You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Initiative: There are always ways to bring Christmas home🎄💡💚 🏡

in Home Solutions6 months ago

Amiga me encantó el árbol en la pared, yo un año tejí uno en la pared con hilo rojo y le puse luces, se veía genial, muy similar al tuyo. Lo que más me gusta es que hicieron prácticamente todo ustedes mismos y eso siempre le da un toque especial.

Un abrazo 🤗

Sort:  

Si amiga, es que hay cosas que para que comprar si la podemos realizar nosotras mismas, yo sé que a veces creemos que no tenemos el don de las manualidades, pero ahora con tutoriales se aprende, se orienta y le damos nuestro toque a lo que hagamos.

A mí me gustó mucho como quedó el de la pared, aún faltan decorar unas cajas, la verdad estoy muy contenta con lo que hemos hecho, y mi mamá y yo hicimos un buen equipos, nos divertimos mucho...