[ES-EN] Remodelación de mi estudio de pole dance // Remodeling of my pole dance studio

in Home Solutions9 months ago

Hive Acvv.gif

Hola Chicos // Hi Guys

Ayer les publiqué un post donde les contaba los cambios que estaba haciendo en mi cuarto donde practico pole dance para convertirlo en un estudio y que tuviese un visual más agradable. Les dije que el próximo paso sería cambiar el color de las paredes, que aunque es bonito, no me parece que combine con un estudio de pole. Además toda la casa está pintada de amarillo en diferentes tonalidades y eso no me gusta.

Previamente había pensado en qué colores me gustarían y había elegido fucsia y púrpura. Después de elegir los colores me puse a pensar cómo podría cambiarle el color que no fuese pintando. Se me ocurrió utilizar tnt (tecido no tecido), un material que venden aquí, la traducción es tela que no es tela. Está fabricado de polipropileno y tiene cierta movilidad que no llega a ser tanta como la de una tela.

Yesterday I published a post where I told you about the changes I was making in my room where I practice pole dance to turn it into a studio and have a more pleasant visual. I told you that the next step would be to change the color of the walls, which although it is nice, I don't think it matches a pole studio. Besides, the whole house is painted yellow in different shades and I don't like that.

I had previously thought about what colors I would like and I had chosen fuchsia and purple. After choosing the colors I started to think about how I could change the color that I wasn't painting. I came up with tnt (tecido no tecido), a material that they sell here, the translation is fabric that is not fabric. It is made of polypropylene and has a certain mobility that is not as much as that of a fabric.

IMG_20230728_100122147.jpg


IMG_20230729_112110144.jpg

Luego investigué un poco a ver si ya habían personas que hubiesen hecho esto y encontré un montón de videos. En ellos las personas pegaban el tnt en la pared con pega escolar, quedaba muy bien. El problema para hacerlo de esa forma es que mi pared es de madera y está pintada con pintura de aceite, por lo que no consideré usar esa técnica. Pero en vez de pensar que el material sería una desventaja lo usé como una ventaja, así que compré chinches y fijé el tnt en la pared. Esto me va a permitir quitarlo y cambiarlo si así lo quiero.

Then I did some research to see if there were people who had already done this and I found a lot of videos. In them people stuck the tnt on the wall with school glue, it looked very nice. The problem with doing it that way is that my wall is wood and painted with oil paint, so I didn't consider using that technique. But instead of thinking that the material would be a disadvantage, I used it as an advantage, so I bought some bedbugs and fixed the tnt on the wall. This will allow me to remove it and change it if I want to.

IMG_20230729_125219832.jpg


IMG_20230728_175657343.jpg

En cuanto a los colores, no conseguí el morado, sólo conseguí un rosado fuerte. Como era algo que quería terminar en las vacaciones, compré el rosado fuerte. Para ejecutar mi reforma aproveché el día de hoy, mi hija está de visita en casa de su papá y podría colocar el tnt sin distracciones. Mientras iba arreglando e iba viendo el cambio el ánimo me iba subiendo y las energías del cuarto sentían que cambiaban. Es increíble como este tipo de cambios te recargan las energías muchísimo. Fue un cambio sencillo que no implicó mucho trabajo, pero el resultado me pareció muy bueno.

IMG_20230729_110345654_HDR.jpg

As for the colors, I didn't get the purple, I only got a hot pink. Since it was something I wanted to finish during the vacations, I bought the hot pink. To execute my renovation I took advantage of today, my daughter is visiting her dad's house and I could place the tnt without distractions. As I was arranging and seeing the change, my spirits were rising and the energies in the room felt like they were changing. It's amazing how this kind of change recharges your energy a lot. It was a simple change that did not involve a lot of work, but the result seemed very good to me.

IMG_20230729_112119253.jpg


VID_20230729_125608440_AdobeExpress.gif

msg820006088-34729.jpg

El único punto negativo que le veo al tnt que compré es que es muy clarito y se transparenta un poco. Mi plan era ponerlo doble, pero por un error de cálculo compré menos y sólo pude hacer una capa. Igual creo que se ve bien y cumple con el objetivo inicial que era cambiar el color del estudio.

msg820006088-34728.jpg

The only negative point I see in the tnt I bought is that it is very clear and it is a little transparent. My plan was to double it, but due to a miscalculation I bought less and I could only do one layer. I still think it looks good and fulfills the initial objective which was to change the color of the studio.


msg820006088-34730.jpg

Además coloqué un espejo pequeño en frente de la barra para poder evaluar las figuras que haga. En un futuro quién sabe si me compre uno mayor. También coloqué una mesita que servirá de apoyo para el celular y de donde se realizaron las grabaciones y se sacarán las fotos. Esto del pole dance lo estoy tomando como un proyecto muy serio. Por último les hice dos vídeos para probar como quedaba el ángulo de grabación. Espero que les haya gustado esta transformación y hasta un próximo post.

I also placed a small mirror in front of the bar to be able to evaluate the figures I make. In the future, who knows if I will buy a bigger one. I also placed a small table that will serve as a support for the cell phone and where the recordings were made and the photos will be taken. I am taking this pole dance as a very serious project. Finally I made two videos to test how the recording angle was. I hope you liked this transformation and see you in a future post.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 11.18.55 AM.jpeg

GIF-230729_225703.gif

GIF-230729_225907.gif

Sort:  

~~~ embed:1685645395144114176?t=VPchUvZkxF9DwCApCQ1uxQ&s=19 twitter metadata:SG9tZV9zb2x1dGlvbnNIfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hvbWVfc29sdXRpb25zSC9zdGF0dXMvMTY4NTY0NTM5NTE0NDExNDE3Nnw= ~~~

Gracias por la difusión. Saludos

Ana, eso te quedó hermoso. Un súper cambio desde el inicio.
Me encanta el color y que demuestres que cuando queremos podemos si usamos la creatividad.
Tu lograste solucionar un problema de una forma que para mí resultó más fácil.
Quizá más adelante puedas comprar más del material para que hagas otra capa y quede más oscura, pero yo lo veo lindo y el cambio es genial. Tiene una bonita energía que le aporta el color.
Gracias por traerlo con nosotras
Un abrazo

Posh

~~~ embed:1685640599918071810?t=ttR0wc6BL89tXlkVGjHahA&s=19 twitter metadata:Ul9sYXRodWxlcmllfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1JfbGF0aHVsZXJpZS9zdGF0dXMvMTY4NTY0MDU5OTkxODA3MTgxMHw= ~~~

Amiga que bonito te ha quedado tu estudio. Todo despejado y bien organizado con su mesita para sus cosas.

Ese color está muy bonito, además la idea de forrar las paredes con POP, como le dicen aquí, está muy buena y práctica.

El la mitad en donde las te las se juntan y se hizo esa franja, que do excelente, le dio ese estilo decorativo sin querer queriendo.

El ángulo de grabación se ve perfecto.

Espero puedas hacer muchos movimientos lindos con esa técnica del pole.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
IMG-20230516-WA0013.jpg

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @home.solutions.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks so mucho ♥️

Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Ese estudio de Pole Dance te está quedando muy bien. Las remodelaciones son necesarias para sentirnos cómodas en nuestro espacio, seguro saldrán unos excelentes videos allí. Muchos éxitos en tu proyecto. Saludos, amiga.

Gracias por tu comentario. A mi me está gustando bastante el resultado y ya se ven los cambios de ánimo al entrenar, estoy más a gusto

Qué bonito, amiga, te quedo muy bien, me gusta el color, me gusta la franja que lograste al unir la tela. No había escuchado acerca de este material, me parece una solución bastante práctica. Me imagino que pasaras mucho tiempo en tu nuevo estudio.

Gracias por tu comentario. La franja le dió un toque original jejeje. Ahora provoca pasar más tiempo ahí de verdad, el ambiente lo es todo

Hola, amiga. Qué bonito está quedando ese estudio y qué original forma de cambiar el color a las paredes, es sencillo y no requiere tanto trabajo como pintar.

Jamás había escuchado hablar de ese material, pero suena interesante. Poco a poco has logrado un gran avance con tu espacio. Felicidades 🤗

Gracias por tu comentario. Tampoco conocía el material, pero me parece muy práctico. El material es parecido al de las batas quirúrgicas desechables, es algo así.

Amiga me encanta siempre he querido practicar pole dance y ver cómo arreglaste tu espacio me dan más ganas de buscar una academia

Anímate, es muy bueno practicar pole, te lo recomiendo.