Cumpleaños de mi padre ♥️ /My father's birthday ♥️

in Family & Friends9 months ago

Buenas noches. Primera mente Dios los bendiga. Hoy nuevamente vengo a compartir con cada uno de ustedes un poco sobre mi familia . Aprovechando que hace unos días atrás fue el cumpleaños de mi padre le quiero contar cómo la pasamos.
Pero antes de empezar dejaré por acá un contexto de lo que creo yo que es la familia. ( La familia es un grupo de personas las culés amamos con el corazón ❤️ que a pesar de los problemas y dificultades simpre podemos contar con ellos. Para mí familia no es solo aquellos q corren por tu vena. Muchas veces se vuelve más familia de nosotros una persona que no lleve tu sangre. Por eso yo llamo familia a la persona que está conmigo y yo con ella en las buenas y en las malas en las alegrías y tristeza. Para mí ese es el concepto familia.
Acá falta una persona muy especial eh importante en mi familia y es mi madre. Ella murió ya hace un año y 4 meses.

Good night. First mind God bless you. Today again I come to share with each of you a little about my family. Taking advantage of the fact that a few days ago it was my father's birthday, I want to tell him how we had a good time. But before beginning I will leave here a context of what I believe family is. (The family is a group of people we love with our hearts ❤️ who despite the problems and difficulties we can always count on. For me, family is not just those who run through your vein. Many times it becomes more of a family of us a person who does not carry your blood. That is why I call the person who is with me family and I am with them through thick and thin, in happiness and sadness. For me that is the concept of family. A very special and important person is missing here in my family and it is my mother. She died already a year and 4 months ago.

GridArt_20230906_212347687.jpg

Mi padre estaba cumpliendo 47 años de edad. Y mis tías vinieron desde lejos a celebrar. Empezamos haciendo una comida. Arroz con cochino guisado. Muy rico por cierto. Jajaja todos colaboramos en la cocina

My father was turning 47 years old. And my aunts came from afar to celebrate. We started by making a meal. Rice with stewed pork. Very rich by the way. Hahaha we all collaborate in the kitchen

GridArt_20230906_212410079.jpg

Una vez que terminamos de cocinar. Nos fuimos a una parranda que teníamos allí. Mis tíos tocando y cantando vallenato. Bailamos mucho. Todos bien contento allí compartiendo un rato. Estuvo muy buena la parranda.

Once we finish cooking. We went to a party that we had there. My uncles playing and singing vallenato. We danced a lot. Everyone very happy there sharing a while. The party was very good.

GridArt_20230906_212458087.jpg

Ya para finalizar nos fuimos a cantar cumpleaño. Mi papa estaba contento. Ya que no les mencioné todo fue sorpresa. Mi padre no sabía nada cuando llegó de trabajar se encontró con la sorpresa de que estábamos todos allí. La verdad no nos esperaba . Gracias a Dios todo salió bien.

At the end we went to sing birthday. My dad was happy. Since I didn't mention it, it was all a surprise. My father didn't know anything when he came home from work, he was surprised that we were all there. The truth was not expected. Thank God everything went well.

GridArt_20230906_212314877.jpg
Bueno amores mío. Gracias por visitar mi blog que pasen feliz noche Dios bendiga sus sueños ❤️

Well my loves. Thank you for visiting my blog, have a happy night, God bless your dreams ❤️