pedido, mi suegra y yo comimos hamburguesas, mientras que mi esposo y los niños perros calientes. Fue una noche agradable, y el día completo en general bastante ameno, comimos bastante y también nos tomamos unas lindas fotos en el sitio que a la postre quedaran para el recuerdo y álbum familiar.

A todas las mamis, como estuvo su día de las madres? El mío me encanto, así que espero que el de ustedes también haya estado muy bien.

Muchas gracias


Separador hIVE.png

Enjoying some delicious hamburgers with the family to celebrate Mother's Day

Hello dear community of Family and friends, it is a pleasure to greet you and I hope you are feeling well and also I hope you had a nice Mother's Day with your loved ones.

I tell you that my day yesterday was very nice, I was in church early and then we went to my mom's to spend the day with her, there in her house we ate a delicious soup that my sisters had prepared, my children loved it and me too because it was delicious.

Then I spent some more time with my mom and then I went together with my husband and my little ones to my mother-in-law's house, we also had to go there to share and for my husband to spend some time with his mom, besides the kids love to play there with their friends and get into mischief.

We spent the afternoon there and enjoyed it despite the heat it has been getting these last few days.

When night fell my husband decided to take us to eat hamburgers, it was a surprise because it was not planned, in fact my mother in law was surprised and although she was undecided in the end she went with us. When we arrived at the place there were too many people and orders ahead, my daughter was mostly impatient, but it was a good occasion to teach her to be patient and wait calmly.
After a while we were served our order, my mother-in-law and I had hamburgers, while my husband and the kids had hot dogs. It was a nice evening, and the whole day in general quite enjoyable, we ate a lot and we also took some nice pictures at the site that will eventually remain for the memory and family album.

To all the moms, how was your Mother's Day? I loved mine, so I hope yours was great too.

Thank you very much


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga es una excelente selección comer hamburguesa para celebrar, se nota que lo disfrutaste. Saludos

Si amiga, tienes razón, las hamburguesas estaban muy ricas 😋 y lo disfruté mucho realmente. La próxima voy por un Pepito.