Celebrating @HomeSolutions' first anniversary

in Home Solutions28 days ago



clwhzk6kg0093w3szeoqe2bl3_hms.webp
clwhzk5py000szzsz2sxf94y7_hs.webp
clwhzkab3008c1vszh2q19hgx_hs1.webp
clwhzkckg000i8ssz0yr5fp7g_h.webp

Greetings, my dear friends at #homesolutions! Special love to @rlathulerie, @adalathu, @leidimarc, @doriangel and @ramisey, dear friends who manage this house. I hope you are all well, enjoying health and well-being.


We are celebrating and I join the celebration for the first anniversary of this beautiful community that has become a little house for many here on the blockchain. @home.solutions is a kind, warm and friendly place where it is a pleasure to share everything that has to do with our homes. I take this opportunity to invite friends @yris89, @elecris05 and @natica83 to join our celebration in this initiative.


Throughout this first year of the community, my experience has been very positive and satisfying. I have always felt welcome and the hospitality of all the girls who run this nice project is felt in each of the comments they leave us in our publications.


I have met wonderful people like @rlathulerie, @yris89, @natica83, @maru2007 who share with much talent and creativity beautiful projects, tips that help a lot in the day to day; and, also, great ideas to recover, remodel and decorate different spaces in our homes.

Sharing content in this valuable community is knowing that it can be useful content for some of its members, so I get inspired and plan my posts with love to make them attractive and very useful.


In closing, I leave my wish for many more years of success and blessings for this project that is led by wonderful, multifaceted and talented women.


Happy Anniversary, @home.solutions, may it be the first of many more!

¡Saludos, mis queridos amigos de #homesolutions! Cariño especial para @rlathulerie, @adalathu, @leidimarc, @doriangel y @ramisey, queridas amigas que administran esta casa. Espero que todos estén bien, gozando de salud y bienestar.

Estamos de fiesta y me uno a la celebración por el primer aniversario de esta hermosa comunidad que se ha convertido en una casita para muchos aquí en la blockchain. @home.solutions es un lugar amable, cálido y muy amigable donde es un placer compartir todo lo que tiene que ver con nuestros hogares. Aprovecho para invitar a las amigas @yris89, @elecris05 y @natica83 para que se sumen a nuestra celebración en esta iniciativa.

A lo largo de este primer año de la comunidad, mi experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. Me he sentido siempre bienvenida y la hospitalidad de todas las chicas que llevan este lindo proyecto se siente en cada uno de los comentarios que nos dejan en nuestras publicaciones.

He conocido personas maravillosas como @rlathulerie, @yris89, @natica83, @maru2007 que comparten con mucho talento y creatividad hermosos proyectos, tips que ayudan mucho en el día a día; y, también, ideas geniales para recuperar, remodelar y decorar diferentes espacios en nuestras casas.

Compartir contenido en esta valiosa comunidad es saber que puede ser contenido útil para alguno de sus miembros, así que me inspiro y planifico mis publicaciones con mucho cariño para que sean atractivas y de mucho provecho.

Para terminar, dejo plasmado mi deseo de muchos años más de éxitos y bendiciones para este proyecto que es llevado por mujeres maravillosas, multifacéticas y talentosas.

Feliz Aniversario, @home.solutions, que sea el primero de muchos más!


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.

Gracias por tu visita (2).png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Estoy super contenta de haber encontrado esta comunidad, espero siga creciendo y que podamos seguir compartiendo nuestros tips y recomendaciones 👏♻️. Feliz Aniversario Home Solutions 🎉

Así será, amiga. Un abrazo.

La verdad es que Home Solutions es una comunidad muy útil para buscar alguna ayuda en el hogar y los posts de todos han ido creando un almacén de información muy útil.
Felicidades también por cumplir un año con la comunidad.

Muchas gracias, es un placer compartir en la comunidad. Saludos.

Hello mi bella. ¿cómo estás?

Dios, me siento feliz con todas las menciones que he recibidos, me encanta que les guste lo que hago, todo lo compartido es hecho con mucho cariño...

La comunidad de Home es como mi familiar a todos les tengo mucho cariño...

Gracias por la invitación, claro que voy a participar...

Pronto hago mi entradas...

Bien, gracias a Dios, amiga. Así es, la comunidad es parte de la familia ya. Me encanta compartir con ustedes. Saludos.

Amiga muchas gracias. Este añito también es tuyo que desde nuestros inicios has estado aquí.
Me alegra un montón que te sientas a gusto en la comunidad, esta casa está feliz de contar contigo y tus aportes.
Te envío un gran abrazo 🤗

Recibo este abrazo y te envío otro con mucho cariño, amiga. Bendiciones.

Feliz Aniversario!

!BEER
!LOLZ

¡Gracias!


Hey @aurodivys, here is a little bit of BEER from @phoenixwren for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Hola amiga bella, tarde pero seguro vine a leer tu bella publicación, tus post en la comunidad siempre son de valor y es un gusto leerte.

Tus post son inspiradores, Dios bendiga tu hogar y tu familia, que sigas así de creativa por siempre.

Amén, amiga. Muchas gracias por tan bonitas palabras. Para mí es un placer formar parte de esta maravillosa comunidad.