Almorzando con amigos de hive 🤤 | Having lunch with Hive friends 🤤



clvtp312p00f9tdsz16eb3n1b_1000169237.webp
clvtp38kk010m4vszgfac0w0s_1000169372.webp
clvtp3l210021i0sz3ljz4a5o_1000168083.webp
clvtp45150058fvszce7ghfdv_1000168084.webp
clvtp4mcx00n4jfszhbck3o0d_1000168099.webp
clvtp4y9h0051i3sz2qhe4o7a_1000168089.webp
clvtp5d9x006505szcz4dh9va_1000168090.webp

Comiendo sushi con los esposos Ramos 🤭

En estos días estuve por Maracay en diligencias médicas y aproveché para encontrarme con Daleska @stefy.music y Daniel @daniel2001, que tenía varios meses sin verlos, desde que nos conocemos nuestros encuentros siempre han sido en los meetup de hive, nos hemos visto pocas veces en persona, pero la confianza que hay entre nosotros es grande.

Quería compartir con ellos en otro espacio y hablar de nuestras cosas, proyectos y sueños. Ese día se hizo eterno porque el examen que me iba a hacer en horas de la mañana se retrasó hasta la tarde y salí como a las 4 pm yo estaba sin energía y con mucha hambre, los muchachos me esperaron por varias horas y me invitaron almorzar en un restaurante de comida japonesa donde todo es muy rico y a buen precio.

Ellos ya habían almorzado y me guardaron lo que sobró, je, je, je es broma 🤣. Tenía mucho apetito, pero recordé tomar algunas fotos. Después del almuerzo de postre, me comí una mini dona de su emprendimiento que se llama @@@donuts-stefy y acepta hive y HBD, yo les compré el combo de 6 donas y la verdad, su tamaño engaña, me comí solo 3 y las demás se las llevé a mi mamá. En ese rato nos reímos y, por supuesto, también hablamos de cosas de hive, es inevitable no hacerlo si es lo que dio origen a nuestra amistad.

Fue una reunión corta, de unas dos horas, lamentablemente porque vivo lejos y tenía que irme, me invitaron a un evento de la comunidad de @hivearte próximamente y nos despedimos. ¡Muchas gracias por esperarme y brindarme un rico almuerzo! Me dejaron contenta por las nuevas noticias y agradezco su amistad y la confianza.

English version.png

Eating sushi with the Ramos spouses 🤭

These days I was in Maracay for medical errands and took the opportunity to meet up with Daleska @stefy.music and Daniel @daniel2001, whom I hadn't seen for several months. Since we've known each other, our encounters have always been at Hive meetups. We've met in person only a few times, but the trust between us is strong.

I wanted to share with them in another space and talk about our things, projects, and dreams. That day felt endless because the test I was going to take in the morning got delayed until the afternoon, and I left around 4 pm feeling drained and very hungry. The guys waited for me for several hours and invited me to have lunch at a Japanese restaurant where everything is very delicious and reasonably priced.

They had already eaten, and they joked about saving me some leftovers, haha. I was very hungry, but I remembered to take some photos. After lunch, for dessert, I had a mini donut from their venture called @donuts-stefy that accepts hive and HBD. I bought the combo of 6 donuts from them, and honestly, their size is deceiving - I only ate 3, and I took the rest to my mom. We had a good laugh then and, of course, also talked about Hive matters; it's inevitable not to discuss it as it's what brought us together in friendship.

It was a short meeting, about two hours, unfortunately because I live far and had to leave. They invited me to an upcoming event from the @hivearte community, and we said our goodbyes. Thank you very much for waiting for me and providing a delicious lunch! I was pleased with the new updates and appreciate your friendship and trust.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Translated with || traducido con: Deepl Translator. Own pictures || Imágenes propias : Samsung Galaxy A33 Cell Phone. Banner Canva


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Siempre es bueno estos encuentros para compartir con nuestras amistades, la vida es un ratico y hay que vivir cada instante con alegría y sentido del humor. Me encantó tu primera fotografía, así pela los ojos mi hijo! Jejejeje. Saludos amiga un abrazo para tí.🫂☺️

Jejejej es que me agareon infraganti degustando el plato.

La vida es un ratico y hay que aprpvechar esas invitaciones, bendicuones para ti y tu niño 🥰

Que bueno que pudiste compartir con ellos un rato y te dejaron comida jaja, seguro para la próxima será mejor, saludos, amiga.

Jejeje esta estuvo bien, como rico y quede satisfecha 😆, gracias linda.

I do enjoy mini-meetups with friends I've met in Hive too! It's fun seeing friends we only talk online. We had a little coffee and talked about anything.

Los esposos ramos, suena lindo y todo.
Que bueno que pudieras reunirte con ellos aunque salieras tarde del examen.
Y que bien por @stefy,music por ese emprendimiento.