You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis maravillosos 50 🥰✨🎉🎂 | My wonderful 50 🥰✨🎉🎂

Oooooooohhh, amiga! Feliz cumpleaños!🥳🥳🥳🥳 Estoy llegando un poquito tarde a la celebración, pero para desearte que Dios te siga llenando de bendiciones y que los próximos años sean mejores y de mucha paz y felicidad en tu corazón!

Mira, la torta que te hizo tu hija quedó ES TU PEN DA! Mis felicitaciones para ella. Tiene talento y el don repostero! Jeje!☺️
🎂
Me alegra que la hayas pasado bien y a seguir celebrando por todo lo bueno que nos espera!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️

Te mando un fuerte abrazo, mi bella @jessiencasa 🤗❤️

Sort:  

Gracias! 😁
No amiga, nada de tarde. Me siento feliz de recibir tus felicitaciones y buenos deseos.

Yo tarde en hacer este post (normalmente tardo en hacer publicaciones...) Pero
por esos días, para ser exacto el 29, fue cuando paso lo de mi gatito y con tanta tristeza no podía terminar este post. Así pues, no llegas tarde 🥰 ahora me siento mejor para recibir con los brazos abiertos los buenos deseos.

Mis dos hijas tienen buena sazón y les gusta la cocina 💓 y a Jessica (@tsunsica) las tortas le quedan riquísimas 😋

Un abrazote para ti también, gracias por ser tan linda y siempre tener tiempo para dejar bellos mensajes 🤗 Bendiciones para ti.