A solution to hide the electrical panel (EN-ES)

in Home Solutions3 months ago

Greetings, my dear friends from @home.solutions. I wish with all my heart that you are well, with health and wellness.

Today, on "Tricks and Techniques to Simplify Life " Wednesday, more than a trick, I want to share a solution to beautify our home.

In my Vision board of the home that I shared with you in this post, I told you about my desire to find a solution to conceal the electrical panel that is in the wall behind the front door. Finally, I found the perfect solution and I'm excited to share it with you.

Saludos, mis queridas amigas de @home.solutions. Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien, con salud y bienestar.

Hoy, en miércoles de “Trucos y técnicas para simplificar la vida”, más que un truco, quiero compartir una solución para embellecer nuestro hogar.

En mi Vision board del hogar que les compartí en esta publicación, les comentaba mi deseo de buscar una solución para disimular el tablero eléctrico que está en la pared detrás de la puerta de entrada. Finalmente, encontré la solución perfecta y estoy emocionada de compartirla con ustedes.

photo_2024-01-31_10-28-25.jpg

photo_2024-01-31_10-28-35.jpg

When I entered the house, I found the electricity board exposed, not at all aesthetic in my opinion, generating a visual noise that I did not like. A few days ago, I decided to take the measurements to go out and buy a picture with the same measurements of the board, which would not only hide it, but also add a decorative touch to this wall.

In my search I found a painting with the exact measurements I had taken of the board in a style known as Boho abstract, unframed and with earth tones, shades of beige and green that I liked a lot for the print of twigs and spots. I did not hesitate and bought this painting that I think fits perfectly with the decor of my house.

Installing it was very easy, I didn't even have to drill the wall to put a nail. I just loosened the screw on the top of the electrical panel, put the frame in and left it there.

The change was instant and I loved it. The space was transformed with this decorative element and it added a touch of style and personality to this white wall. Now, I have to figure out what else I am going to add to this wall decor. I have shelves in mind, but I'm going to think about it before I make the decision to buy them.

I am very happy because I no longer see the electric panel when I enter my house and I really like this change.

For now, I say goodbye, my dear friends, and I leave you with this simple and quick solution to improve the spaces in our home.

Al entrar a la casa, me encontraba con el tablero de electricidad expuesto, nada estético a mi parecer, generando un ruido visual que no me agradaba. Hace unos días, decidí tomar las medidas para salir a comprar un cuadro con las mismas medidas del tablero, que no solo lo ocultara, sino que también le aportara un toque decorativo a esta pared.

En mi búsqueda conseguí un cuadro con las medidas exactas que había tomado del tablero en un estilo conocido como Boho abstracto, sin marco y con tonos terracotas, matices de beiges y verdes que me gustó mucho por el print de ramitas y manchas. No lo dudé y compré este cuadro que considero encaja perfectamente con la decoración de mi casa.

Instalarlo fue muy fácil, ni siquiera tuve que perforar la pared para poner un clavo. Sólo aflojé el tornillo que está en la parte superior del tablero eléctrico, presente el cuadro y ahí lo dejé.

El cambio fue instantáneo y me encantó. El espacio se transformó con este elemento decorativo y le agregó un toque de estilo y personalidad a esta pared blanca. Ahora, tengo que pensar bien qué más le voy a añadir a la decoración de esta pared. Tengo en mente poner repisas, pero lo voy a pensar bien antes de tomar la decisión de comprarlas.

Estoy muy feliz porque ya no veo el tablero eléctrico al entrar a mi casa y me gusta mucho este cambio.

Por ahora, me despido, mis queridas amigas, y les dejo esta solución sencilla y rápida para mejorar los espacios de nuestro hogar.


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.

Gracias por tu visita (2).png

Sort:  

Excelente idea, amiga, si algo nos produce ruido visual hay que arreglarlo, lo que hiciste fue muy práctico, así que te felicito por ello. Gracias por compartir con nosotras.

1684273503085.png

Así es, amiga, conseguí lo que quería y solucioné. Encantada de compartir por aquí. Un abrazo.

Me imaginé una planta de interior como complemento, creo que quedaría bonita allí. Saludos, amiga

Sí, mi querida @charjaim, en eso también estoy pensando. Gracias por la sugerencia. Un abrazo.

Estupenda solución, que además de ocultar la brekera o tablero eléctrico, te ofrece un hermoso detalle a tu casa. Muy lindo el cuadro.

@sagarkothari88 vote 15%

Hey @aurodivys! sagarkothari88 upvoted based on request from @sirenahippie
| Hive Curators Community | Join Discord | Support Witness | Follow Curation Trail |
Keep Up the good work on Hive ♦️

Muchas gracias, amiga @sirenahippie. Gracias por tu apoyo de siempre. Un abrazo.

Muy buena e ingeniosa solución colega, ah veces esos elementos en el hogar pueden verse desentonates hasta peligros, saludos.

Gracias, amigo.

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2024

Thanks you!

Congrats on the badge @aurodivys! Keep up the consistency and continue contributing to the growth of Hive's content ecosystem!

Auro, me encanta. Fue unagran solución amiga se ve lindo y ya no ves más el tablero. Yo en casa tengo un sufrimiento constante porque los genios que vinieron a instalar la fibra hicieron algo horrible y mi esposo lo permitió ahora no se como ocultar todo el adorno de cables que dejaron en mi salita. Necesito un cuadro gigante jajaja

Me imagino, amiga, esa gente no sabe de estética, y siempre hacen un desastre. Ojalá consigas una solución para ocultar esos cables, puede ser una canaleta plástica. Un abrazo, querida Rosita.

Me encanta como quedó, es verdaderamente un gran cambio, pasó del tablero a un hermoso cuadro artístico, amé, voy a decirle a mi mamá para poner un cuadro sobre el nuestro, es un muy buen tip. Gracias por compartirlo con nosotros.^^