You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Algunas anécdotas locas que me pasaron en casa 😱🥴🏡 //Initiative: Some crazy anecdotes that happened to me at home😱🥴🏡[ESP/ENG]

in Home Solutions11 months ago

Lo de que la tapa me ha pasado tantas veces, yo lo que hago es que con una cuchara o cucharón saco lo más que puedo del condimento e intento salvarlo para que no se dañe la comida, pero es todo un show, jajajaja. Las otras dos anécdotas, ni qué decir, me recordaste a un amigo que la primera vez que intentó hacer un huevo frito al momento de intentar echarlo en el sartén lo echó en la estufa, jajajaja.

Muchas gracias por compartir, bonito día 🤗

Sort:  

Hola 👋mi tía no pudo salvar ni un sorbo jajaja ya que fue todo el frasco de adobo me quería desaparecer jajaja recordar ese episodio con mí tía nos lleva a reirnos mucho más. Gracias a esta comunidad por darno la oportunidad de compartir estás locura vividas en casa. Bendiciones para todos 🙏 🙌 😊