You are viewing a single comment's thread from:

RE: My green life (ENG/ SPA)

in Vida Verde2 years ago (edited)

Bienvenida a la comunidad VIDA VERDE @actioncats

Sin duda fue todo un privilegiado criarnos alli hermana. 😊🥰

Así mismo, el tener el privilegio y el placer de vivir en un lugar como este, me ha permitido desde niña apreciar y valora ra la naturaleza y los animales, además de que en casa desde la infancia me enseñaron a respetarla, valorarla y conservarla, mi madre dedica horas a sus plantas

Como dices somos unas afortunadas , gracias a nuestra madre y abuela valoramos y respetamos la naturaleza 🫶🏾

Me encanto tu post hermosa descripción de cómo vez la Vida Verde 🔥💚🔥

Sort:  

Muchas gracias hermanita, un 'placer para mi pasar por acá a compartir un poco de todo eso que sembraron en nosotras, no todos los niños tienen el privilegio y la bendición que tuvimos nosotros y nuestros hijos, así que esta muy bien que existan estos espacios para que los que viven una vida verde o se están iniciando compartan sus experiencias, y los que no se animen buscar vivir así sea de vez en cuando o de alguna manera un poquito de vida verde