la llamada

in HeartChurch3 years ago

Te has preguntado cuántas veces el padre te ha estado llamando,
Te has preguntado cuántas llamadas telefónicas has tenido que an sido de mucha felicidad
Son preguntas frecuentes pero no algo desde un punto de visto comenzare con este versículo
Apocalipsis 3:20
image.png
fuente pixabay [https://pixabay.com/es/photos/ni%C3%B1a-adolescente-caf%C3%A9-smartphone-1848477/]
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo fuente [https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis%203%3A20&version=RVR1960]
<Hay un punto de vista de algo interesante en la vida de que DIOS nos llama aun siendo cristianos DIOS nos llama a una misión cada uno busca encuentra algo por lo cual luchar pero muy pocas personas buscan algo especial para lograr un objetivo en la vida, al ver la realidad de la vida veo que muchas personas no buscan superarse en ese sentido nací crecí y medio estudie y ya pero que bueno es nací crecí me prepare me gradué tengo un título para la obra del señor cuando empiezas a buscar más del señor en este tema seré breve DIOS nos llama a un ministerio a todos por igual no esperes a tener la última llamada y no contestarle porque el siguiente plano ya no hay alternativas ya no hay solución que puedas alcanzar no esperes al momento del día del gran juicio para decirle a DIOS nadie me predico no tuve tiempo la mejor manera mientras estemos vivos es orar y decirle a DIOS ¨hoy vengo ante ti sin excusas porque reconozco que he pecado ¨
Nos cuesta si somos humanos pero que bueno es serle honestos al DIOS vivo al DIOS omnipotente pero que falsedad hay en muchos corazones cuando no se es sincero al señor cuando pienses que él no te ve ya te ha visto desde antes que lo hicieras por eso DIOS te llama DIOS toca tu puerta no es solo decir yo acepto a cristo
es decir voy a empezar a cambiar hábitos no es de la noche a la mañana es una cuestión de obediencia sinceridad y lucha cuando vives una vida llena de amarguras cuando vives una vida en el cual el mundo que te rodeo no te interesa cómo puede DIOS obrar en tu vida no es solamente aceptar la llamada es vivirla es expresar en un solo sentir eme aquí, es decir yo reconozco que he pecado es reconocer tus faltas tus errores el señor o te echa fuera pero en ti esta la decisión es buscar cada día desde tu corazón es hablar con el que está llamando cada día no es solo decir al inconverso acéptalo en tu corazón cuando tú mismo dejas a DIOS con la llamada al aire y duermes mientras él te habla no es bostezar mientras DIOS te nutre de una palabra por medio del pastor o de algún hermano a veces nos parece aburrido lo de DIOS pero que bueno es cuando estemos delante de él y el mismo diga así como no me aborreciste a mí en la tierra yo te acepto como mi hijo que grato es que DIOS no llame hijo amado o hija amada a que nos diga fuera de mi lado jamás los conocí hacedores de maldad así que lo mejor que les propongo en esta propuesta que les traigo a todos los amigos de estemit DIOS TE ESTA LLAMANDO pero solo tú decides si escuchar y seguir esa voz que te llama o dejarlo y no seguirle el ritmo de la llamada de lo que dice que hagas de dejarte guiar por DIOS de dejar que el guie tu sendero tus pasos tu vida te animo querido amigo a que no es escuchar y contestar es actuar y moverte en la fe en lo que DIOS te diga así como cristo hijo en los negocios de mi padre me es bienestar estar cuando te dedicas al negocio más grande del planeta quizás del universo que es trabajar en la obra de DIOS grandes cosas vienen a tu vida un fenómeno anormal pasa en los aires pasa algo sobrenatural en tu vida solo es decisión de decir yo creo y deseo dejarme guiar por DIOS yo deseo escuchar su voz y seguir lo que él me dice porque sé que el señor tiene para ti muchos beneficios y todo lo que has pedido se e dará con una condición busca el reino de DIOS y su justicia quieres ser bendecido escucha la llámala y sigue lo que en esa llamada te digan y veras que no abra obstáculo ni nada que te tenga a seguir...
>

Bendiciones