The day he made 102 empanadas [ESP][ENG]


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


IMG_20240406_191004.jpg

IMG_20240406_191112.jpg

IMG_20240406_191117.jpg


El día que se hizo 102 empanadas


Hola Hola

El sábado fue un día donde se organizó una cena con amigos, donde todos ibamos a hacer empanadas.

Cada quién con su respectiva familia se dispuso a hacer algo especial para rellenar empanadas, por mi parte hice un pollo esmechado con vegetales, otra hizo carne mechada, se frío platano y queso rayado, también habia pescado.

Tipico de hacer empanadas, es hacer con esos rellenos, los cuales mezclamos, aunque yo escribo como si yo hubiese hecho empanadas jaja Solo lleve el pollo y puse mi mejor disposición de ayudar en todo menos en ensuciarme las manos.

Me tocó atender a los niños, cuando a todos se les repartió, se comenzó a hacer las empanadas de los demás comensales y así fue fluyendo la comida.

Yo solamente me comí 4 jaja Estaban buenas y bastante satisfactorias. Quedamos con ganas de hacer más y más seguido estos encuentros.

Estar con amigos, disfrutar a nuestros hijos y unirnos para hacer las cosas bien, es algo gratificante.


English


The day he made 102 empanadas


Hello hello

Saturday was a day where a dinner was organized with friends, where we were all going to make empanadas.

Each person with their respective family set out to make something special to fill empanadas, for my part I made a shredded chicken with vegetables, another made shredded meat, fried banana and grated cheese, there was also fish.

Typical of making empanadas is to make them with those fillings, which we mix, although I write as if I had made empanadas haha ​​I only brought the chicken and did my best to help with everything except getting my hands dirty.

I had to attend to the children, when they were all distributed, the empanadas began to be made for the other diners and thus the food flowed.

I only ate 4 haha ​​They were good and quite satisfying. We look forward to doing these meetings more and more often.

Being with friends, enjoying our children and coming together to do things well is something gratifying.


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

Sort:  

Que excelente compartir me dieron ganas de comer empanadas jajaja. Bueno al menos preparaste pollo, que seguro quedó delicioso. Te felicito y espero puedas disfrutar más momentos como esos.

Pronto hacemos para nosotros en casa.

Súper linda la publicación, el tiempo en familia y amigos es espectacular.

A mi me encanta, siempre me recarga