You are viewing a single comment's thread from:

RE: Equilibrio de Espacios: Feng Shui en la Cocina (ESP-ENG)

in Home Solutions10 months ago

Qué bella tu cocina, esa combinación de colores me encanta. Mi parte favorita fue la barra, los bancos de madera, el jarrón con la planta, demasiado bonito. Sin duda buscar el equilibro en nuestros espacios, sean los que sean, marcan la diferencia, las cosas no se ven puestas a lo loco y dan una sensación de armonía y comodidad.

Muchas gracias por participar en la iniciativa. 🤗

Sort:  

Holaaa Gracias gracias 😊

Sii, sabes que a mí no me gustaban mucho las plantas y de unos años para acá he ido colocando planticas que me han regalado adentro de la casa y me encantan. Me gusta mucho como se ve todo 💗 si amiga a mi eso así amontonado no me gusta. Todo tiene su lugar y trato que se se vea bien sino me cuadra lo cambio de lugar.. y así voy hasta que lo veo todo armonioso y me sienta en paz 💗