Un viernes santo muy mágico | Noche de karaoke, baile y mucha diversión familiar! [ESP-ENG]

Un viernes santo muy mágico.png


¡Espero estén teniendo un hermoso inicio de semana amigos de Hive! 💓💓💓

Yo estoy muy feliz porque escribiendo este post estoy recordando el asombroso viernes santo que pasé junto a mi querida familia, ese día comimos, bailamos, cantamos y sobretodo disfrutamos acompañados de todo el amor que nos une como la familia que somos. Quédense conmigo para contarles como la pasamos ese maravilloso día. Desde hace días habían planeado una reunión para celebrar la semana santa en casa de mi abuela, yo estaba muy emocionado porque vería a muchos familiares que tenía mucho tiempo sin ver, además de que ya hacía mucho que no estábamos todos juntos en un mismo lugar.

I hope you are having a beautiful start of the week Hive friends! 💓💓💓

I am very happy because writing this post I am remembering the amazing Good Friday that I spent with my dear family, that day we ate, danced, sang and above all we enjoyed accompanied by all the love that unites us as the family we are. Stay with me to tell you how we spent that wonderful day. For days they had planned a reunion to celebrate Easter at my grandmother's house, I was very excited because I would see many relatives that I had not seen for a long time, plus it had been a long time since we were all together in the same place.


photo_2023-04-10_20-15-14.jpg


La reunión empezó a las 5 de la tarde, el ambiente estaba muy agradable y con buena música, lo mejor de todo es que mi bella tía Mary hizo un arroz con coco que estaba demasiado delicioso, no le tome foto porque me lo acabé enseguida jejeje. Estando ahí me encontré también con mi prima Paola, realmente disfruto hablar con ella porque es una persona con la cual puedes hablar de cualquier tema sin aburrirte! Después de un rato empezó a llegar mi familia, me di cuenta de que trajeron una corneta con micrófono, eso significaba que iban a hacer karaoke y que tendría que cantar algo, la idea me puso un poco nervioso, pero, me sentí emocionado al mismo tiempo!

The meeting started at 5 pm, the atmosphere was very nice and with good music, the best of all is that my beautiful aunt Mary made a coconut rice that was too delicious, I didn't take a picture because I finished it right away hehehehe. While I was there I also met my cousin Paola, I really enjoy talking to her because she is a person with whom you can talk about any topic without getting bored! After a while my family started to arrive, I noticed that they brought a bugle with a microphone, that meant that they were going to do karaoke and that I would have to sing something, the idea made me a little nervous, but, I felt excited at the same time!

photo_2023-04-10_19-43-18.jpg
photo_2023-04-10_19-43-17.jpg
photo_2023-04-10_19-43-16.jpg

Esta reunión también tenía como finalidad despedir a mi tía Yaritza que se va del país en unos días, claro está que era necesario hacerle una acogedora despedida para que parta tranquila, y como les mencioné, una reunión con mi familia siempre tiene que tener un karaoke de por medio, mis tíos empezaron a cantar varias canciones, yo estaba bastante impresionado con sus voces, sobre todo con la voz de mi tía Empera que es muy potente y hermosa. Me descuide un rato y al darme cuenta ya tenía a mi familia animándome para que pasara a cantar algo, no lo pensé dos veces y me animé a hacerlo ya que cantar es algo que me gusta mucho y sería genial mostrarle a mi familia eso que tanto disfruto hacer.

This meeting was also intended to say goodbye to my aunt Yaritza who is leaving the country in a few days, of course it was necessary to give her a cozy farewell so she leaves peacefully, and as I mentioned, a meeting with my family always has to have a karaoke in between, my uncles began to sing several songs, I was quite impressed with their voices, especially with the voice of my aunt Empera that is very powerful and beautiful. I got careless for a while and when I realized I already had my family encouraging me to sing something, I didn't think twice and I went for it since singing is something I really like and it would be great to show my family what I enjoy doing so much.

photo_2023-04-10_19-43-29.jpg
photo_2023-04-10_19-43-23.jpg

Al terminar de cantar me sentí muy feliz por todo el apoyo que recibí por parte de mi familia que me alentó a cantar una segunda canción, en verdad sigo muy contento porque mi talento está siendo apreciado por otras personas, es algo realmente genial ya que antes no me animaba a enseñar esa parte de mí que tanto me apasiona! Aprovechando la música que se cantaba todos empezaron a bailar animadamente, es muy gracioso ver como no se cansan de bailar, sobretodo mi abuelita que puede bailar por horas y horas sin cansarse, a veces siento que ella tiene más energía que yo jajaja.

When I finished singing I felt very happy for all the support I received from my family who encouraged me to sing a second song, I am still very happy because my talent is being appreciated by other people, it is something really great because before I did not dare to show that part of me that I am so passionate about! Taking advantage of the music that was being sung everyone started to dance animatedly, it is very funny to see how they do not get tired of dancing, especially my grandmother who can dance for hours and hours without getting tired, sometimes I feel that she has more energy than me hahaha.

photo_2023-04-10_19-43-38.jpg
photo_2023-04-10_19-43-32.jpg

Definitivamente era necesaria una reunión como esta para reforzar los lazos que nos unen, todos disfrutamos mucho ese día y logramos lo que estábamos buscando que era pasarla bien, sin duda recordaré siempre con mucho cariño ese viernes santo lleno de amor, armonía y felicidad absoluta. Fue un experiencia muy divertida contarles sobre este lindo día, nos vemos la próxima en otro post, adiós amigos lectores!

Definitely a meeting like this was necessary to strengthen the bonds that unite us, we all enjoyed a lot that day and we achieved what we were looking for which was to have a good time, no doubt I will always remember with great affection that Good Friday full of love, harmony and absolute happiness. It was a very fun experience to tell you about this nice day, see you next time in another post, bye bye reader friends!

photo_2023-04-10_19-43-21.jpg
photo_2023-04-10_19-43-22.jpg
photo_2023-04-10_19-43-19.jpg

🌟 Créditos/Credits:

El primer gif fue extraído de Tenor, su respectivo link está dentro del post, las fotos utilizadas fueron tomadas con mi celular, el banner fue hecho en Canva.

The first gif was extracted from Tenor, its respective link is inside the post, the photos used were taken with my cell phone, the banner was made in Canva.

Sort:  

veo que lo pasaron de maravillas, es genial cuando la familia se reúne para compartir todos juntos

Es increíble sin duda, fue un día muy bonito en el que compartimos. Saludos amiga @sofiaelizoleth28